Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

shisko90

televisan lo de cr mañana? en 4 o algun lao?

kijuna

seguro que sí

JiMmY

En la Sexta como siempre.

Q

Y en VEO seguro, dieron hasta la de Albiol... no van a dar esta.

Lamadrid

#23208

El Madrid tiene una deuda de 562 millones y unos ingresos de 368 , eso sin los tres "cracks " fíchados que supongo darán un empujón a los ingresos.Luego tienen unos ingresos después de impuestos pagos y demás de 96.millones

El barça tiene 437 millones de deuda y unos 309 millones de ingresos y unos ingresos de casi 70 millones después de quitar todas las obligaciones de pagar.

Los dos equipos más o menos pueden gastar sin incurrir en deuda (por beneficios ) el madrid 96.6 millones y el Barça unos 70 millones , esto simplemente tirando de recursos que quedan después de pagar impuestos y demás cosas.La situación del madrid después de estas burradas son solamente 90 millonazos más de deuda.Y hay que pensar que se aumentará ingresos y se realizarán más de gastos de este nivel durante al menos un par de años.

De hecho el Círculo Virtuoso del Barça es la versión culé del "Zidanes y Pavones" pero mejor ejecutado.

Davor

La verdad es que entiendo el resquemor de los aficionados blaugranas, se le da más bombo mediático a las presentaciones de jugadores del Madrid que el bombo que se le dio al triplete.

Es cierto que puede ser exagerado pero es lo que hay y ahora mismo es lo que vende.

Sin duda este tipo de cosas da la razón a Florentino en que la inversión se recuperará, ahora solo falta que funcionen en un equipo de fútbol.

Salu2,

jGcz

#23226 No sé a los demás, pero a mí personalmente no me desagrada demasiado todo el bombo mediatico. Para empezar, tenía miedo que después del triplete el Barça se relajara (como despues del doblete del 2006) pero el Madrid está haciendole todo el trabajo de motivación a Guardiola. Y segundo, a priori era el Barça el que tendría la mayor presión de jugar bien y repetir exitos después de esta temporada histórica, pero creo que con toda la que se está liando la presión la tiene el Madrid.

Esta es mi opinión, por supuesto que no hablo en nombre de todos los barcelonistas. Está claro que en temas de marketing el Barça está cediendo terreno, aun habiendo conseguido el triplete, pero en el tema deportivo no veo ningún perjuicio en todo esto (hablando del bombo mediático, no de los fichajes en sí).

mezod

resquemor? pero si es la excusa perfecta para que el año que viene mire el futbol, que este año ha sido un paseo!

Davor

#23227 Hombre está claro que hay culés menos forofos que lo ven como tú.

Yo sigo pensando que el peor enemigo del Barça nunca ha sido el Madrid han sido ellos mismos y su eterna comparación con el Madrid. En la mayoría de sus medios, sus directivos y sus aficionados son los que se han encargado de minimizar el triplete y de darle bombo aunque sea criticando a los fichajes del Madrid.

El problema también es que estamos en muy mala época para hablar de fútbol y se habla más de otras cosas :\

Salu2,

H

en vez de tanta critica q se esta llevando florentino, deberian agradecerle TODOS los equipos la vuelta de la liga a la boca de europa, ha vuelto a ser mediatica e importante la liga gracias a florentino, y todos ganamos.

eDuAr

Pues si que siga el Madrid con el tema mediatico y el Barça con su linea.

Y aver cuando termine la temporada como puede entender un madridista que el Barça ha ganado la liga y el Madrid no u otro trofeo,pero que diga Florentino no hemos ganado la liga y la Champions pero hemos vendido 500000 camisetas y somos un equipo muy mediatico aver que opina la gente....

Esto como todo en la vida es cuestión de tiempo ahora se habla del Madrid logicamente es la actualidad pero el futbol es futbol si no hay resultados ya puedes tener a Madonna de lateral izquierdo y a Will Smith de central que no vale para nada.

#23230 Si al final la liga sera mediatica por el Madrid :D

jGcz

#23229 Es que parece que esto es nuevo, pero después del doblete del 2006 también se hablo mucho mas de las elecciones del Madrid que de esto.

Y pienso igual respecto a lo de que el enemigo del Barça es el propio Barça, pero si el Barça no ficha (es decir, no da de que hablar) y el Madrid está en todos los medios, para Sport y MD siempre es mejor, para tener mas ventas, meterse con ellos. Son cosas de los medios, no representa el sentir de los barcelonistas, pero joder, a pesar de que no me guste que hagan eso yo siempre compraría antes el Sport/MD que el Marca/As.

#23232 100% de acuerdo. Más ahora con Youtube, que puedes revivir los momentos cuando quieras xD

LiuM

Lo que cunde es ganar el triplete, no que hablen que ganaste el triplete. No se a quien le podria molestar eso. Mientras sigan ganando titulos, que hablen del Madrid, que parece por lo que estamos viendo que lo necesita mas.

N

Que mas da que se hable del triplete o no, eso siempre quedara ahi. Ademas, yo celebre el triplete como nadie pero una semana despues ya me daba igual. Lo importante de los titulos son los recuerdos que te quedan de como lo viviste, el resto no importa, da lo mismo que la prensa se haga mas eco o menos del triunfo.

Crus

Llevamos un año que solo se habla de lo bien que juega el Barça, de lo guay que es Pep y de todos los titulos que ha ganado.

Estamos en Julio, es epoca de fichajes, el año pasado el Madrid ganó la liga y dos meses despues solo le caian palos por no fichar a Cazorla ni a C.Ronaldo...

ClaseForNow

#23234 Idem con lo de las celebraciones, si lo se hago un cursillo de preparación o algo xD, porque practicamente estuve unas semanas todo el día en canaletes, bebiendo, quedándome afónico y durmiendo 2 horas despertándome al día siguiente e ir al insti como todo buen estudiante xD.

#23235 También el año pasado el Madrid sólo gano la liga (lo mismito que el triplete) y en mi opinión más bien la perdió el Barcelona y el resto de equipos.

CrossKazama

Pero a ver en serio os creeis q en pleno julio se va a segir hablando del triplete? lo flipais muxo eh? q pasa q no se a hablado bastante del barsa durante todo el puto año,sino q aun kereis q se hable mas? joder...

ClaseForNow

#23237 Cuando probamos el nectar queremos más y más!

NTC-________

#23236 ah, el año pasado tb la perdio el barsa, de 20 puntos ademas demostrando control absoluto en todo momento. y lo del resto de equipos... ya no sabes que decir para ningunear al madrid xdd

Crus

La Liga, Champions y Copa del Rey, son pasado.

Ya esta, se disputó, la ganó un equipo y lo celebró. La vida sigue.

La temporada 2008/09 es pasado.

ArcheR

Qué importa que se hable o no? Como ya han dicho más arriba, lo que me importa es el año que he vivido, que ha sido inolvidable y perdurará para el resto de mi vida, y podré decir que he vivido el triplete del Barça (ojalá sea el primero de muchos xD). Las secuelas, tanto positivas para unos como negativas para otros, quedarán ahí, por mucho que unos intenten ensalzarlas y otros esconderlas.

PeLoTaSo

A mí me parece muy bien que el Madrid pague todo lo que pueda por jugadores que han demostrado ser los mejores, el que paga es porque tiene dinero para hacerlo. Lo que le pasa a Laporta y al Barça es que ellos no pueden hacerlo y les jode. A mí me hace gracia los catalanes diciendo que este año el Barça ha ingresado más que el Madrid y bla bla bla, todo mentira. La principal fuente de ingreso viene del poder de su marca en todos sus aspectos, desde la venta de los derechos de imagen hasta la venta de camisetas, como patrocinadores, etc. Este año que tan mal ha estado el Madrid (según Sport) y tan bien el Barça, yo me he tragado casi todos los partidos del Madrid y muchos del Barça en el bar, y he notado lo mismo que todos los años, cuando juega el Madrid en el bar no cabe un alma, y cuando juega el Barça el dueño dice que a veces no le sale rentable ni comprarlo. Esto es un ejemplo de por qué Florentino sin haber ganado un título el Madrid el año pasado puede hacer los fichajes que está haciendo y por qué el Barça pese a hacer el triplete está en números rojos. El Barça se ha centrado hasta ahora en la cantera, algo muy loable por cierto, mientras que el Madrid ha invertido bien poco en la cantera y se ha centrado en fichar jugadores ya consagrados, son dos formas diferentes de llevar una empresa como es un equipo de fútbol. Yo personalmente me quedo con el sistema del Madrid, prefiero que las quinceañeras se corran con la camiseta de Cristiano Ronaldo y gasten dinero en productos de la marca del Madrid a que les hables de Messi y te digan ¿quien es ese?

Un ejemplo del poder de la marca del Real Madrid es que mientras que As y Marca pueden llenar sus páginas sin hablar apenas del Barça el Sport no puede hacer lo mismo, no hay día que no dedique páginas y páginas para criticar al Madrid, y los columnistas sólo saben criticar todo lo que viene de la capital.

50-TanneR

No es lo mismo ganar una liga, que ganar un triplete cuando nadie lo ha hecho y como lo ha hecho el Barcelona, con una suficiencia alarmante para el resto..

PeLoTaSo

#23243 Yo en el partido contra el Chelsea no vi esa suficiencia de la que hablas. Os llenais la boca diciendo que el Barça ha sido muy superior al resto y os olvidais de que le debeis la Champions a un arbitro maaaalo maaalo maaaalo.

N

#23242 Sera porque vas a un bar de seguidores del Madrid porque en mi zona es todo lo contrario, cuando juega el Barça estan todos los bares llenos. No me vale eso como argumento para comparar ambas marcas. Ademas a nivel mundial creo que el Barça junto al Man.U eran los que mas seguidores tenian.

El Madrid lleva muchos años sin aparecer de Europa hasta el punto que sera segunda del bombo. Y eso afecta a la marca notablemente.

#23244 La superioridad del Barça este año ha sido un hecho y no tiene que venir ningun cule a decirlo. Ya lo han dicho otras personas que saben de esto como Casillas, Raul, Villa, etc. Respecto al Chelsea, en todas las champions siempre hay un factor suerte, en la del 2006 anularon un gol legal de cabeza al Milan. Pero es que eso le ha pasado a todos los equipos, Madrid incluido. No hace falta recordar como nos elimino el Chelsea hace tiempo agarrando a Valdes descaradamente y marcando el gol de corner.

Crus

El futbol es presente.

Si el Madrid este año llega lejos en la champions y el Barça esta unos puntos por debajo de el en Liga. Todo ese triplete no valdrá para nada de nada porque será pasado.

Y Laporta o quien sea se tendrá que gastar la pasta en fichar, por mucho triplete y todo lo que querais.

GrimMcSlam

Me parece que quitarle méritos al triplete es una gilipollez.

Ha sido un pedazo de temporada del Barça que, afortunadamente, ya se acabó y solo queda el recuerdo para los culés xq yo, personalmente, hasta me he olvidao :P.

No me parece justo hblar del árbitro vs Chelsea... han hecho un juego espectacular y espero q haya sido la última vez q llegan tan lejos en tantas competiciones.

Ahora es el tiempo del Madrid, q está haciendo un gran equipo con proyección histórica. A los madridistas nos tienen entusiasmados este año tanto como nunca hemos estado (al menos yo).

Ya veremos q pasa el año q viene :D.

sharker

Que el año pasado perdio la liga el Barcelona y que no la gano el Madrid????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, las 31 ligas del Madrid no las gano el Madrid, se la regalo el Barsa.

PERO QUE SARTA DE CHORRADAS SOIS CAPACES DE DECIR ALGUNO xDDDDDDDD MADRE MIA

Pero si llegamos a sacarles 17 puntos!!! Eso es que el Barsa regalo la liga??? OMAIGODDDDDDDDD y el pasillo en el Bernabeu y el 4-1??? xDDDDD
Ah, y por lo menos no voy restregando el 4-1, no como el 2-6, ni el pasillo.

Lo digo por #23236 xD.

derek-

#23246 te equivocas, el triplete saldra a relucir para sacar pecho ayer, hoy y en el 2056.
Este año la liga la perdio el madrid, la champions el manchester y la copa del rey la regalo el bilbao.

ArcheR

#23244, y tan malo, expulsó a Abidal por soplar a Anelka, no pitó 2 penalties al Barcelona, uno por mano de Ballack y otro por agarrón de Bosingwa a Henry, le perdonó la roja a Essien y a Ballack... La verdad es que sí, maaaalo, maaaalo.

Tema cerrado