Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

lo de que Henry tiene el 100% de los derechos de dnd lo sacas?, y lo de los 30 millones de euros de sponsor personales?. No pongais datos tan certeros sin fuentes....

Me toca a mi:

Caceres genera 60 millones de sponsors particulares, + venta de camisetas + publicidad y tal y cual. Estareis jodidos ya que Marcelo se queda el 100% de sus ingresos, y mientras el Madrid se come los mocos.

Ala, sin fuentes ni nada.

V

Sigo flipando...osea ningn club del mundo hace eso asi que por algo sera..o que pasa que Florentino es el mas listo de todos no te jode..No os lo creeis ni vosotros..

vz16

cr generara una pasta, no lo niego, pero tambien cobra otra pasta xD cuanto mas grande es tu presupuesto mas peligroso es y llega un momento en que dependes demasiado, tanto de los exitos deportivos como de los ingresos extraordinarios. Yo creo que todo es una gran burbuja que te puede rebentar un día, hay mucho desequilibrio :S

NTC-________

#23190 pues si no me equivoco fue el pionero en introducir las clausulas de los derechos de imagen, gracias a el el madrid aumento radicalmente sus beneficios (cosa que no se habia visto) y, en definitiva, el primero o de los primeros en gestionar el club como una empresa, invirtiendo y demas, con resultados cojonudos.

dicho esto, si, me parece que florentino sabe lo que se hace y ve mas alla que la mayoria de directivos y presidentes xd

#23191 un par de paginas atras discuti esto con sheik (lo de henry), no se si estara alguien mas de testigo, pero habia fuentes y todo lo que quieras, no me invento nada. el resto de tu post es una tonteria.

lo de los sponsors de cr, pues lo vi en las noticias cuando su fichaje.

G

soy el unico que piensa que si el madrid fracasa esta temporada se va a quedar muy mal de dinero?

Ardenss

Yo lo que no entiendo es como pueden criticar de gastarse pastizales y de imperialismo y tantas tonterías, una vez metidos en cifras de decenas de millones de euros, qué más da 40 que 90, o acaso 40 es poco dinero? O acaso pagar 9 millones de euros por temporada a un jugador es poco? Llegados a esos niveles, ninguno de esos clubes tiene el derecho de criticar de esa manera al Madrid, las cantidades son tan "absurdas" que pierde el sentido todas las criticas.

N

No lo hacen todos los clubs porque no todos los clubs tienen unos contratos de TV tan bestias. Ademas CR y Kaka no generan pasta solo por ser mediaticos, sino por jugar en el Madrid. Esa es la diferencia de porque muchos clubs no hacen lo mismo en temas de fichajes. Porque por ejemplo el Bayer aun fichando a supercracks no alcanzaria al Madrid en todo el mundo como marca.

De todas formas Florentino tiene una tarea costosa todavia. Porque aunque CR y Kaka generen pasta para salir rentables, aun hay que contar con los otros 150 kilos que se va a gastar en fichajes no tan mediaticos. Pero supongo que sera mas austero los proximos años en fichajes y asunto solucionado. Ya dijo que iba a hacer el trabajo de 3 años en 1.

NTC-________

#23191 es que dios, te vuelvo a leer y que mania de descontextualizarlo todo y ganas de tocar las pelotas.

me estas comparando a caceres con cr7? es que no se, podrias haber dicho messi y no quedarias tanto en evidencia.

y adelantandome a que me preguntes lo de henry, viene a cuento de que decian por ahi que era el 3º futbolista que mas beneficios generaba.

GrimMcSlam

Hombre, yo solo sé q Florentino ya ha demostrado q esa fórmula da resultado... y contra los hechos, no podéis hacer nada.

Yo no conozco ningún otro club que obtenga los derechos de imagen de sus jugadores estrella para explotarlos vaya...

Messi gana 40 kilos (sueldo incluido) al año según Sports Ilustrated. Henry 27 kilos.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626630&idseccio_PK=803

Y no pone nada de q el Barça se lucre de ello...

No creo q sea tan lejana la cifra de 30 kilos q yo he dicho cdo Messi gana eso y no está gestionado por el Real Madrid...

jGcz

Un buen comentario de toda esta mierda que estamos hablando. Supongo que muchos ya lo habran leido (e incluso a lo mejor ya lo ha puesto alguien) porque esta sacado de Futbolitis, que ahora esta de moda xD

Como es un poco tocho...

spoiler

Es un c&p tal cual, se supone que esta contestando a otro usuario. Pero de verdad que vale la pena.

B

#23198, he puesto a Caceres como si hubiera puesto a Muniesa. El caso era recalcar que podrias poner fuentes de las cosas que dices. Por cierto, para insultar, te vas a off topic o a FEDA.

JosE_Arcadio

#23195 creo ke haría falta un fracaso bastante gordo o un fracaso a algo más de largo plazo (si simplemente se quedan en semis de copa y champions y kedan terceros.. habrá un patrón de juego un espectáculo y la promesa de ke el año ke viene sí)

este año ganarán mucha pasta a menos ke jueguen horrible, gente de todo el mundo está esperando el primer partido del madrid en liga

NTC-________

creo que messi en la renegociacion de su contrato (o xavi o alguien importante, no me acuerdo quien) ya habia cedido parte de sus derechos de imagen al barsa.

#23201 perdon por el insulto, pero es que macho cada cosa que escribo la tienes que cuestionar xd

B

No es cuestionar, es que me gustaria leer las fuentes coño. Que me gusta estar informado xD.

NTC-________

esta un par de paginas atras, era un articulo del pais (no de marca, sport o cualquiera de estas mierdas informativas) y no me acuerdo exactamente lo que habia puesto para encontrarlo, pero vaya que existe.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Henry/llamo/puerta/Barca/elpepudep/20070626elpepidep_3/Tes

LiuM

#23172 Por norma general, con lo que el Madrid ficha a un jugador el Barça ficha a 2. Es mas esta temporada el Madrid ha gastado el doble de lo que costo la plantilla actual del Barça.

Antes de entender lo que te responden, intenta pensar lo que tu escribes. El futbol se mueve en cotas superiores al sueldo de un trabajador de a pie, por el simple hecho de que genera mas dinero que un tio currando 8 horas para una empresa que fabrica pan para su pueblo.

Y si se critica no es solo por la cifra, es porque el revuelo de mercado que montas, y los precedentes que creas. El valor de mercado suele ser relativo a las cifras en las que se mueve el mismo.

Pero bueno alla cada club, y cada banco.

"te parece bien que un tío cobre 7 millones de euros al año, pero no te parece bien que por otro paguen 100, por que claro, 100 es mucho más que 7"

Y ya en cantidades de futbol y no de gente de a pie, si 2 jugadores cobran 7 millones, pero uno valio 60M por ponerte una media tirando a baja en este caso, y otro 40M que es el fichaje mas caro del Barcelona por ejemplo, mira tu a ver que cantidad es mayor. Es que a veces teneis cosas de bombero.

NTC-________

#23206 no creo que el fichaje de ronaldo sea un precedente de nada, simplemente fue un caso particular y puntual, motivado por una clausula tocapelotas y weno, eso que todo el mundo sabe. hubo revuelo, se enfrio la cosa y ahora todo deberia volver a su cauce (como asi esta siendo, de hecho el madrid es el unico que esta pagando el pato al intentarlo sablar por todos los fichajes, pero el resto de movimientos siguen iwal que lo previsto, no?)

ManOwaR

Y la deuda de 500 millones de € que tiene el RM xD

500 + 300 que piensa gastar esta temporada... como no ganen nada, es que es para morirse.

JosE_Arcadio

ya sé ke está fuera de tema pero no creo ke le haga daño a nadie y para ponerse a hablar otra vez del dinero de florentino... xD

hay muchas jugadas ke son una pasada

lo pongo pq por aki muchas veces se ha defendido ke el fútbol antes del 85 o así era de un nivel muy inferior

D

Giro al escenario
Cristiano será protagonista en el mismo escenario en el que Kaká y Albiol gritaron el 'Hala Madrid', pero habrá una novedad. El escenario no mirará al fondo norte, sino al fondo sur, para facilitar el seguimiento de los aficionados que abarrotarán el Bernabéu y entren por esas zonas.

Por tanto el escenario estara en el mismo lugar pero mirando al otro lado, no? esque ya que voy, es para coger el mejor sitio posible.. :S

LiuM

Joder esos balones son peor que los de Nivea, parece que no pesan, vaya trayectorias xDD

#23208 Y las amortizaciones de los nuevos creditos. Van a generar dinero, pero van a tener casi la obligacion de ganar como poco un titulo. Es meterse tambien demasiada presion, como no funcione este proyecto, que con los jugadores que tiene tarde o temprano, no creo que pase, va ser muy frustrante para la tesoreria de cara a la proxima temporada.

Loker

El futbol a partir de los 50 ya estaba profesionalizado, yo tampoco puedo opinar de ese futbol pq no lo vivi, pero la gente que ha visto todo ese futbol y evidentemente el actual no habla de que sea un futbol malo ni nada, ni de que los buenos por entonces no fuesen tan buenos si jugaran ahora etc. era un ritmo distinto, pero era futbol y tan bien era bonito creo yo

T

#23211 y eso se conoce como "riesgo del empresario" xD Es que no hay mas xd

B

bonito seria, pero simplemente por estadistica ahora hay mejores jugadores que antes(me refiero en cantidad de buenos jugadores), x lo k hay mayor competitivad y tal. Aunque alguno que fuera una super estrella antiguamente ahora seria un buen futbolista.

miniking

#23214 Pues los mejores de la historia son de esa epoca...

PD: No puedo decir que era un futbol distinto, porque seamos sinceros cuantos de aqui han visto mas de 3 partidos enteros de los 80?
Sabras mucho para decir que un crack de antes seria un jugador "bueno" ahora.

B

No he dicho normal, serian buenos jugadores xk los conceptos del futbol eran iguales hace años que ahora. Pero dudo de que fueran cracks tan abustivos como en su epoca. Xk ni los rivales de ahora son tan madres cm los de sus epocas, ni el sistema tactico es igual, ni nada. Y yo me refiero sobre todo a jugadores de los 50-60-70, dnd jugaban al futbol quizas una decima parte de los que lo practican hoy en dia.

Que me quieres decir con que los mejores de la historia son de esa epoca?, es que eran cracks en sus epocas y hoy dia son mitos, x eso son considerados de los mejores. Habra que ver como valoran de aqui a 20 años, a Ronaldo(al brasileño me refiero), Messi, Cristiano y jugadores asi...

Y haciendole caso a Grimm, paso de debatir esto que ademas me suena a repetitivo, xk creo recordar k ya lo discutimos x aki en alguna k otra ocasion xD.

GrimMcSlam

No empieces este debate q nos hacemos otras 10 páginas más de Offtopic :S.

miniking

Yo pienso que algunos se creen que Denilson invento la Bicicleta, Ronaldinho la rabona, Raul la vaselina y Zidane la ruleta.

ok mejor lo dejamos que somos mas jovenes xDD

G

#23215 se tiende a engrandecer lo que queda lejos , te crees que ronaldinho o zidane tienen mucho que envidiarle a aquellos ? mas bien nada , es mas si di stefano jugara hoy en dia con el fisico que tenia entonces jugaria en 2b y mucho es.

N

Solo hay que ver algunos fichajes de por aquel entonces con 30 años y eran cracks xDD

Tema cerrado