Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

#23278 Eso es la tonteria más grande q he oido en mucho tiempo...

El más rico es el q ingresa más (ya q el patrimonio es complicado de calcular)... y el gasto tb se puede considerar inversión.

Lamadrid

#23278

Creo que están basadas en valor del estadio , valor de jugadores , ingresos de publicidad y merchandising (o como sea ) y derechos de televisión , el gasto en jugadores no te hace descender de posición.

sharker

El BENEFICIO económico es la ganancia que obtiene el actor de un proceso económico. Se calcula como los INGRESOS totales menos los costes totales de producción y distribución.

http://es.wikipedia.org/wiki/Beneficio_econ%C3%B3mico

Diferencia entre beneficio e ingreso ¬¬

#23271 Quizas te ayude a diferenciar el VALOR DEL EQUIPO (la primera fuente, leer el contenido de la fuente mola bastante) de los EQUIPOS CON MAS BENEFICIOS (la segunda fuente y una de las que pones tu). No se si la wikipedia llegara a tanto.

Y ya que pones fuente, al menos di de que vienen esos datos, si vienen de beneficios, de ingresos, de gastos, de pepinos comprados o de dinero invertido en putas.

cl0ud

Yo creo que Florentino está haciendo su trabajo, todo el mundo habla del Madrid, incluídos la mayoría de los culés, por mucho que les pese xD

Además, deberías diferenciar entre la gestión deportiva y la económica, porque FP demostró en su primera etapa que el éxito de una no lleva una relación obligatoria con un éxito en la segunda. Yo creo que esto a algunos os cuesta verlo bastante.

G

#23283 no te las des de listo que probablemente sepa mas de economia que tu.

#23286 lo que digo esque segun las fuentes cambian los rankings y punto

sharker

#23285 pues si sabes tanto de economia, quizas no sabes leer entonces. Es la unica explicacion que se me ocurre.

Cada uno tendra un estudio diferente. En clubs como el Madrid que yo sepa el balance lo puede ver quien quiera, o al menos se podia antes (supongo que no habra cambiado).

Vip0rz

En serio, a vosotros que vuestro club sea más rico os hace dormir mejor por las noches? Os pagan los estudios o la hipoteca? Es que yo flipo como os aburrís sacando listas de mierda que no sabeis ni vosotros la veracidad que tienen.. Los del Barça pueden estar orgullosos de los éxitos deportivos de su equipo, y los del Madrid ilusionados porque comienza una nueva era para nosotros. Y punto joder, que mas os da lo otro?

G

#23287 +1

GrimMcSlam

Lo otro permite q en el Madrid vayan a jugar CR y Kaká el año q viene...

Y no me hace dormir mejor... pero si me ilusiona saber q mi equipo puede permitirse contratar a algunos de los mejores jugadores del mundo :).

sharker

Pues que quieres que te diga, ver si mi club tiene una determinada solvencia economica me parece algo importante.
Y mas cuando el equipo de mi ciudad, despues de una gran temporada en 2ª tuvo que bajar a 2ªB por problemas con la SAD y problemas economicos, y ahora mismo esta en 3ª que no levanta cabeza.
Y el dia que en clase de Administracion de Empresas nos trajeron el balance del Real Madrid (del año 2005 creo que era), pues me parecio algo interesante de ver xD. Por lo visto es publico para todo el que quiera, si alguien puede sacar el del año pasado se lo agradeceria xq no se donde buscarlo :(

N

#23284 Lo raro seria que un tio se gastase 300k en fichajes y no se hablase de el, y mas cuando este mercado de fichajes se pronosticaba como uno de los mas aburridos de todos los tiempos, ya que no habia gran intencion de fichar por parte de ningun equipo.

cl0ud

#23291 Como se lleva hablando de el ahora que se ha gastado cerca de 300millones y no desde el mismo momento en que presentó su candidatura xDD Hasta programaba los eventos para contrarrestar el impacto del Barça, de manera bastante efectiva por lo que parece xd

Vip0rz

#23289 Te sientes como el hijo de un rico no? Pues nada, realízate. Sólo me sirve el dinero si me ayuda a ver una Champions, y sinceramente, ojalá tuvieran que gastar mucho menos, por seguridad del club.

JosE_Arcadio

y el jeque del city tmbn hizo bien su trabajo no?

pq ese ha multiplicado por 100 el impacto mediático del city..

en fin hay ke ganar cada mini-batalla..

cl0ud

Pues aunque era más dificil que con el Madrid, de momento impacto va teniendo, de ser un equipo al que nadie conocía, ahora todos hablan del City como si fuera lo más normal del mundo. A lo mejor te crees que ese tipo de cosas no cuentan para nada, del tipo marketing y publicidad, vamos yo creo que hasta ahí estaremos de acuerdo.

T
N

#23292 Claro, se hablaba en As/Marca. Tras el 2-6 habia que vender fichajes, tapados, ilusion, fin de ciclo. Pero porque la prensa merengue se llene de portadas pro-florentino no significa que haya tapado nada.

Crus

#23253

No me has entendido.

Me refiero a que si en la jornada 27 el Barça esta a 10 puntos del Madrid y eliminado de Champions, el triplete no aliviará los males del Barça.

Por mucho que esos titulos sean historia, son pasado desde el momento que se acaba la temporada.

Y digo esto porque a mi me molestaba tambien un poco que en pleno verano la prensa se ensañaba con el Madrid campeon de Liga ganando en todos los campos duros, record de puntos y sacando 18 puntos al Barça. Es ley de vida, en esto del futbol nunca se gana la guerra, solo batallas, una detras de otra.

Y si el Madrid gana el proximo año, se disfrutará y tal, pero si despues de esa liga el Barça le saca 6 puntos, nadie se acordará de lo que pasó el año anterior. Solo vale el presente.

T

#23298 Aqui es pasado y se viaja al futuro y luego al pasado otra vez y luego al presente para regresar al futuro y blao blao cuando a ti te da la gana, no Doc?

Anda ya....bien que saltais 11/10 madridistas siempre con las "copas de europa" aquellas ganadas en el plehistosenomasteido.

varuk
spoiler
D

#23300

te compadezco, enserio.

Crus

#23299

Los unicos madridistas que saltan con lo de las 9 copas de Europa, son tus homonimos en version madridista.

Osea coñazo de tios como tu xD

Johnata

ya sabes.. Crus es mas como.. forofiyYo de dar de comer aparte

un besoteh :D

T

orto a tY coraZhon

S

#23302, es el típico que de pequeño le dijeron, ey el madrid tiene más copas que el barca, y va diciendo desde entonces que es del madrid, porque ningún madridista del mundo, nunca ha sacado a relucir que tiene más copas que el barca.

Sino, ya me dirás que coño hacian las copas de europa sobre el cesped en la presentación de kaka ??¿?¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Verguenza Ajena.

T

#23305 En serio estaban las copas de feria esas en la presentacion de Kaka?? oO

sharker

Aqui cada uno saca a relucir lo que le interesa, no te engañes.

Crus

Lo curioso es que estabamos hablando de presente, pasado y futuro en relacion al triplete y ha sido quien #23299 ha sacado el tema de las copas de Europa.

Digno de estudio O_O

S

#23308, llevais un rato hablando de los madridistas que usan el pretexto de las 9, y por eso mi comentario, no vengas a decirme que tengo madriditis, canguelo, etc... porque no.

edit: buen edit xD

Crus

#23309

He editado poniendo el numero de post, que antes no habia salido con el copy/paste.

No tengo nada mas que añadir, me voy a la cama.

Tema cerrado