Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

m9fia

#23281

"El más rico es el q ingresa más (ya q el patrimonio es complicado de calcular)... y el gasto tb se puede considerar inversión."

joder.. si, el mas rico es el que ingresa más... bueno esto no tiene ni por donde cogerlo. El patrimonio es complicado de calcular, la relacion gastos - ingresos, como tu bien dices es complicada de calcular, por eso te digo que estos rankings no sirven para absolutamente nada.. xq reflejan los ingresos de cada club, que no tiene nada que ver con su riqueza. Porque hay equipos en segunda division mucho mas ricos que el Valladolid sin ir mas lejos, pese a que el Valladolid ingresa mas.

Si, el gasto también se puede considerar inversion.. pero tu piensas lo que escribes ? claro que se puede considerar inversion, pero si es una inversion, se supone que a la larga genera INGRESOS, que pueden superar al gasto y la inversion ha sido positiva etc etc etc, por tanto el balance seria positivo... pero eso no quita que tu hayas hecho un gasto al principio. Que pasa que porque es una inversion y esperas que genere unso beneficios no es un gasto de dinero?

En serio, yo creo que eres el tio mas ignorante de este foro en relacion a todo lo que posteas y a todos los temas sobre los que nos viertes tu gran opinión.

"El más rico es el q ingresa más (ya q el patrimonio es complicado de calcular)... "

tela

S

#23311, no pierdas el tiempo, grim adquiere la sabiduría absoluta, cuando alguien debate algo encontra del real madrid, me di cuenta un día que intentó discutirme una cosa de la cual tengo total y absoluto conocimiento, y llego el a decirme que estaba equivocado y no tenia ni puta idea. xD

En serio, no vale la pena...


"El más rico es el q ingresa más (ya q el patrimonio es complicado de calcular)... "

Grim, tonces si persona A, ingresa 5000M, y tiene 90000M de gasto, es más rico que una persona que ingresa 3000M, y ningun gasto no ?

enga machote sigue luciendote.

D

weeheee

menuda portada del AS JAJAJA

Kenny

Ves esta es la ventaja de ser de un equipo pobre, que si llegas al verano sin la incertidumbre de si vas a poder pagar a tus jugadores ya es la hostia y no gastas paginas diciendo "Soy mas rico que tuuuu"

Joder, Crisitano debio salir en mas fotos luciendo musculatura que en fotos de partidos, de sus goles... Lamentable.

mollo85

Pero que cojones de portada es esto....estoy viendo mañana a las marujas comprando el as para ver a cristiano posando, a donde vamos a parar

aDryur

Digna de portada de la ilustre Superpop, la madre que los pario..

K

como la lia el AS esta portada es de cachondeo no me jodas xdddddd

D

La portada del AS no está ni retocada pero weno... xd

Ojo a la foto del MD xDDDDDDD:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090706/53738998173/noticia/%C2%A1yo-no-tengo-miedo-al-real-madrid-de-florentino-el-nuevo-grupo-en-facebook.html

GrimMcSlam

#23311 Claro que el más rico en un periodo de tiempo es el q ingresa más en ese mismo periodo. Es tan obvio como q el q genera 50 kilos es más rico q el q genera 10.

El Madrid genera 400 kilos y se va a gastar este año pongamos 500, 100 de déficit... pero esos 100 de déficit invertidos en fichajes este año pueden generar X millones a los años siguientes causando un beneficio (ingreso) mucho mayor q el déficit de 100 kilos.

El q genera 10, al no poder invertir más dinero que esos 10 kilos nunca podrá ser tan rico como el q genera 50.

Aquí me parece q el ignorante eres tú o simplemente, entiendes lo q te da la gana.

Todo esto sin sacarlo a casos extremos como el colega de más adelante... obviamente un club con 12093812038912801 millones de deuda y sin unos ingresos base para permitírsela no va a ser más rico q un club con las cuentas saneadas recién creado ¬¬. No te jode...

A #23312 ni le contesto... ya se contesta él solo cn todos sus posts...

D

Como el Madrid no haga triplete, los culés se partirán el culo de toda la afición madridista por los siglos de los siglos.

Preveo una huida masiva de madridistas en este foro.

#23320, cállate ya, la mitad de tus posts son para lamer el rabo de Raúl y la otra mitad para hablar de cosas de las que no tienes ni puta idea, como por ejemplo las cuentas del Madrid. Joder, qué asco me dais todos los clones de Butragueño que salís por ahí a hablar de gilipolleces que ignoráis totalmente.

#23321, no es cuestión de obligación. Simplemente los culés se partirán el culo de los madridistas, con obligación o sin ella. Y si no, al tiempo.

weeheee

??????????

esque acaso el madrid tiene la obligacion de hacer triplete? eso no se hace tan facil eh.

que me digas que si volvemos a caer en el mismo sitio en champions ,entonces si.

-

El madrid tiene la obligación de PELEAR por el triplete, como todos los años, pero obligacion de ganarlo? si hombre si...

GrimMcSlam

#23321 Perdona tio, aquí el q sabe eres tú... el q dice q Kaká juega de delantero.

Tú q coño sabrás de lo q sé o no sé flipao??. Acaso puedes rebatir algo de lo q he dicho?.

Lo de la 'obligación de ganar el triplete' es una gilipollez de los culés para prepararse un motivo para meterse cn el Madrid si no ganamos ( q es lo más probable ) y allanar el terreno si lo hacemos.

Típico vaya...

T

#23312

Tu mismo lo estas diciendo

Uno puede ganar 5000€ y se gasta 9000€ para irse de vacaciones por ejemplo. Al año siguiente devuelve los 4000€ restantes y le sobran 1000€ que se los guarda. 3 años después si no gasta dinero tendra 16000€

El que gana 3000€ y se guarda ese dinero al año siguiente tiene 6000€ y 3 años después tendra 15000€. Eso sin tener en cuenta que algun año quiera irse de vacaciones y se gaste dinero

Pero es cuestion de tiempo que el que gana 5000€ y se gasta 9000€ un solo año termine superando al que gana 3000€ ya que sus ingresos son mayores no? xD

#23321

No creo que ningun madridista piense que se puede hacer el triplete. Que pueda tener plantilla para aspirar a ello si, pero intervienen una serie de factores que depende de como transcurra la temporada. Empezando porque los fichajes cuajen y se acoplen al estilo de juego del nuevo entrenador, que funcionen como un equipo y pudiendo depender en momentos concretos de genialidades individuales, y lo más importante, el tema de lesiones, de poco sirve tener un equipazo si tienes jugadores titulares lesionados cada X periodo de tiempo ya que repercute porque el grupo no se acostumbra a 11 titular fijo.

Lógicamente como Madridista que soy todo lo que no sea ganar Champions sería una mala temporada y si se gana solo la Liga será una temporada aceptable

yiyi

#23325 Nosè tio, el barça este año llegaba despues de hacerle un pasillo al madrid, 5 o 6 jornadas antes de que acabara la temporada, un entrenador novato y sin experiencia, y hechando a varios jugadores clave( deco,ronaldinho). Y mirales.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Molina jugó de extremo y es portero no te jode... ¬¬. Q sea polivalente no significa q su posición natural deje de ser mediapunta. Con Brasil tb jugaba de SD no??.

Recuerdo como hasta te atreviste a contradecir a Pellegrini diciendo q no, q él era segundo delantero, no centrocampista...

Está claro q el q más sabe aquí eres tú ^.

Y lo de los insultos... XDDDDDDD. Me haces gracia tio. De verdad piensas que me voy a ofender por algo q me digas en un foro? xD.

Lo que no entiendo es cómo no estás bloqueado todavía...

T

#23326

Si pero el grupo ya lo teníais y apenas se modificó la estructura. Los 2 únicos jugadores titulares que se cambiaron del 11 titular del partido del pasillo al equipo que teneis ahora han sido Alves y Pique (y fue más bien por la baja de G.Milito). Pero como te digo, el equipo ya estaba: Puyol, Abidal. El centro del campo era el mismo pero con Toure recuperado porque arrastró problemas de espalda, Xavi e Iniesta, y arriba Messi y Eto'o se mantenían y a Henry se le movió a la banda en lugar de Ronaldinho. Y ten en cuenta que ya por aquel entonces Ronaldinho y Deco apenas jugaban minutos y que Guardiola ha seguido manteniendo la filosofía de Rijkaard pero mejorando bastantes cosas a nivel táctico.

El Madrid el equipo que tiene va a ser casi nuevo. Los fijos van a ser Casillas, Pepe y Lass, porque por saber no se sabe si S.Ramos será lateral o central. El resto de jugadores que llegan nuevos van a ser en torno a los que gire el proyecto (Kaka y CR), es bastante diferente. El Madrid trae a un entrenador que apuesta por un estilo de futbol vistoso y de toque y hay que cambiar el chip "Juande" que se implantó. También es diferente. Es un proyecto que parte casi de 0, el vuestro ya estaba casi todo hecho, tan solo se cambiaron un par de piezas "defectuosas" por otras "nuevas" para que funcionase correctamente.

1 comentario moderado
PHOBOS

Los que habláis de obligación del madrid de conseguir el triplete, es por alguna razón? Porque la única que veo es la de la eterna comparación.
Y de ser así, y aplicando la misma regla de 3 (una absurdez total), la temporada del barsa no ha sido tan gloriosa, ya que estaba obligado a conseguir un pasillo del Madrid, y no ha sido así.

CrossKazama

Si vamos,ahora resulta q el madrid tiene la obligacion de ganar el triplete...si es asi,el barsa tiene la obligacion de ganar 5 copas de europa segidas,o de q el madrid le haga pasillo...en serio algunos sueltan unas gilipollezes de tal calibre q vaya tela...

S

hacer el triplete tp... pero ganar algo importante si que esta atado a hacerlo..., por cierto viendo el video de arriba, me parece insultante que se compare a toure con lass, lo siento mucho xDDD

ungarense

lo que le jode a los cules es que despues de ganar ellos el triplete se le de mas bombo al resurgir de un equipo que estaba muertisimo...

el merito esta en levantarse despues de caErR

S

si bueno... nos jode exagerado... xD, yo os veo muy emocionados... y aun no se ha disputado ni un partido...

CrossKazama

#23334 pero como q mas bombo al madrid? q pasa q no les an echo bastantes halagos TODOS los medios incluidos los madrileños (si esos q tanto criticais),q kieren q se diga a estas alturas del triplete? si ya se a dixo todo...

iPoded

Como todos estos fichajes no se acomoden al equipo lo antes posible no creo que el madrid gana 3 competiciones ni de coña xdddd

iPoded

#23314
dios parece la Vale, o la bravo o la super pop esa.....

Mystee

Despues de leer todas vuestras morteradas respecto a los fichajes que deberiamos hacer yo quiero y deseo a :

Si vienen más perfecto pero con estos 4 me conformo ...

Geck0

Pues a mi q me hace gracia cada evz q alguien dice q ya nadie se acuerda del triplete sino de los fichajes del Madrid. Solo dos preguntas:

  • En serio quereis que sigamos de risas y fiestas con lo del triplete? Si al dia siguiente ya pediais q por favor parasemos que estabamos cansinos y noseque mas tonterias (con la envidia kemandoos por dentro).

  • Es que acaso ahora mismo (pq se suele hablar d actualidad, no se me ocurre sacar copas de europa de la prehistoria a cada momento como otros) hay algo mas que fichajes... si.. llamemoslo 'polemicos' del madrid? No hay otra cosa, toca hablar sobre eso. Cuando empiece la temporada ya sera otro cantar.

Si esq de verdad... tanto criticar a la prensa (q por cierto parece q tras el gran ridiculo de marca esta temporada ahora todos se tiran al cuello d sport y md buscando consuelo a la menor tonteria xdd, pero claro, marca no les identifica, el q se pica es pq ajos come, o algo asi era el dicho xd) y luego ellos dicen "se olvidan del triplete pq blablabla" y no solo lo repetis sino os lo creeis.. cuanta hipocresia... ains, buenas noxes xd

Tema cerrado