Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PaPa

Yo no ire al homenaje de Raul :S

1 comentario moderado
P

Sin edit xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PaPa

#23493 si lo dice por mi xDDD, es que veia que se iba a convertir en otro debate de quien tu ya sabes y se iba a liar jajajaj y ya se a removido mucha mierda con este tema.

#23494 te digo lo mismo que al de arriba xDDD. pero vamos si lo quereis poner me da igual es lo que pienso y lo e soltado del tiron.

#23496 si tio lo e pensao mejor y no keria remover mas la mierda si lo habeis leido ya sabeis lo que pienso.

Soy_ZdRaVo

#23491 mola tu edit...

P

Es que veo que escribes un tocho y de repente actualizo y veo una frase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Por cierto el escenario de la presentacion y todo eso sera como los anteriores???O lo haran mirando para otro lado?Porque si lo hacen mirando para un fondo la mayoria de la gente no vera nada =S

KinachO

Sin risas xD

http://www.marca.com/2009/07/06/diario_marca/1246864712.html

Saludos

C

Pues no me pareceria para nada mal fichaje el de Ashley Cole

T

#23490

Te seguiré diciendo lo mismo porque si te pasas ahora por las inmediaciones del Bernabeu el Marca esta regalando esos posters para que luego en el Bernabeu los enseñen, se llama publicidad, y si pueden colarla en el Bernabeu en la presentacion de CR9 donde luego saldra en todos los medios de comunicación estan ganando una publicidad basta por un coste de ¿0,35€ por poster? Añadele a eso que la mitad del Bernabeu serán niñas de 15-16 años fánaticas de la revista Bravo pues ya me dirás :. Va a ser como un concierto de High school musical xD

Merovingiorz

yo solo he ido a un homenaje y fue en el camp nou a ver a mi idolo del dream team Hristo Stoichkov :D que grande que fué!! :D

Al que vuelva a ir lo mas seguro y que realmente me apetece será el de puyol cuando llegue su momento.

weah_dany

Yo preferiría que se gastasen algo más en Clichy, es más joven, con más futuro... pero no vería mal de todas formas el fichaje de A. Cole... siempre me ha gustado.

C

Me imagino que ya estara posteado mas atras pero bueno:

El Arsenal venderia a Cesc por 46 millones de €

http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-venderia-cesc-46-millones/dasftb/20090706dasdasftb_4/Tes

Scavenger19

Para eso tenemos a Marcelo q tiene 21 años. Es muy joven y tiene margen. Defendiendo tampoco es q sea el peor del mundo....simplemente no es el mejor. Tendrá un 70 en defensa jejeje Fijo q progresa.

GrimMcSlam

Por supuesto q iría al homenaje de Raúl... otra cosa es q pueda conseguir una entrada, xq Raúl ha sido muy muy grande.

ivanone

lo van hacer en el mismo lado pero dado la vuelta...nose si me explico

V

A.Cole cudo lo queria el Barça era una mierda, ahora a los madridistas no os disgusta y es un buenisio fichaje...

Merovingiorz

Raul se tendria que retirar esta temporada viendo como el madriz pierde la copa de europa en su propio estadio y contra el barça :) esa seria su mejor despedida! hasta yo iria a su homenaje ,,,, a partirme la caja claro

PaPa

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-liverpool-tasa-47-millones/dasftb/20090706dasdaiftb_38/Tes

Como puede tasar el Liverpool a Xabi Alonso con sus 28 años sin ser nada del otro mundo en 47k madre mia como esta la gente xDDD.

P

Si le dan la vuelta entonces si que se podrá ver algo...xd

Jacob_Conde

#23506 Bienvenido al mundo de la hipocresia.

Antes Kaka, C.Ronaldo y Benzema eran dioses para los culés, se hacian portadas pajilleras anunciando su llegada al Barcelona y ahora son mierdas pinchadas en palos que llevarán la mayor de las ruinas al Madrid.

Esto es así y no creo que nadie lo cambie.

weah_dany

#23506 Nosé el resto, pero yo nunca he dicho eso eh? Ashley Cole siempre le metía en el once ideal, hace un par de años o así, quisiera quién le quisiera...

T

#23503

Marcelo esta muy verde y necesita aprender algunas cosas que solo puede aprender con el tiempo a base de errores o bien aprendiendolas de alguien que ya lo ha vivido y atraves de su experiencia puede enseñarselas. A.Cole tiene 28-29 años, estaría 2-3 años y Marcelo aprendería mucho más rápido que estando solo o relegandole al banquillo por cagadas. El Bernabeu no perdona la inexperiencia. Por la misma razón de que no creo que VN se vaya a ir este año para que pueda enseñar algunas cosas a Benzema e Higuaín. Necesitas un equipo joven pero también con gente con bastante recorrido para que puedan aportar su experiencia.

#23506

A mi A.Cole me ha parecido siempre un buen lateral, pero es cierto que desde hace un par de años que se lesiono a bajado considerablemente el nivel, que no quita que si viene al Madrid mejore lo que ya hay

PaPa

Si pero bueno joder si lo dan la vuelta los que estan en el fondo norte o sur depnde donde lo pongan no se ve una mierda.

CaLaTa

#23508 Es lo que tiene inflar el mercado. Ahora veis las consecuencias?

weah_dany

#23514 Si si, se ha visto claro con lo de Benzema, consecuencia de inflar el mercado... en fin, me encanta leer estas cosas...

PaPa

#23514 A ver una cosa es inflar el mercado y luego chifladuras de ese calibre, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que xabi alonso no vale eso ni borracho.

V

La gran mayoria deciais que venia a cobrar la ostia de dinero, que ya no era el de antes blablabla XD

Pero es lo tipico de siempre XDD

C

#23517 no sigas poniendo excusas que ya te ha dejado mal el de arriba anda. Doble rasero spotted

JMBaDBoY

· 14:18 h. ¡Más de 4.000 personas ya están esperando en las puertas del Bernabéu!

Joer, con el "fresquito" que debe hacer a estas horas... xD

Soy_ZdRaVo

La cuestion es que el Liverpool es un grande , con dinero y que no necesita vender, necesitará por lo menos algo que le convenza para vender y si no necesita dinero, pues habra que darle un paston que no pueda rechazar, las cosas son asi :S

Tu abuelo se muere, te deja una mansion, no necesitas dinero y una persona la quiere, pues tendra que pagarte mucho mas que si no pudieras pagar la letra del coche y necesitaras el dinero urgentemente, no?

Tema cerrado