Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

Y qué mas da si son socios o no, o si luego irán al estadio o no?? Sigue siendo gente q va a una presentación de un futbolista...

oOL4sTOo

Hola? Puyol fuera del Barça? NOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo es una institución para el Barça tanto fuera como dentro del campo, creo que puede dar un año más de si, y debe retirarse del fútbol en Can Barça, no hay discusión. xd

P.D: No se va ni de coña vamos xD

Soy_ZdRaVo

la oferta por terry es de 35M d euros... y el Chelsea pide 45, eso dicen x inglaterra.

JosE_Arcadio

como si nos dan 200 millones no seais catalanes joder ke es el capi a mi me dolería verle pudriéndose en el city pq además como la oferta sea buena para el club este se va..

un año más? a este le kedan 5 al máximo nivel!

V

#23461 Nah XD dejalo que yo para esas cosas soy muy maniatico XD

Puyol dijo que si llegaba una oferta buena para el club que no fuesen tontos y la aceptaran :X

PaPa

#23460 tio puyol es como el Raul del madrid no me jodas, Puyol se va a retirar en el barcelona si o si.

#23461 que si grim pero lo que digo k despues esa gente no es mas que bulto luego ni sigue el futbol ni es socio ni es na , que iran las tipicas guarras a ver la presentacion y los tipicos retrasaitos que luego no an visto un partido del madrid en su vida.

jGcz

Yo no lo vendería jamás, pero en todo caso si tuviera que salir le dejaría ir a un equipo que le gustase. Por ejemplo, siempre ha dicho que si tuviera que irse del Barça le gustaría mucho ir al Milán (aunque ahora no esta muy en la elite xD). No me gustaría nada ver a Puyol jugando sus ultimos partidos en el City.

GR33N

esto sería lo último que me faltaba por ver, Puyi en el City... xDDD

Crus

Yo tenia pensado ir a la presentación de CR9, pero me da que va a haber demasiada gente, el estadio se va a quedar muy pequeño.

V

Me daria una pena terrible ver a Puyol irse del Barça :(

GrimMcSlam

XDDDD

Unos amigos mios se iban a hacer las 5 horas en coche pa ir a verlo y me dijeron de ir a verlo...

Mi respuesta fue obvia xDDD

JosE_Arcadio

ves al milan aún, pq es un cementerio de elefantes y 2 años ke ya no iba a hacer nada aki los hace ahí y aún lo hace bien

pero ni mucho menos este año coño!

pd: ya ke va tanta gente podrían ponerlo a tirarse unas faltas o algo .. xD

PaPa

#23469 yo tambien podria haber ido pero con el asco de tanta gente k va a ir , alli se tiene que estar super incomodo y no se va a ver una mierda, y eso que es mi jugador favorito pero no me meto alli con tanta gente ni loco, prefiero estar fresco en casa y verla a traves de VEOTV.

V

#23471 Tu respuesta fue: Si no sale Raul por ningun sitio, que cojones pinto yo alli?

:P:P

GrimMcSlam

Pues lo que he dicho... obvia xDD

Scavenger19

Pues q quereis q os diga, pero Puyol lo unico q hace es demostrar (si es verdad q dijo de "si llega una buena oferta aceptadla, no seais tontos...) su honradez y amor hacia el fcb. Puyol sabe la edad q tiene y el tiempo q le queda compitiendo de verdad. Él lo unico q quiere es lo mejor para el fcb y por ello no veria mal salir si llegase una oferta escandalosa por él, algo buenisimo para el fcb. Aparte Puyol sabe q ademas de muuucho dinero (algo q les viene bien) tambien deja paso a jovenes q se hagan con su puesto en el primer equipo y su sustituto se acaba de consagrar esta temporada (Pique).

Este si q siente los colores...no como otros, q se quedan en un equipo siendo unos espectros por el campo, cobrando millonadas y sin dejar paso a jovenes q le pongan infinitamente mas empeño q ellos y q sean mejores.

garktz

Me daria una pena terrible ver a Puyol irse del Barça y soy del madrid....
no se, dudo muchisimo que puyol se pire del barça por mucho que le paguen, o eso espero

jGcz

#23476 Precisamente por eso digo que si tuviera que irse me gustaría que fuera a un equipo que le gustara. Dicho de otra forma, prefiero que lo vendan al Milan por 15 que al City por 30.

JMBaDBoY

Hace algunas temporadas ya salió Puyol diciendo que si llegaba alguna oferta importante por él la aceptaría, porque lo primero es el club.

Está claro que es un símbolo del barcelonismo, pero si es una oferta de 30 millones o más... esto es un club, un negocio, no una ONG. Ya hemos disfrutado de Puyol durante 10 u 11 temporadas, y a día de hoy sí que tiene sustituto.

#23477 Hace bastantes años tuvo ofertas donde cobraba un sueldo buenísimo y el propio jugador no quiso marcharse. Por beneficio personal no creo que se vaya.

Merovingiorz

Puyol acabara en el barça SI o SI !! por dios al city no XD que la camisetita con su nombre ya me costó mis buenos lerus :P

Yo soy y sere fan de puyol hasta la medula y lo veo como una institucion culé para que ahora se vaya a jugar al extranjero, minimo 2 o 3 temporadas seguirá en el barça

PaPa

Grim va a ir cuando RauL se retire y le hagan un homenaje jajaj xdddddd es con cariño grim.

V

#23476 Pero para ello tiene que esperarse unos años. Marquez no me acaba de convencer al 100% y tiene bastantes lesiones. Caceres ni lo menciono y Henrique ni lo he visto. Si viniese Vidic o alguien de esa categoria me lo pensaria. Pero deberia ser una salida por todo lo alto. Y aun asi me daria una pena tremenda ver como uno de mis idolos se va del Barça.

C

#23481 yo tambien ire, una cosa es que hoy en dia se arrastre por el campo y otra que haya sido uno de los jugadores mas grandes de la historia del Madrid, el dia que se retire espero que se le haga el homenaje que se merece.

Scavenger19

Estoy con #23483 y es algo q siempre he dicho. Actualmente se arrastrará y será un mafioso (XDD) pero no quita q haya sido una leyenda merengue.

Pero yo no iré jejeje

weah_dany

Me hace gracia ver cómo la gente es tan tonta de ir haciendo publicidad al Marca...

spoiler
Scavenger19

hey, pues la tia tiene buena pinta....jeje

T

Pues ahora que el Chelsea ha fichado a Zhirkov no me extrañaría nada que el Madrid haga una oferta por A.Cole de 12-15mill de €

#23485

No te has parado a pensar que los de Marca les han dado esos posters y les han dicho que se pusieran para una foto, o pensar es mucho para ti? xD

P

Joder ya hay gente y todo....yo al final nose si iré porque me da que lo veo desde la otra punta a noser que se rompan las colas como con Kaka xDDD

SiCk

Va a ver si pilla cacho con Ronaldo... la prensa rosa se estará frotando las manos con la cantidad de guarras que quieren trincarlo xD

weah_dany

#23487 Cuando en la presentación de Ronaldo veas en la grada a todo el mundo con el póster, vuelves y me dices lo mismo?

O es que te cuesta mucho pensar¿? xD Sólo había que ver la presentación de Kaká...

Tema cerrado