Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

S

#23640, interpreté que decias que el que tenia mas presion era el barca, y no son asi las cosas. Disculpe pues, pero no me voy a leer todos los posts como comprenderás xd

D

para eso esta Guardiola, para q no pase lo de hace 2 años

Trankilo que Pep sabe lo que hace

ISAILOVIC

Para mi ahora mismo el equipo a batir y quien tiene toda la presion es el R.Madrid, despues de todo lo que se ha gastado es el favorito a todo

MaLkaS

Ivan Pillud de NewellŽs para el Espanyol:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627035&idseccio_PK=804

#23643 el favorito de toda la vida es el último en ganar el respectivo torneo, el barsa no tiene la presión de ganarlos dado ke un triplete no se hace todos los dias pero el favorito sigue siendo el barsa xD

GrimMcSlam

#23641 Yo no he dicho eso en ningún momento. Tanto el Madrid como el Barça tendrán presión x ganar titulos... exactamente igual q todos los años anteriores.

No es nada nuevo.

SupermaN_CK

El favorito a todo es el vigente campeón, que es el Barcelona. Después el favorito por plantilla sin duda que va a ser el Real Madrid.

S

#23643, el equipo a batir es el barca porque es el actual campeon de liga, pero cierto es que el madrid tiene mas presión por el tema de los fichajes.

#23646, mas que por plantilla por el dinero que han gastado en hacerla, porque no es que la plantilla del madrid le haga sombra a la del barca ni mucho menos...

ArcheR

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que no hace falta hacer prácticamente sino un par de retoques para mejorar la competencia, nada más. El bajón que hubo en 2007 después del doblete no fue por falta de jugadores, sino por falta de ACTITUD, y eso es trabajo de Guardiola, que tiene que dar con la fórmula para hacer que los jugadores mantengan el mismo hambre de títulos que el año pasado.

#23646, el favorito por plantilla sigue siendo el Barcelona. Lo bueno es que este 'boom mediático' que está generando Florentino ayuda a restarle presión al Barcelona.

50-TanneR

#23646 > all.

Merluza

El madrid el favorito?

ola?

en todo caso sera el equipo que mas debera demostrar, pero vamos, el equipo a batir, o el favorito.. me da a mi que no.

ChaRliFuM

El equipo favorito es el que GANA y no el que GASTA, de momento y aunque yo sea merengue, hay que reconocer que el favorito es el Barça. El Madrid tiene la PRESION de ganar titulos pero en ningun caso es el favorito por varios motivos:

1º: Gastar dinero no te garantiza los titulos

2º: Media plantilla no se aclopa a una disciplina de la noche a la mañana.

3º: El nivel de competencia es muy elevado (En España no, pero en Europa si)

Dicho esto, el Barça es FAVORITO y el Madrid tiene LA PRESION.

Si el Barça no gana otro triplete pero gana altun titulo no sera ningun fracaso el fracaso seria no ganar nada y eso es fracaso tanto para Barça como para Madrid.

1 comentario moderado
derek-

el que no se consuela es por que no quiere.

GrimMcSlam

#23652 ...

Hipócrita.

JMBaDBoY

· 16:11 h. Siguen llegando aficionados al estadio Santiago Bernabéu. El ambiente es espectacular y destacan la cantidad de jovencitas que ya esperar a que se abran las puertas del feudo blanco.

Esto parece lo de los conciertos de los Backstreet boys!! xDD

0n1x

jajajjajajj la verdad que es de risa todo esto

C

#23655 es penoso colega xD

N

#23652 Me parece una chorrada esa ofensa. Tu sabes lo que se gasta cualquier multinacional en inversiones... constructoras, marcas de coches, empresas discograficas. El problema es que nos pensamos que un equipo de futbol es una panaderia, pero es una empresa como cualquier otra que mueve millones y millones de €.

Nose porque comparais la crisis y los sueldos de la gente normal con una macroempresa. Que cifras crees que mueve Ferrari cada año y no parece que nadie se ofenda por eso. Son empresas y tienen que invertir acorde al dinero que mueven. El problema es que las cifras del futbol se conocen y las de cualquier multinacional no. Si hasta michael jackson tuvo un contrato discografico de 1000 millones de $. Bajar de la nube que el Real Madrid no es "conservas pepito S.A".

T

Lamentable lo que está pasando con lo de CR, la sexta y cuatro lo van a dar en directo, cuando nunca han dado ni una puta presentación. Pero claro, es el madrid y hay que lamerle la polla.

Lo dicho, lamentable.

JMBaDBoY

#23658 A ver, un club de fútbol no es una empresa como otra cualquiera, por el simple hecho de que mueve SENTIMIENTOS de gente, que son los aficionados.

Y tampoco lo puedes comparar con la industria musical, mueve bastante más dinero que el fútbol.

#23658 Nos guste o no son televisiones privadas, por lo cual están en todo su derecho de emitir lo que les venga en gana. Deberíamos preocuparnos si lo diera TVE.

PLeaSuReMaN

el nivel de borreguismo que está alcanzando el fútbol en españa es asombroso xD

N

#23660 El sentimiento no paga a los jugadores. Si tienen contratos de TV que les sobra para avalar la operacion de fichajes de 300K. Pues perfecto. No veo la ofensa por ningun lado, ademas yo veo a los seguidores del Madrid muy ilusionados asi que me parece que los que se ofenden son por otros motivos.

JMBaDBoY

Joder, estamos a 6 de Julio, de algo hay que hablar, y qué mejor que de la presentación de Cristiano. Por una parte lo veo normal, qué noticias vas a dar sino?

Vale sí, que tenemos el tour y ayer ganó Federer Wimbledon, pero yo que sé, en la prensa deportiva deben ver esto como una oportunidad para tener unos cuantos días con portadas y vender a cascoporro.

JosE_Arcadio

si no de ke kieres ke hablen si habrán vendido hoy más marcas (con el poster ese ke me pongo una tarde y os lo hago mejor) en madrid ke as&marca juntos el día del 2-6 en barcelona

T

#23663 Pero eso no quita que sea una actitud lamentable.

N

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_374/foto_374248_CAS.jpg xDDD

GrimMcSlam

No dudes lo de los Marcas ni un momento.

Pero es q dp del 2-6 los madridistas no teníamos ganar ni de leer el marca digital vaya...

A ti nunca te ha pasado, x ejemplo, cn el 4-1 de hace 2 temporadas, q se te hayan quitado las ganas de saber del fútbol un tiempo?? Pues eso :S. Y más si eres de los q se encabronan...

K

Una actitud lamentable es querer ganar mas dinero. VALE

Eso si... es un poco bochornoso pero pienso que solo estan buscandose el pan.

LAMENTABLE son las viñetas del sport. Eso nunca lo veras en AS por ejemplo. EDIT: siempre con la mente en madrid.

JMBaDBoY

A mí me parece lamentable el revuelo que se montará en torno a chicas de 14 y 15 años que irán para ver al Cristiano rollo modelito y tal, y luego en todo año el fútbol y las competiciones futbolísticas les importa 3 pepinos y ni saben lo que es la Champions League por ejemplo.

El aficionado que quiera ir para ver a un futbolista me parece correcto, no deja de ser una presentación abierta al público, de uno de los mejores del mundo. Y además las circunstancias que se han dado en todos estos meses anteriores ayudan a que haya mucha gente ilusionada.

K

Y qué hacemos si el chico gusta a entre las jovenes? le cerramos las puertas si van con el super pop?

Tema cerrado