Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

N

Y es una oportunidad unica para pasarse a ver el Bernabeu lleno gratis, sobretodo en esta epoca de vacaciones.

M

Ir a la presentacion de un futbolista cuando te pilla a 400 km de casa me parece patetico.

Crus

A mí me parece lamentable el revuelo que se montará en torno a chicas de 14 y 15 años que irán para ver al Cristiano rollo modelito y tal, y luego en todo año el fútbol y las competiciones futbolísticas les importa 3 pepinos y ni saben lo que es la Champions League por ejemplo.

Esas frases son las que suenan en Barcelona.

Esto es lo que suena en la cabeza de Florentino "cli-clin!" "cli-clin!" (sonido de caja registradora)

JMBaDBoY

Crus, dudo mucho que esas chicas se compren camisetas de Cristiano a 60-70 euros la unidad... como mucho tendrán un poster que aparezca en una revista y ya está.

Así que poco dinero van a dejar a las arcas del club.

N

#23672 Yo conozco a gente que va a hacer un viaje similar para ir al Bernabeu, basicamente porque es vacaciones, son merengones cerrados y nunca han visto el Bernabeu. De paso se pasan unos dias en Madrid viendo cosas. Vamos, que el viaje no tiene nada de malo.

#23674 Pues en A3 han salido muchas tias con camisetas del Madrid xDDD

Crus

#23674

No solo se vive de las camisetas...

Alguna se comprará el modelo femenino de la camiseta, otras iran al estadio, otras a los entrenamientos, otras compraran los productos que anuncia CR, etc...

Es algo similar a lo de Beckham.

GrimMcSlam

A ver, esto es solo una demostración de lo q CR puede mover vestido cn la camiseta del Real Madrid.

Es un pedazo de futbolista y además muy mediático y con mucha "proyección" en este campo. En mi vida había visto una locura similar por un futbolista... nunca.

0n1x

Simplemente con el hecho de hacer una presentación así, Florentino les dirá a las empresas que vallan a tener relaciones comerciales con el Real Madrid... veis el tirón quie tiene cristiano?? pues ale ya sabeis a soltar más pasta que podeis y al final os va a rentar

JMBaDBoY

Bueno no sé, yo hablo de la sensación que tengo. Por ejemplo Beckham le veías en muchos anuncios por la TV por decir algo, así sin pensar demasiado salía en anuncios de Vodafone, Gillette, Adidas...

Y de Cristiano aquí en España por lo menos, he visto bastante pocos por la TV, supongo que ahora que estará en el Madrid ya pondrán más.

No sé las cifras que mueve ni con qué empresas del sector tiene acuerdos eh, que conste que hablo de sensación.

K

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202775784408/noticia/Noticia/Resumen_de_prensa_2009-07-06.htm

"Además, la prensa habla de las posibles incorporaciones como Xabi Alonso, Ribéry o Arbeloa, y de las bajas del equipo."

Es eso tan importante para que este en el subtitulo de la noticia? Dejan caer cosas? :P

Exxel

Muy lamentable y muy triste todo esto de la presentación, pero aquí todos hablando como locas del tema... Que es lo que se quiere conseguir.

Fíjate qué cosas.

NTC-________

estoy de acuerdo con #23674, las zorritas mojabragas piensas que van dejar mucha pasta en el club? no seas iluso... xd

D

Mirando videos de los clásicos me he encontrado con esto, q grande era Figo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=q6By2flgUNk

ClaseForNow

Si es tan mediatico es porque la prensa lo quiere y por su actitud chulesca.

Lo normal debería ser: mejor jugador más mediatico, pero claro, el mejor jugador está en el fcb y no tiene mucho apoyo mediatico.

Para mi Iniesta es mejor que CR, pero os imaginais al Iniesta igual de mediático que CR? Yo no.

ChaRuu

muy triste porque? tienes a uno de los mejores jugadores del mundo al cual vas a presentar.. yo no veo nada triste, veo ilusion en la gente y en las niñas chochos exos agua XD

Loker

joder 8000 personas segun as hay ya en el bernabeu... hay que estar tocao xD

ClaseForNow

Todo esto es para desviar la atención del triplete, fin, no hay más, se puede tapar con lo que querais pero es eso, de que se va hablar, del triplete? Pues para eso cogen y hacen esto, lo sé, es lamentable pero es lo que hay.

#23685 Es triste el nivel de aborregamiento de la gente, y es triste que toda esa gente jamás irá a ver un partido del madrid, no sólo por ganas sino por cuestiones económicas, todo esto provoca que hoy en día puedas ver un partido de fútbol.

oFF-sIDE

#23659 Pero qué coño dices? Las cadenas de televisión se mueven por audiencia. Si hacen la presentación en directo, no crees que será porque preveen una gran audiencia?

Si que te jode todo lo que está pasando con Cristiano Ronaldo eh..

Los culés tendriais que estar contentisimos y tri-tranquilos, y sin embargo no haceis más que echar pestes del madrid y espuma por la boca. El primero de todos el Laporta, que no ha pasado más de 3 dias sin decir chorradas por televisión.
Esto de las presentaciones mediáticas no es algo nuevo, el mismo Laporta lo hizo con Henry, una presentación a la que acudieron 30.000 personas, y ese fichaje se cerró en 5 dias para "tapar" la cagada del Barça al perder el título (lo perdió el Barça más que lo ganó el Madrid).

Así que lo que vemos a dia de hoy no es nada nuevo:

  • Presidentes fichando para distraer recuperar la ilusión del aficionado
  • Cadenas de televisión intentando comerse el "share" en ciertas franjas horarias.
NTC-________

si, tienes razon xddddddd

en fin, paso de entrarle al trapo a semejante troll cule como tu.

ChaRuu

#23687 sera todo lo lamentable que quieras, pero si, del triplete no se habla :) y eso de que no iran a ver al madrid.. aiiiins.. osea de 80000 personas ninguna va a ir a ver al madrid al campo no? JAJAJAJJAJAJ mas de la mitad iran a ver minimo 1 partido eso ya te lo aseguro yo.

JMBaDBoY

Aunque no hubiera fichado CR y el Madrid no hubiera fichado así, del triplete dudo que aún se hablara en la prensa... que dentro de poco ya hace 1 mes y medio eh.

Algunos intentáis atribuir unos méritos al Madrid que no tocan. No se habla del triplete porque ya ha pasado tiempo y empezará la pretemporada, no porque los del Madrid sean más listos que nadie y tengan un plan maquiavélico para desviar la atención.

Vamos, que el argumento ese de "sisi, pero ya no se habla del triplete" me parece de acomplejado que busca excusas patilleras xD

ClaseForNow

#23690 Pues eso, es lo que tu dices, es lamentable que no se hable, hay que ver hasta donde llega el fanatismo de la gente con tal de no admitir deportivasmente quien es emjor y quien merece mas apoyo mediatico, en fin, el ser humano es así.

#23691 Aún me acuerdo cuando el Madrid "ganó" la liga por empate de puntos y el bombo que se le dió no fue normal, ver tanto lameculo junto no se ve ni en la oficina.
No puede ser que todos los medios metan mierda al barça, gane el triplete, cojan dos o 3 dias lamiendole eu culo y después pongan que CR es el mejor del mundo y todas esas tonterías cuando en la final de la champions veías a los retrasados de A3 girtando: gol del mejor del mundo!

JosE_Arcadio

#23683 ke pena como estaba el camp nou de hace 10 años para atrás y como está ahora

SINSOUND

esto de la presentacion es la otra faceta que tiene cr, lo que muchos deciais de que si valia o no valia ese dinero, ahi teneis lo que este chico puede mover .

PaPa

valla chorradas.

#23692 los de A3 son cules que quieres que griten ? Viva Raul? jajaj es k algunos ya intentais sacar mierda de donde no la hay.

ClaseForNow

#23695 Messi > Iniesta >> CR

C

#23696 porpoco.

Pitha

Iniesta > all.

Un madridista.

ChaRuu

xddddddddddd

Elitest

#23697 Messi > Iniesta > Xavi >> CR así mejor?

Tema cerrado