Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ClaseForNow

#23757 Bueno, pues entonces ahora mismo Italia es mejor selección que España, no?

Deja de decir tonterías, el año pasado CR era mejor que Messi, este año lo es Messi, no hay que darle más vueltas, lo que importa es lo último, por esa regla de 3 ya que fichen a Raúl porque tiene una carrera que no veas...

D

turok aprende a quotear coño xDDDDDD

ChaRuu

no es lo mismo un equipo que un jugador, y menos una seleccion que juega de uvas a peras..
pero bueno que este año el balon de oro sera para messi, pero ya veremos el que viene :) cr tiene muxo que demostrar ( en la liga española ) porque en inglaterra que no es una liga facil tampoco ya lo a demostrado, y como lo demuestre ( que estoy seguro de que lo hara ) os va a callar muuuuuuuuuuchas bocas.

T

#23762 Xdddd

#23761 lo que quiero decir que este tipo de jugadores estan a un nivel parejo, unos años hará una mejor temporada uno y otra temporada, lo hará el otro.

Aunque a mi , si me preguntan, me gusta mas Messi. Pero como futbolista, CR me parece muchisimo mas completo.

ArcheR

#23756, te noto tenso, tranquilo, hombre, que porque CR se folle a Paris Hilton o a quien sea a ti no va a pasarte nada xD

Respecto al comentario en sí, no he dicho que una salida de tono de un jugador sea una salida de tono del club, sino que una salida de tono del jugador AFECTA a la imagen del club. Ya ha pasado otras veces, sin ir más lejos cuando Eto'o ha soltado algunas perlas de las suyas, o cuando Edmilson soltó aquel rollo de las ovejas negras. Eso es así, te guste o no xD

C

#23761 ahora reconoces que el año pasado CR fue el mejor no? porque habia cules 2 o 3 dias despues de que le hubieran dado el FWP diciendo que Messi seguia siendo mejor que el, vamos un cachondeo xD

T

#23765

Cada club dispone un codigo interno de normas que se deben cumplir
Fuera de ello cada uno puede hacer lo que quiera salvo que en su contrato por escrito se le añada alguna norma
Por eso cuando un jugador sale en visperas de un partido se le sanciona económicamente, porque en sus contratos se les prohibe hacer eso.

Por otra parte es como si tienes un trabajo y sales de fiesta la noche antes de ir a currar, eres libre de hacerlo pero atente a las consecuencias y si te sanciona verbalmente o te ponen de patitas en la calle por no realizar bien tu trabajo sabes porque es, pero si un sábado por la noche que el domingo no trabajas te dice el jefe que no te vayas de copas por norma general le mandas (sutilmente) a tomar por culo

Y no estoy tenso ArcheR, pero se te ve el plumero de lejos xD

CR como persona fuera de los terrenos de juego me repugna, pero una cosa no quita la otra, las salidas de tono de Edmilson y Eto'o se les atribuyo a ellos y para mi en ningún momento dañaron la imagen de su club, en todo caso dañaron su propia imagen

ChaRuu

sq ademas cr cuando esta en la epoca de competiciones, no esque sea un fiestero.. ( yo nunca vi a ferguson quejarse de que cr llegaba tarde a un entrenamiento, o iba liandola por ahi, sino todo lo contrario siempre se a dixo de el que es un trabajador, y muy serio cuando esta en competicion.. ) en sus vacaciones puede hacer lo que le salga de la punta de la polla.. que para eso son sus vacaciones.

MILLER

A dia de hoy la supuesta chuleria, las supuestas fiestas de ronaldo son un TOPICO.

Desde manchester han dicho siempre que es el 1º en llegar y el ultimo en irse de los entrenas, que se mata en el jimnasio todos los dias para estar como una mole y que practica faltas.

Jugadores como Heinze,Pique y otros que han sido preguntados por el dan la misma respuesta "lo que la gente cree de ronaldo no es verda, es muy buena persona, simpatico y humilde y es un profesional"

Lo de que se va de fiesta es M E N T I R A, si de vacaciones ha sido visto en una fiesta con paris hilton en la cual no se le vio desfasar ni nada en ningun momento si al chaval le hacia ilusion follarse a una rica famosa nose por que hay que criticarle ojala pudiera yo hacer lo mismo.

Que cuando marca goles hace gestos chulescos y que ?, tendra que tener amor propio o que pasa hay que ser un gilipollitas retraido y medio retrasado como messi ? acaba de marcar un gol y es el mejor jugador del mundo de largo, una cosa es ser humilde y otra ser un papanatas.

#23769 donde tiene que estar es uno de los mejores del mundo, pero ronaldo es un jugador total que tiene un imenso abanico de habilidades futbolisticas que no le =la nadie unos años tendra mejor estadistica y otros peor pero no deja de ser el jugador que es una makina total de futbol perfecta a la que no le puedes pedir pues deberia tener mas de ....

Soy_ZdRaVo

#23768 tiene toda la razon, como si se quiere ir a un burdel y follarse a 30 tias a la vez, mientras dentro de 2 meses cumpla...

#23769 de largo? y donde esta messi?

P

lo curioso eske hace nada cuando estabamos en cuartos, semis, final de champions era Messi > Iniesta > CR reconocido por todos los madridistas, ahora que es del madrid ya no, ha subido cache xddd

ArcheR

#23767, bueno, eso ya si tú quieres verlo así, me parece perfecto, pero vamos, que sabes perfectamente que lo que estoy diciendo es cierto xD

N

#23769 Te quoteas a ti mismo, no te pongas tenso xd

T

No se puede comparar a Iniesta con CR, pero si lo quereis comparar, es que no hay color.

T

#23774 Toda la razon, claramente a dia de hoy CR es un mindungui al lado de DON ANDRES.

MILLER

para mi desde hace 3 años ronaldo es el jugador total de esta epoca, habra años que otros jugadores hagan mejor estadistica y ganen trofeos que el no, pero ronaldo lo tiene todo me parece un fenomeno atipico del futbol ver tanta destreza y habilidades en un mismo jugador.

Yo por ejemplo pienso que este año el mejor jugador del mundo es Iniesta, a pesar de que sus estadisticas son RIDICULAS, yo le daria como minimo el FIFA world player, pero no quita que piense que ronaldo es 200 veces mejor que iniesta.

KinachO

¿Y el balón de oro de iniesta?

Saludos

T

#23771

Y como Madridista sigo pensando que Iniesta > Messi > CR

Ahora cuando empiece la temporada iremos viendo todos quién es mejor

Y realmente no se que tal jugará CR, yo soy el primero que he dicho siempre que es un jugador sobrevalorado como F.Torres y necesita una liga como la inglesa para explotar todas sus virtudes ya que necesita espacios para aprovecharlas

Por otro lado pienso que el que va a hacer un futbol espectacular y mejor de lo que ya mostró hace un par de años y que curiosametne es del que menos se esta hablando es Kaka

#23772

No es cierto, y el que lo sabes eres tú xD

Y otro ejemplo es Ronaldinho, jamás sus excesos de fiesta se relacionarón o dañaron la imagen del Barça, al que más dagnifico fue al propio jugador y en todo caso al que salpicó fue a Rijkaard al que se le tacho de tener mano blanda, pero lo que es club no, y eso lo sabes tu, lo se yo, y lo sabemos todos

C

#23777 xDD

T

#23777 Yo pienso que se lo daran a Xavi, quedara algo que asi.

1 Xavi
2 Messi
3 Iniesta

GrimMcSlam

Yo también opino q este año Messi e Iniesta y Xavi tb han sido mejores q CR... el año q viene ya veremos. Remarco el 'este año'.

CR me parece mejor q Messi en general y esto lo dije hace 2 años antes de q el Madrid lo fichara...

A mi no se me caen los anillos por reconocer las cosas... no vosotros q el año pasado cdo decía q CR habia sido mejor q Messi (cdo éste se habia perdido media temporada) me saltábais al cuello y me llamábais fanático x ello.

mollo85

Desde luego, meterse aqui es para echarse una risas con los comentarios que ponen algunos

kijuna

cuando veo esta foto:

siempre me recuerda a esto:

(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

P

+1

Xavi balon de oro YA

MILLER

esque quien dijera el año pasado que messi fue mejor q cristiano es un FANATICO CIEGO, por que decir que messi 16 goles en liga o asi es mejor que cristiano ese año 31 es una PUTA LOCURA.

KinachO

#23781 En eso esoty de acuerdo, en general, CR me parece mejor que Messi. Es más completo, a pesar de que lo que hace Messi es único. Es como decir que Federer es más completo que Nadal, es cierto, pero también lo es que Nadal llega a bolas que Federer no llegaría nunca.

Saludos

Soy_ZdRaVo

#23785 Cuantos goles metio Torres ese año en liga? Y en españa donde se quedaba siempre?

T

#23787 y eso que tendrá que ver? Es que parece que Inglaterra es una liga de pacos y ha metido a 3 equipos en semis de champions.

Dejar de decir tonterias, xq dar a entender que 16 goles en españa son iguales que 31 en Inglaterra...

En serio xDDDDDDDd

ChaRliFuM

Lo curioso de todo esto es que los que intentan dejar en mal lugar a Cristiano no han dado ni un solo argumento DEPORITVO para hacerlo, todos sus argumentos tienen que ver con cosas que suceden fuera del campo y que quereis que os diga, pero hasta ahora su profesionalidad ha sido intachable. Lo demas es su vida PRIVADA y si ahora nos vamos a convertir en prensa rosa, mal vamos....

Los que intentan dejar en mal lugar a los fichajes de Florentino que por favor pongan un solo motivo DEPORTIVO y PROFESIONAL por el cual han sido un error.

Loker

#23787 buen intento pero no, vas a comparar a tener a Gerrard & cia detras de ti que tener al Pato Sosa en el atletico de madrid por dios...

Tema cerrado