Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NTC-________

no se que hace sport teniendo esos columnistas de mierda en nomina, cuando, si su fin es dar el maximo asco posible, esta desperdiciando una cantera cojonuda por aqui, y sabemos que eso por el camp nou se valora mucho.

ClaseForNow

#23729 Que dices de hacerse el cdhulito, si ni ves el partido y ves las 4 imagenes retocadas que hay es tú problema.
CR chuleo a Puyol porque no le dejaba hacer nada, le vaciló haciendole palos y dandole palmadas en la espalda para que se levantase, y lo de Xavi viene en una jugada que empuja a Puyol cuando la pelota está fuera del campo, y le dice claramente que porque le empuja si está la pelota fuera.

Ahora mete mierda a Xavi, después a lamerle el culo como en la Eurocopa xD.

En fin, cuantos habeis salido de la cueva.

derek-

Los cules me recordais a paco umbral.

Skols

ei amigos , No se puede insultar a la gente por querer ir a un sitio , es como si ahora yo insulto a unos por ir pacha otros a ibiza o lo que sea , cada uno puedo ir a donde quiera y por los motivos que quiera , y los madridistas tranquilitos , no hace falta que salteis a la minima , parece que esperais que alguien os diga algo para arañar y morder.

D

Yo solo diré una cosa

Messi el mismo día en q CR9 se follaba a Paris Hilton:
http://www.youtube.com/watch?v=UMHf6zDAAY8

Y no digais chorradas hombre, un futbolista se ve cuando es buena persona de lejos, y la verdad este gesto de Leo es magnifico.

#23729

Que CR se paseo en las semis? xDDDDDDD
Pero si esas semis las perdió el barça, CR no hizo una mierda, es más fallo un penalty aquí, y el partido fue muy parecido al del Chelsea este año, todo el rato ataque del barça, Messi recuerdo q hizo un palo y todo xD, lo q pasa q este año han tenido suerte y el pasado no..

Loker

Menudo bandolero el Cristiano este, mira que disfrutar haciendo lo que quiera en sus merecidas vacaciones, a la hoguera con el

T

Que coño tendrá que ver tener una actitud chulesca y prepotente con ser buena o mala persona? Etoo es un chulo de mucho cuidado y no creo que haga falta ni discutir el tipo de persona que es y lo que hace por su pais.

A algunos de verdad, os hace un hervor

edit

a los que menos precian a CR, a ver si su superbarsa es capaz de conseguir, despues del triplete, ganar 2 titulos esta temporada, como hizo el manchester de CR.

NTC-________

#23735 se llama compromiso publicitario, imagino, y cr cuando le toca tb cumple con su deber, listillo.

dios, que messi, iniesta y tal tb follan e insultan y tienen cochazos y todo, a ver si os pensais que viven en pisos de 20m2, conduciendo un seat ibiza y dando limosna a todos los vagabundos que ven por la calle.

JosE_Arcadio

#23727 30.000 gafes

cl0ud

#23732 Pero como no voy a ver ni el partido si hasta me lo baje en HD para volver a verlo. Es que a veces para rebatir os inventais cosas a ver si cuelan. El que debería de verlo de nuevo eres tu que estas absolutamente cegado solo porque sea un jugador de tu propio equipo. Xavi despues del 2-0 fue a chulearse y a ponerse tontito con CR unas 3 veces. Si quieres negar hasta la evidencia, no es mi problema pero listos los hay en todos lados. Y respecto a lo de la Eurocopa te repito lo mismo, sabras lo que dije o he dejado de decir sobre España y la Eurocopa. Si es que listos los hay en todos los sitios, y en MV abundan.

ChaRliFuM

#23735

Los jugadores de futbol no pueden tomarse unas copas y follar? Los jugadores al igual que todo el mundo pueden hacer lo que les venga en gana, ser mejor o peor persona no es una cualidad intrinseca del futbolista, al futbolista se le paga por jugar al futbol no por jugar partidas a la play con niños.

Skols

#23741

quieto parao , los jugadores de futbol como politicos y demas trabajos "famosos" deben tener un comportamiento adecuado ( que no lo haga ya es otra cosa ) , ya que deben dar ejemplo , y no digas que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera , porque casi nadie puede hacer con su vida lo que quiera

D

#23741 Sisi, lo q tu digas, ya me dirás tu cuantas veces han pillado a Messi follandose a Paris Hilton y cosas así, y por más q le paguen no deja de ser un gesto bonito, yo de momento no he visto a CR haciendo gestos de estos.

D

#23740 Xavi no chuleó para nada, hizo lo que han dicho arriba, CR estaba subidito hizo cosas que no debería hacer y Xavi le dijo que se calmase, nada más, coges, te metes en el youtube y se puede leer hasta los labios lo que le dice Xavi a CR.

Yo no entro en el trapo, pero noticias de chulería de CR hay a patadas, de Xavi no veo muchas.

Por cierto, a que viene lo de follar, por mi se puede follar a quien quiera, creo que se estaba hablando de su actitud chulesca.

#23745 Messi ahora mismo no tiene el MVP ni el Balón de Oro pero por eso no quiere decir que es peor que CR, aunque fisicamente no lo tiene, "moralmente" (ya se que suena raro) lo tiene.
Es como si antes de hacer un exámen que vas a aprobar dices: Yo no me se el temario porque no me han dado la nota aún, no tiene sentido, ahora mismo, hoy por hoy, Messi es mejor que CR, creo que eso no se puede discutir.

B

Claro es que cristiano ronaldo es mala persona porque se folla a quien le apetece... anda madurad un poco, una cosa es que sea un chulo de mierda, personalmente tambien me parece un tio bastante imbecil por lo que sale en la tele... pero lo de paris hilton que tendra que ver, si va a estados unidos y se puede follar a una porque le apetece, lo hace y listo, que estamos ya en 2009 no en el siglo X.

Y bueno, el que se rie de que se ponga en duda que Iniesta o Messi son mejores que CR... que me diga quien gano el balon de oro y el fwp la ultima temporada. Esta temporada para mi el mejor fue Iniesta, pero no quita que Cristiano es un grandisimo jugador y esta a la altura de cualquiera, unos años jugara mejor y otros peor, es normal. De momento el portugues ya gano el FWP cosa que los otros no, y este no lo dan los periodistas.

Es lo que me jode, que no es decir "para mi Messi es mejor", es que no se puede ni cuestionar... por favor.

GrimMcSlam

Q malvado CR por beberse unos cubatas y cepillarse a una golfa...

A la hoguera!!!

#23745 Cdo CR metió 42 goles yo dije q CR era mejor q Messi y todos los culés pusieron el grito en el cielo como si fuera una ofensa...

No vayas por ese camino te llamarán "fanático" :O:O:O

PaPa

venga meterle mas mierda jajaja, a mi como si se folla a 20 tias del tiron, a mi mientras en el campo haga partidazos lo que haga con su vida me la suda, tengo unas ganas que os cierre la boca a muchos de aqui.

cl0ud

#23744 Es que precisamente lo que digo es que la chulería la pueden tener a veces gente como Xavi mas tranquila. De todas formas, lo que tu dices ocurre una vez al final ya del partido cuando CR suelta una patada sin venir a cuento, pero durante el resto del partido cada vez que pasa por al lado Xavi le dice algo y no creo que tenga que poder leerle los labios para saber que no le esta felicitando la Navidad.

C

Mirarlo por el lado buenos culés, ya tendreis a quien tirarle botellas de JB y una cabeza de cochinillo en el derby este año..

D

#23748 Pasame un video o algo del youtube, no te lo digo en tono desafiante pero yo no vi nada raro, eso sí, la patada de CR no fue lo único del partido.

#23749 Es el precio que hay que pagar por cobrar tanto por pegar 4 patadas a una pelota.

D

#23749 Ojala eso volviese a pasar...

ArcheR

Está claro que puede hacer lo que quiera con su tiempo y su dinero, pero también está claro que, como todo personaje público, tiene una imagen que cuidar (y no me refiero a su físico), y esa imagen no sólo le atañe a él, sino que también atañe al club, de ahí que no sea "conveniente" que salgan todo ese tipo de cosas.

Es la putada por ser un personaje público, que tienes cámaras hasta en el baño, eso sí, a cambio cobras millonadas.

JMBaDBoY

#23737 No quiero ser quisquilloso, pero CR no ha hecho un triplete genuino que es liga-copa-champions en su vida.

Vamos, que si cuentas la Charity Shield que es como la supercopa de España apaga y vámonos xD

Crus

Es curioso que follarse a Paris Hilton baje el caché de alguien xDD

(a mi no me mola nada esa tia, que conste xD)

T

Es obvio que Messi ha hecho mejor temporada que CR, no creo que nadie lo discuta, pero son 2 jugadores de un nivel parejo, asi que aventuarse a decir quien es mejor o peor no creo que sea justo.

#23573 en cambio, ha ganado una temporada 3 titulos y a la siguiente se quedo a las puertas del triplete, consiguiendo solo 2. Yo creo que eso tiene merito, y mas cuando en la 2º temporada tienes una lesion y quedas casi pichichi.

T

#23752

Eso, ya estamos tanteando el terreno para cuando CR tenga algun lío podamos culpar al Madrid xD

No cuela eh ArcheR, solo un fórofo lo justificaría asi

Las salidas de tono de Eto'o que no han sido pocas jamás se me ha pasado por la cabeza relacionarlas con el club para el que juega, son salidas de tono del jugador, no son salidas del tono de su club

ChaRuu

#23724 eso de que no lo es... te recuerdo que ACTUALMENTE aun es el balon de oro, y el fwp.. asi que si, de momento si es el mejor :)

T

#23756 lo curioso es que luego muchos de ellos cuando Laporta la caga ( es decir, cuando habla) los ves por aqui diciendo que no los representa, que blablabla...

Y ahora, si CR hace algo, dañará la imagen del RMadrid Xddddd

#23579 ganó 2 titulos despues de venir de ganar 3. Tu eso no lo firmarias esta temporada para el Barsa?

N

Para que el Man.U hiciese un triplete el año pasado necesitaba ganar la CL y la FA Cup.

#23758 Firmo la champions.

D

deepende q titulos xD

Si es la Copa dle Rey y la SuperCopa de España, pues no xD

Tema cerrado