Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ChaRuu

#23812 AJAOAJOEJAOEJAOEJAOEJOAEJOAJEOAJEOJ cuando ronaldinho meta las faltas que mete cristiano me hablas xaval.. tu cuando has visto a ronaldinho meter faltas desde 38 metros?? en tu vida.

MaLaBeSTia

aqui lo van a pasar por la piedra .la de gifs que van a salir ,llorando xDD

JMBaDBoY

Estoy flipando con la que se ha liado en el Bernabeu, parece un macroconcierto de estos xD

Hostia, las tías entrevistadas a los aledaños del Bernabeu:

Entrevistador: ¿Qué os parece el fichaje?

Tías: - Fenomenal... con lo guapo que es ese hombre...

xDDDDDD

Scavenger19

#23817 Mentira, fueron 4-5 años, q se ganó en 1966.

KinachO

#23821 Ronalinho no tiene nada que envidiarle a CR en cuanto a lanzamientos de faltas, porque el tio metia cada golazo que era una hermosura verlo...

Saludos

ChaRuu

xdddddddddd pues nada dejemoslo en faubert > cristiano, lo siento por los madridistas pero nos han timado, nos han vendido al mayor cancer de jugador de todos los tiempos.. jajajjajajaj vaya tela, esque yo alucino aqui la gente habla de cristiano como si fuese una mierda de jugador, cuando es de lo mejor que hay actualmente en el panorama mundial. pero bueno que nada que nos han vendido el cancer en persona, verdad cules irritados? ( me refiero a los que lloran nada mas, hay otros cules muy majos y serios con los que se puede hablar, pero esque hay otros... que madre mia, vaya tela.. el año que viene ni apareceran por aqui como cuando las 2 ligas igual. ) JAJJAJAJA
#23821 te busco un video de top10 de faltas de cr y top10 de faltas de ronaldinho y comparamos? mejor no, porque vais a llorar mas aun XD

Scavenger19

Ronaldinho es el mejor jugador q he visto en mi vida. Para mi el mejor jugador de la historia. Aunque fuesen 2 temporadas de espectaculo, menudas 2 temporadas....Y fijate q soy del Real Madrid jejeje

GrimMcSlam

#23823 A mi me parece bien, normal. Nosotros queremos que Van der Vaart se quede solo por su mujer XDDDDD

Crus

· 19:21 h. Ya se han abierto las puertas del Santiago Bernabéu y ya las gradas presentan una media entrada. El estadio se va a llenar seguro.

Y aun falta 1 hora y 39 minutos!

ANDREz

A mi m hace gracia gente como NoSFeR q suelta la megaburrada y no para de decir canguelo y chorreo todo el año y ahora q ya ha pasado un tiempo del triplete vuelve a vacilar...

Coño, hablamos a final de temporada...

Edit:

Q gracia tiene ver la presntacion??? Digo, va a ser decir: Con ustedes CR, dar unos toques y au...
vamos m parece perder la tarde

Crus

#23830

En realidad si, pero mola el ambiente y todo el rollo ese.

JMBaDBoY

Haría gracia que CR se arrancara a cantar, parece ambiente de concierto como ya dije xD

T

Crus, tu no ibas a ir?xd

MaLkaS

JAJAJAJAJ me parto con los de punto pelota, "yo no voy a decir kasposo, pero tienes ese sentimiento antimadridista y no kiero decir kasposo, pero ese sentimiento lo he sentido yo y eske no kiero decir kasposo pero.." JAJJAJAJAJ

El problema de Ronaldinho fué el tiempo ke duró, si no se hubiera convertido en el mejor jugador de la historia easy and fast y soy fanatico de Zizou eh xd

jGcz

#23827 Buf, para mi igual. Messi sera muy efectivo y lo que sea pero es que Ronaldinho era pura magia.

GrimMcSlam

Otro aquí q opina eso de Ronaldinho, hace muxo tiempo q pienso así...

Ronaldinho en 2005-2006... increíble. En aquellos tiempos, cdo se veía q Messi iba a ser bueno, yo estaba cagao cn q Ronaldinho y Messi compartieran equipo además de los Xavis, Iniesta, Eto'o...

Xavi Iniesta
Ronaldinho Eto'o Messi

Puffff... mucha tela.

B

a mi me entra una mala leche hablar de Ronaldinho :S:S, lo tenia todo para ser el mas grande de siempre...y lo es, en las barras de las discotecas.

KinachO

Lo que hacia Ronalinho dudo mucho que lo pueda repetir alguien, al menos en muuucho tiempo.

Saludos

SupermaN_CK

Ronaldinho se echó a perder él solito....

Joder, el Bernabéu está casi lleno ya :O

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?pagename=RealMadrid/Page/iframePromociones&cid=1202774640617&site=RealMadrid

JMBaDBoY

Messi es increíble en lo suyo, lleva el balón pegado al pie y no se lo quita ni dios, además de ser rapidísimo con el balón conducido. Por eso es único.

Pero Ronaldinho era magia por el hecho que cogía el balón y no sabías lo que iba a hacer. Igual te hacía un regate normal como una elástica, o se la pasaba por encima de la cabeza, o le daba con la espalda... era como un malabarista del balón.

NkoO

A todo esto... que numero llevara finalmente el 9? Lo digo porque en la pagina del real madrid tv que estan dandolo en directo a la derecha esta la camiseta de él, pero de nombre tiene solo RONALDO y como decian que se iva a poner la "C." delante...

SupermaN_CK

Entre el 9 y el 17 estará la cosa.

ChaRuu

a ver yo no stoy diciendo que ronaldinho sea malo, ronaldinho es uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida, eso no lo voy a negar.. pero esque incluso tirando faltas cr es mejor que ronaldinho, por lo menos bajo mi punto de vista, y ademas yo e dixo que cuando messi tire las faltas que tira cr me hablase el xaval este, pero bueno a salido ronaldinho en el tema tambien pues nada xd aun asi...

ni punto de comparacion hoyga

kijuna

#23833 cierto, lo dijo para inventarse que tenía una novia, pero a los mv-detectives no se les escapa nada...

KinachO

#23843 Diciendo que " pero esque incluso tirando faltas cr es mejor que ronaldinho", me estas queriendo decir que en otras cosas es mejor Cristiano qué Ronaldinho? Me puedes decir en cuales?

Saludos

Scavenger19

A mi es q hasta cuando mete los goles al Chelsea o Milan se me ponen los pelos de punta....xD

hitsvil

Ah vale, entonces Juninho Pernambucano mejor jugador de la historia.

Crus

#23833

Pensaba ir, pero cuando que he visto que ya habia colas por la mañana he preferido no ir, ya que tendria que corriendo nada mas salir de trabajar para que posiblemente llegase tarde y quedarme sin sitio.

Ademas hay mucha chusma y el estadio estará lleno de inmigrantes que van al estadio aprovechando que es gratis xD

tribas

r.carlos > all

Ronaldinho ha sido un fiera pero vamos ha durado poco

hiponse

Si ronaldinho hubiera seguido en buenas condiciones y se hubiera quedado este año pffff...

Tema cerrado