Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

#23848 Con las discusiones que hemos tenido por aquí de catalanes y tal, no me digas que eres racista? xD

ANDREz

#23838 pues si... lamentablemene un jugador q si hubiera mantenido nivel habria sido el mejor jugador de la historia...

2 comentarios moderados
KinachO

¿Han dicho cuanta gente hay ya? Supera la presentación de Kaka' no?

Saludos

-OrioN_

Te estas cubriendo de gloria con los comentarios sobre los inmigrantes...

kijuna

dios, crus está sacando su vena nazi xDDDDD

JMBaDBoY

Supongo que Crus lo dice de broma, no...? :S

Crus

Que no! que es broma!, en realidad estoy a favor de la entrada masiva y descontralada en España de colombianos, rumanos, marroquies,...

Y a la niña a que le va a dar el balon Cr9, melafo xD

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?pagename=RealMadrid/Page/iframePromociones&cid=1202774640617&site=RealMadrid

T

¿?

S

la mayoria de faltas de r10 son a colocar, y las de cr son a romper, desde el borde del area van todas al palo del portero todas,

es como si comparas los goles de r10 con roberto carlos, este metia unos golazos si, pero porq las velocidades q pillaban sus bolas eran imposibles de pillar...

LiuM

Una verdadera lastima lo de Ronaldinho la verdad.
Y en cuanto a CR, seguramente triunfe en el Madrid, es de los jugadores mas en forma del mundo y esta rodeandose de grandes jugadores. El Barça no va a ganar siempre, y si no es este año, seguramente el que viene comience a cambiar el ciclo.

Ahora es cuestion del Barça de no bajar el piston.

Scavenger19

crus? ... xD

Loker

jajja Roncerdo que forofo xDDDD

KinachO

Cada vez que oigo "al año que viene Kaka' y Cristiano en el mismo equipo" me da un escalofrio. Creo que la última vez que quería que empezara tanto la liga fue cuando trajeron a Zidane.

Saludos

SupermaN_CK

Roncero hablando en RMTV, su sueño hecho realidad, hablando a todo el madridismo en medio del campo xDDDDDDDDD

Joder, qué forofo xDD

DaCo

Y de ribery se sabe alguna novedad?

-OrioN_

jojojoj Roncerdo hablando en la presentacion.
Casposo es poco.

CaLaTa

Ostia Roncero en RMTV, es que no se puede ni creer él el personaje que interpreta. Que cosa mas patetica

MaLkaS

JAAJAJJ EL RONCERO JAJAJAAJ

SAN_GIL

No se acuerda y lo nombra...

Crus

Roncero da pena xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

Roncero... q personaje q es. Q vergüenza q da el tio...

jGcz

La que se está liando y al final dependerá de que la pelotita entre o no xD

JMBaDBoY

Tengo que reconocer, que aunque ni me va ni me viene, me lo estoy pasando de puta madre con la retransmisión xD

TazzMaTazz

Yo siempre lo he dicho, que jugador cómo Ronaldinho no he visto en toda mi vida. Descartando a los Di Steffano, Cruyff y demás, Dinho ha sido el jugador más explosivo, mágico y espectacular que he podido ver en toda mi vida, ni Messi, ni CR, ni nada, lo que hizo Ronaldinho en aquellos 3 años no creo que lo vuelva a repetir nadie, almenos hasta dentro de unos cuantos años.

AuL3

esto... esta el bernabeu lleno ? O_O

KinachO

#23867 Ahora dice que se queda

Saludos

MILLER

tirar las faltas como las tira ronaldo son las 2º mas dificiles de tirar que existe, primero las que se tiran con el exterior que eso basicamente es imposible para cualuier mortal que no sea roberto carlos, de echo es el unico que lo ha echo y despues de empeine a colocar, hay muchos ke las tiran asi pero a romper y a donde vayan sin enbargo ronaldo las tira con empeine a colocar osea es bastisimo y ronaldinho las tira de la forma mas sencilla usando el interior y la calidad.

hiponse

Q grandes momentos nos dió Gaucho... en cualquier momento te la liaba.

Tema cerrado