Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CaLaTa

Os habeis hecho ya con vuestro Depósito CR 3,5% ?

Sh1n0d4

Bueno dejando de lado la presentación de CR7 ...

Seguimos con los fichajes y rumores!

FELIPE MELO ( AC Fiorentina ) se ha visto involucrado por toda la prensa en general, en concreto, la italiana de su marcha de la Fiore a la Juve/Madrid. La Clausula de rescision del Melo es de 25 kilos y él único equipo que ha hecho una oferta por Melo es el Arsenal, que se han acercado a esa cantidad. De todas formas, se rumorea que a parte del dinero, la fiorentina pide a Eboué.

También se especulaba con dinero de la juve + marchionni para fichar a Melo, pero tampoco porque, la fiore y la juve, tienen la co-propiedad de Marchionni ahora y jugará en la Fiorentina la próxima campaña, que por cierto, buena incorporación :D

SupermaN_CK
ArcheR

Me parece un jugador del montón. Coño, que ese tío estuvo en España hasta el año pasado, pasó por Almería y Racing y entonces no era nada del otro mundo, y lo he visto en la Confederaciones y sigue igual.

KinachO

Quiza sería interesante crear un thread para la presentación de CR... Visto lo visto xD

Saludos

Sh1n0d4

Yo no creo que sea del montón Archer, pero si opino que es un buen jugador y que podría mejorar mucho todavía.

argee

Qué ha pasado con Roncero? ffuuu!

T

Estoy de acuerdo con Archer. No se si será verdad el interes del Madrid, pero vamos, no es lo que necesita.

ArcheR

#23886, sí, es un buen jugador, para un equipo de media tabla, no para el Madrid, vamos, al menos eso pienso yo xD

GrimMcSlam

Yo ya lo he dicho esta mañana... para fichar a Melo, me quedo con M.Diarra.

MaLkaS

acordaos de Benayoun cuando estuvo en el Racing y miralo ahora en el Liverpool ke parece ke lo han kambiao por el gemelo bueno xDDDDDDD

T

Por cierto, Melo en el racing no jugaba de interior ? en cualquier caso, no lo recuerdo como un mediocentro defensivo al uso, me suena jugando cerca de la banda

Crus

Benayoun en el Liverpool es un buen futbolista, como relleno, a al sombra de los Gerrard o Torres por ejemplo.

T

Dios, que triste el Tomás Roncero. Y el año que viene, vamos a humillar al Barça, el Camp Nou alabará al R. Madrid.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Donde estais viendo a roncero? en puntopelota?xd

Jacob_Conde

Ya ha salido turok, estaba en el escenario de la presentación entrevistado por real madrid tv.

MaLkaS

#23892 hacía la función de Ibagaza o Cani en el Villarreal, es decir, ayudaban al mediocampo en el control del balón y "desbordaba" en banda.. a F.Melo lo considero un jugador para un ekipo italiano del estilo Sampdoria o Juve pero no a la altura de los Barsa, Manchester, Real Madrid..

#23893 ya, pero viendolo en el Racing no me esperaba ke llegara a disputarse un puesto por jugar en el Liverpool sinceramente xd

tripcorE

soy de los que piensan que la presentacion de CR9 necesitaba un post especifico en MV? xD vaya acontecimiento colega...

ArcheR

Además, coño, ponle que ficha como jugador de relleno para momentos puntuales y tal, vale, pero es que se habla de 20-25 millones para ficharle, y para ese rol, es una burrada pagar eso. El Liverpool por Benayoun pagó unos 6 millones.

KinachO

#23898 Eso decía yo antes, si no esto se va a ser un desmadre xD

Saludos

#23901 La sexta creo

ShAdOw000

Seguramente ya lo habran preguntado 9018273918273981723981723979123718321 veces pero una mas no molestara supongo:

En que canal de TV puedo ver la presentacion?

JMBaDBoY

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?pagename=RealMadrid/Page/iframePromociones&cid=1202774640617&site=RealMadrid

argee

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?pagename=RealMadrid/Page/iframePromociones&cid=1202774640617&site=RealMadrid

edit: eres rapido forastero xD

oFF-sIDE

JMBaDBoY Tu no serás un madridista encubierto, no?

Lo de Roncero... lamentable xD

JMBaDBoY

#23904 Que conste que me has ofendido :(

Yo de madridista calculo que debo tener el -1%, en términos negativos.

ShAdOw000

En intereconomia lo pondran?

AuL3
  • x - = + XDDDDD
V

Roncero es tan fanatico que me cae majo XDD el otro dia comento que su padre le decia cuanta gente iba al Bernabeu y cuanta gente se iba antes de acabar el partido. Y el del programa dijo "Un aplauso para el padre de Roncero" y le veias aplaudiendo con una sonrisa de emocionado ajajaj puto roncero XD

Bueno :D Villa viene para el Barcelona :D:D:D

Cuando le han preguntado directamente por Villa ha dicho que no tienen necesidad de vender por necesidades economicas,que cualkier movimiento sera por otras causas, que valoraran cada caso uno por uno, que cada caso tienes sus caracteristicas particulares i blablabla...un rollo para decir que Villa NO ES intransferible

MaLkaS

#23908 es lo ke dices, ke de lo fanatico ke es.. kae hasta bien xDDDDD

GrimMcSlam

El JMBadBoy cualquier dia se hace madridista y raulista... ahi lo dejo xD

Pues a mi Roncero em da vergüenza ajena. No me puedo creer q piense de verdad las gilipolleces q dice. Cdo leo el AS siempre me salto su página xq está llena de sandeces y sus artículos del AS tampoco los leo.

De vez en cdo escribe algunas chorradas como "noticia" y cdo veo q ha sido él cierro la página xq no son más q gilipolleces xD.

Tema cerrado