Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

#24150 Y que os tenemos que felicitar? Acaso no animabais al ManU en la final de champions? Anda y vete a dar un paseo hipocrita.

oFF-sIDE

Reconozco que si no fuera madridista, estaría hasta LA POLLA ya de tanta propaganda.

ZP estará encantado, viendo cómo se desvía la atención de la crisis hacia el futbol.

KinachO

#24150 Tampoco generalices. Los hay buenos y malos, como en todos los clubes.

Saludos

ArcheR

Pero para qué le seguís el juego? No veis que es uno más de los tantos que aparecen a dejar sus perlas, tener un momento de gloria y no volver hasta adivina cuándo? Cuanto antes paseis de él, antes lo dejará.

Respecto al tema presentación, es básicamente lo que han dicho más arriba. Prefiero que se monte un tinglado por ganar la Champions que por presentar a un jugador, a cada cual la que le guste más xD

P

Pues yo soy del Madrid y no me gusta nada que le den tanta coba a esto...luego cuando el Madrid no haga nada los cules nos la liaran parda xDDDDD

NTC-________

#24145 que simpaticemos con florentino es fruto del triplete del barsa? que egocentrico por dios. no sera mas bien que, despues de años dando asco y aguantando la gestion de un impresentable como calderon, nos ilusionemos xk vengan 3 de los mejores jugadores del mundo en sus posiciones, y estean en la orbita otro par?

si, florentino se fue por la puerta de atras, dejando tirado al club y por supuesto no esta bien, pero el tipo lo que hizo con el madrid (tanto a nivel economico como deportivo, hasta la llegada de beckham) y lo que esta haciendo en su vuelta, me parece bastante loable, y prefiero mirar al futuro y darle una segunda oportunidad por ello que hacerme mala sangre recordando hechos puntuales del pasado.

l31m

#24153 por supuesto que no generalizo pero es ke hay algunos que con las cosas ke dicen os eclipsan al resto.

P

Mierda xD

T

#24154 Amén.

V

#24150 Y me explicas que os tenemos que desear nosotros? es que no acabo de entenderlo. Hipocrita MIAU! GUAU! PIO PIO! MUUU! OINK OINK!

vz16

96M €
13M por 6 temporadas= 78M€

96+78=174M€

ya puede vender camisetas y hacer anuncios ya... que si fichaje no es moco de pavo xDDD no se hasta que punto se rentabilizara todo esto, pero ufff, son cifras que marean.

l31m

#24160 joder macho es ke no kereis ni entender las cosas madre de dios.

Con FELICITAR me refiero a lo que han hecho ya algunos catalanes paginas atras ke en lugar de echar pestes del Madrid SIN SENTIDO pues o felicitan por el fichaje o bien auguran una buena proxima temporada y espectaculo para el futbol español. Pero en fin vosotros en lugar de eso seguir echando mierda ke es lo ke os va.

garktz

el madrid ha hecho una temporada ridicula? porque a mi no me lo parece.... si quieres mira numeros del barça de la temporada pasada o de hace dos y comparadlos con los que ha hecho el madrid.... lo que pasa que al estar el mejor barça de la historia del club delante, el terminar a pocos puntos de el (que no han sido tantos) pues a mi no me parece mal....
respecto al 2-6.... pues a mi (y soy madridista) me parece 1 resultado bastante justo para un barça muy motivado en su mejor forma conocida y un madrid algo agonizante.... pero vamos, que el barça de la temporada anterior le hizo el pasillo al madrid y no por eso el barça hizo el ridiculo...

P

Tambien marea ver 80 000 personas en una presentacion...los rentabilizara....

NTC-________

yo apoye al barsa en la final de la champions, y me alegre incluso de que ganaran, xk aunque no simpatice con su entidad ni equipo ni nada, ante todo me gusta el futbol, y es de recibo reconocerle el merito de que practicaron el mejor, pero viendo la actitud chulesca (luego os quejais de ronaldo cuando vosotros tb teneis tela) y de sobraos que teneis algunos por aqui, empiezo a arrepentirme. cuanto daño hizo el triplete, ahora os creeis los amos y luego el batacazo puede ser muy duro, xk la generacion xavi-iniesta-messi no dura toda la vida (de hecho, nunca ni por asomo el barsa tuvo semejante equipo), ni se mantiene la misma forma todas las temporadas, ni salen grupos asi todas las temporadas, asi que mucho criticar al madrid de prepotencia y tal, pero vosotros no os quedais cortos, un saludo y madurar xdddd

jGcz

#24162 Por favor, deja de referirte a los catalanes como si fuera de Cataluña no hubiese barcelonistas, o como si todos los catalanes fueran del Barça. La verdad es que molesta xD

-OrioN_

La entrada era gratis?

KinachO

#24157 Bueno, pero yo soy del madrid xD

Saludos

V

#24162 Esta claro que la temporada que viene sera diferente y mejor que la anterior. Los 2 mejores equipos del mundo compiten en la misma liga.

Yo no echo pestes..digo las cosas como son. Dentro de 2,3 o 4 años todo se sabra. Siempre pasa lo mismo y esta vez no sera una excepcion.

Y yo no voy sobrado por el triplete. Pero esta claro que todo este circo del madrid viene para tapar el triplete del Barça. Soy el primero que a la semana de ganar el triplete ya pasaba de celebrar nada y empezar a fichar para este año. Pero hay cosas que son tan claras que huelen a distancia..

garktz

#24169
pues yo creo que la temporada que viene va a ser 1 poco 1 puta mierda.... el madrid y el barça y por otro lado el resto de equipos.... n me gusta lo que veo la verdad :S no va a tener muxa emocion

DarK-Over

#24169

Totalmente de aceurdo, porfin hemos pasado del manchester/chelsea al manchester/barça y al barça/madrid. A ver si hay un tercer (y cuarto por pedir) equipos a buen nivel champions en españa y recuperamos el lugar que se merece la lfp en europa.

Aun me acuerdo el año en el que 3/4 equipos en semifinales de la champions eran españoles

l31m

#24166
perdón, la verdad es ke siempre con los colegas nos referimos a catalan todo aquel relacionado con el barsa xD

#24169
a que te refieres con que siempre ocurre lo mismo? no te he entendido.

NTC-________

#24171 lastima que el sevilla diese ese bajon de una temporada para otra (como se noto la baja de alves, dios xdd).

V

Pues que cuando las cosas no salen bien, toda la mierda sale a la luz. Ocurrio con Laporta el año pasado, con Florentino hace 3 o 4..etc etc

l31m

#24174 si bueno, es lo triste de los clubs de este calibre, ke cuando la cosa no funciona viene toda la mierda de golpe.

G

a mi me hace gracia la manera en que le se la chupais a floren , en parte tiene la culpa la prensa (comprada por el ) que os come la cabeza como buenos borregos que sois algunos . Ahora no os acordais de los 3 años sin ganar nada y que se fue dejando al club tirado y exo mierda . rezad para que el equipo encaje bien , sino el owned puede ser brutal. ojala no pase en serio .

NTC-________

joder, si que es chulo de cojones el puto c.ronaldo ostia xddddddd

esta dejando cada perla en la rueda de prensa, la ostia.

V

Pero es cuando se ve la verdad del asunto. Ahora se tapan todos los trapos sucios y todos contentos.

l31m

#24177 no me jodas vaya pregunta ke suelta la subnormal esa sobre los impuestos. Soy yo CR y le suelto un WTF?. Mira si la dao pena la pregunta ke le ha dicho ke puede hacer otra si kiere xD

jGcz

Un enlace interesante:

Post de la dimisión de Florentino (2006) en MV

Lo he puesto por si alguien tiene curiosidad de echarle un vistazo. Como ha cambiado el foro xD

Tema cerrado