Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

haxxme

Hay ke ser imbecil para preguntar lo de los impuestos xDDDD no sera la misma tia de "kaka's y albioles" ? xD

NTC-________

#24176 pero no te das cuenta que la misma situacion es extrapolable a vosotros? os recuerdo que antes de ser el mejor equipo del mundo actualmente, tuvisteis años en blanco (4 o 5, que tal los llevasteis?), que no quedan tan lejos, y que por cualquier cosa pueden volver rapidamente, tal y como este año con 2 retoques os convertisteis en los campeones del triplete, en un plis plas podeis volver a la mierda como estabais hace unos años, y como estuvo el madrid este año o hace un par...

D

Ni el mismisimo CR se atreve con una cifra de goles... aki el unico que decía y hacía era el cabrón del gordito... xdd

P

#24180 Ahi estaba Jaden vivo xD

l31m

joder #24180 no haceis mas ke darme la razón a mis ideas. Que coño tiene ke ver ese post ahora? xDD

Si realmente lo has puesto para recordar pues sorry pero de primeras parece lo ke parece xD

LupiN-

joder esq vaya pregunta mas idiota del pive de defensacentral...

G

#24182 claro pero yo no les lamio el culo a esos presidentes es la diferencia , entiendes? yo a un tio ke deja a un club tirado no le ago la pelota

l31m

#24187 si se fué sería por X razones las ke sean, no importan. Pero si con su vuelta y su gestión devuelve la ilusión al Madridismo, porke tendriamos ke odiarlo?

Pitha

El traductor es malisimo...

G

no es odiarlo , es no tenerle como un dios cuando su etapa final fue un fracaso total . vale que trae ilusion y tal pero no hay ke olvidar no crees . laporta ha ganado mas que floren y los cules no le tienen como a un dios ...

Sh1n0d4

Menuda presentacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Podeis hacer hasta un largometraje y todo histórico xDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

#24121 jajajaj

NTC-________

ostia dice: "yo pienso que todos, weno al menos casi todos, son buenos jugadores por eso estan aqui" AJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA

Elitest

#24121 xDDDDDDDDDDD

N

"cibeles... que es cibeles.. " xDDDDDD

JiMmY

JAJAAJA dice Cibeles? Qué cibeles? JAJAJJAJA KE CRACK

G

coño pero sa acordao por lo menos xd

ruben132

No sabe qué es la Cibeles!

BAN BAN BAN BAN BAN BAN

NeXiS

cibeles? wat? xDDDDDDDDDDDD

ha rectificao bien, esta ganando enteros como persona en esta rueda de prensa o.O

haxxme

Cuando ha dicho "todos son muy buenos" se ha descojonao hasta el xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

l31m

la verdad es ke en la entrevista no ha dejado ver en ningun momento aires de flipao, esta ganando enteros como persona como ya dice #24199

Por cierto estoy viendola en Marca.com y se corta mas ke la ostia, algun otro enlace para verla?

NTC-________

direis lo que querais pero a mi me parece que esta contestando cojonudamente, se estara controlando o lo que sea, pero vaya en la pregunta del triplete me esperaba que se tirara el moco a lo pepe y soltase "si triplete y mundial y despues la copa intergalactica". me esta pareciendo buen pavo xd

GrimMcSlam

XDDDDD

Como se rie de los periodistas el cabrón

N

Cristiano siempre ha sido muy formal en todas sus declaraciones y entrevistas.

SAN_GIL

Con la japo siempre hay espectáculo xD

JMBaDBoY

#24204 Hombre, decir eso es faltar a la verdad "Soy el primer, segundo y tercero mejor del mundo" y ¿Cómo te defines? y él "Increíble"!

Y súmale, cuando perdió la Champions este año, que dijo que el Barça no mereció estar en la final.

Total, que eso de que siempre ha sido formal, ejem ejem.

GrimMcSlam

Uxi el enovilla xDDD

Ethanh4nt

estoy viendo ahora videos,alucinante macho el bernabeu lleno esto es vender ilusion y lo demas son tonterias

NTC-________

#24206 creo que las declaraciones de que el barsa no merecia estar en la final las matizo a la postre, como diciendo que tuvieron mucha suerte con el gol in extremis de iniesta o algo asi, pero weno tampoco estoy muy seguro.

AuL3

donde veis las declaraciones?

Tema cerrado