Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NTC-________

cierto! lleva aqui desde el paleolitico, algo asi como fraga en el PP, y siempre pienso que salio de nuestra cantera xddddd

etoo tb fue de la cantera del madrid? si es asi, pues ahi teneis otro nombre.

y no es por discutir, me parece que la cantera del barsa esta mucho mejor lleva y se le dan mayores oportunidades a los jovenes, pero joder, no intenteis vendernos que inventasteis el modelo canterano ni que siempre gozasteis de esta estupenda salud en las categorias inferiores xk todos sabemos que no es asi.

aDryur

Me he chupado toda la presentacion y la posterior rueda de prensa, vaya tinglados que se monta el amigo Florentino..

Me ha parecido muy correcto en la rueda de prensa, ambicioso y evitando todas las polemicas con bastante acierto. Ha empezado con buen pie la verdad.
Y en la presentacion la verdad es que se han sobrado un poco, pero bueno que tampoco tiene nada de malo. Que ganas de que empiece la temporada..

PD: Bloquear al tal prodigy que de lo cansino que es, parece bobo el pobre chaval. Y encima con ese nick deberia darle vergüenza postear semejante chorradas. A la hoguera!

mezod

tiene la poca verguenza de nombrar a eto'o? xdddd

NdY78

#24333 Hombre, pues lo mismo que alguien ha nombrado a Cesc, no? Habrá que medirse por el mismo rasero, digo yo.

MaLkaS

Dicen ke el Hamburgo se ha interesado en Huntelaar y se especulaba con el retorno de VdV.. pues los dos con un lacito por 30-35 kilos y suerte xD

Mosquera se pira del Sevilla:

http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-hace-oficial-traspaso-mosquera/dasftb/20090706dasdasftb_20/Tes

B

hombre, toda la vida no ha sido una cantera impresionante. Pero desde que la Masia paso a ser una residencia para los jovenes, el primer equipo del Barca practicamente ha estado nutrido de algun titular de la cantera en sus filas, la Masia hace 30 años que es residencia para los canteranos. Y desde hace unos 20 MINIMO siempre ha habido algun canterano titular en el primer equipo.

PD: Tampoco hemos contado a Guillermo Amor, Reina, De la Peña.

ruben132

Lamentable xD

JosE_Arcadio

a mi me parece ke el barça tiene a día de hoy la mejor cantera del mundo igual ke cuando el ajax ganó la copa de europa con un número de canteranos creo ke igual (7) la tenían ellos

pero me toca la polla escuchar a laporta hablar de cantera cuando todos los jugadores de los ke habla menos busquets y piqué (pq lo ha fichado, no pq lo hayan criado en su etapa) se formaron y se "ficharon" en etapas anteriores a él.

vamos ke se encontró la parada hecha y lo ke él haya hecho por la cantera se verá dentro de 5-10 años y ahí lo podremos valorar. (si su hijo sigue con su progresión me bastará con eso xD)

B4rrakus

Claro y por eso ya nombramos a Filipe Luis ese o como se llame del Depor que también jugó en el Madrid B una temporada me parece.........Canterano del Madrid no?.

NdY78

#24336

Es que 1 o 2 de la cantera siempre los tienen estos equipos. Faltaría más después de la inversión que se hace. Aquí no se está discutiendo eso, yo creo. Se está hablando de si la gran cantidad que tiene este año el Barcelona es casual o fruto del trabajo. Yo diría que mitad y mitad. Sin trabajo no se habría llegado a esa casualidad, pero tambien habrá épocas en las que la cantera no de tan buen rendimiento, como está pasando ahora en el Madrid y no necesariamente debe ser sinónimo de que se están haciendo mal las cosas.

Y entre la subida al primer equipo de los Xavi y Puyol y la de Piqué y Busquets...han pasado muchos años eh y muchas promociones que no han dado frutos. Que Puyol y Xavi son de mi quinta y están ya mas cerca del ocaso. Puyol es un jugador que a mi siempre me ha encantado y es de mi misma edad, pero yo no le veo ya como años atrás, en los que habría pagado para que se viniera al Madrid. Xavi fué mas irregular, quizá por el puesto que ocupa depende más de sus compañeros, pero Puyol casi siempre ha tenido un rendimiento altísimo, que yo recuerde.

D

#24328 coño si ahi raul se parece a....

Scavenger19

Menudos Hijos de puta los del Sport o Mundo deportivo. No tienen vergüenza. Esos si q viven a costa del Real Madrid...nisiquiera ganando un triplete su equipo se pueden callar la boca y meterse en sus asuntos, NO! tienen q tocar los cojones. Menudo asco.

T

Creo que la cantera del Barça esta mejor cuidada que la del Madrid, pero decir que la del Madrid no saca jugadores buenos es una tontería muy grande

Desde hace muchos años un grandisimo número de jugadores de 1ª division provienen de la cantera del Madrid:

Cañizares, Contreras, Alfonso Perez, Ivan Perez, Aragón, Urzaiz, Morales, Sandro, Víctor Manuel Fernández, Victor Sanchez, Guti, García Calvo pasando por Casillas, Eto'o, Cambiasso, Mista, Riki, Corona, Pulido, Jurado, Fernando, Rivera, Luis García, Valdo, Belenguer, Vivar Dorado, Casquero, Borja Valero, Portillo, Cesar Navas, Javi Guerrero, Marcos, Diego López, Pavón, Arbeloa... a los Mata, Negredo, De la Red, Granero, Soldado, Bueno, Javi García a los que estan en las categorías inferiores de ahora como Alipio, Opare, Szalai, Schorch, etc...

NuT

#24343, creo que no has puesto a Eto'o.

vz16

#24343 vaya, de ahí sale un buen "equipillo" con mista y urzaiz dandolo todo ahí alante xDD

##24344 2º línea xD

NuT

#24345, lol, lo he puesto porque lo había puesto dos veces... pero lo ha editado.

werty

xavi messi iniesta pique puyol> #24343

los mejores canteranos del madrid: baúl y casillas.

edit: espera, baúl es casi del atlético ¿no? llegó con 15 años xd.

NTC-________

#24341 DIOOOOOOOOOS AJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA enorme xddddddddddddddd

tripcorE

Casillas > #24347

P

PIQUE > CASILLAS

TOMALO AHI!

ArcheR

#24343, de todos los que has puesto algunos no son ni canteranos del Madrid, como el mismo Cambiasso o Eto'o, y del resto, la mitad son jugadores mediocres y la otra mitad simplemente jugadores buenos, menos Casillas, Diego López, Mata y para de contar (bueno, y Raúl que no lo has puesto), que estos últimos sí han llegado (o llevan cierto camino recorrido) a ser cracks.

Para qué quiero una cantera que simplemente se dedica a nutrir de jugadores al resto de España? Yo quiero una cantera que me sirva para nutrirme a mi propio equipo de cracks, no para dar buenos jugadores a los demás, qué tontería es esa? Le haces la formación a los demás equipos xDD

Y encima de los apenas 3 que se salvan, 2 no juegan en el Madrid xD

T

#24345

Hombre, no eran jugadores para jugar en el Madrid, pero para jugar en primera si que han dado el perfil durante varios años. Urzaiz fue el delantero centro indiscutible del Athletic eh, y Mista cuando jugó en Tenerife y Valencia jugó francamente bien

A Eto'o lo pongo porque fue un jugador que trajeron de África cuando tenía 15-16 años y no lo conocía ni su madre y apostarón por él, que luego no rindiese cuando le subieron al primer equipo y decidieran cederle para que se fogase fue otro asunto, pero creo que el mérito particularmente fue del Madrid.

Por ejemplo no pongo a Raúl, que pese al haber estado desde los 16 en el filial del Madrid hinchandose a meter goles desde entonces fue un descubrimiento del Atletico

#24346

Escribi todo de sopetón, una vez posteo me releo y si veo que hay algo mal lo corrijo

#24351

Eso es porque tu lo dices no? Porque si es asi no te voy a llevar la contraria

ArcheR

? Ese es todo tu "argumento"? Joder, te veo escasito, eh? :S

cl0ud

Lo cierto es que la presentación ha sido impresionante, y CR tiene la pinta de ser un tío majísimo, se le notaba nervioso cuando ha hablado y muy majete con lo del Hala Madrid. Tenemos crack señores, tenemos crack xD

T

#24353

Para que voy a molestarme en debatir algo contigo ArcheR si no vas a cambiar de opinión y yo tampoco por mucho que te diga o deje de decir, va a ser una pérdida de tiempo por parte de los dos, mejor nos ahorramos ese tiempo y asi puedes picar a otros xD

werty

#24354 ¿majete con lo de hala madrid? xDD

eso lo dicen todos: hala madrid, visca el barça, viva er betih...

Scavenger19

Estaría bien q toda esta gente fuese baneada o bloqueada su cuenta por no ceñirse al tema al igual q lo fueron otros....pero bueno! lo entiendo xD

T

"tenemos crack" "tenemos crack"

ahahahahahahahaha

ArcheR

#24355, hombre, si supuestamente tienes unos argumentos, exponlos, y si me demuestras que tienes razón, chapeau. Aunque claro, si me vas a decir que gente como García Calvo, Sandro, Morales, Iván Pérez, Pulido y muchos otros de esa lista son cracks, mejor no expongas nada, porque sería peor xDD

Que el Madrid saca muchos jugadores que juegan en Primera División? Sí, pero no sé qué sentido le ves a que el Madrid forme jugadores medio buenos para que otros equipos de Primera los aprovechen. Ya te gustaría a ti y a cualquier madridista que en lugar de tener a 30 jugadores que jueguen en Primera, salieran solo 5 canteranos, pero fueran cracks mundiales y jugaran en el Madrid. La cantera de un equipo está para supuestamente formar jugadores que los use ese equipo.

Qué más quieres que te diga? Lo último de picar a otros suena a llorera de frustración, tío :S

#24360, y para eso hacen falta cracks, como ya has visto estos últimos años que el Madrid no pasa de octavos.

P

Yo no quiero tener crack, quiero tener champions.

Tema cerrado