Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

T

Busquets? que ha hecho busquets? Si metes a busquetes, me puedo hartar de poner canteranos del Madrid que han demostrado mas que él xD

GrimMcSlam

Esos canis además, son canis hambrientos de esos q pesan 60-65 kilos xD.

N

#24300 La pintura le esta generando algun tipo de cancer de piel xDDD

ChaRliFuM

Ahi ahi los de la foto marcando tupé y costillar, son una mezcla entre Elvis y niños etiopes desnutridos.

OnlyHyBrid

#24300 Primo de Iniesta creo
#24301 Hombre, pues a jugado una final de Champions, una del Rey si no recuerdo mal, una liga en la que a jugado muchos partidos, jugador de selección...

NdY78

#24298 Es que la cantera del Barça es buena. Yo por lo menos no lo niego. Pero la del Madrid tambien lo es. Y el que te salgan buenos jugadores o no, no depende de la cantera, depende de la vida. En la cantera van a prender a desarrollarse como futbolistas, pero el talento es innato y no en todas las temporadas te van a salir jugadores de primer nivel. Durante muchos años el Barcelona ha jugado con 0 canteranos titulares en el primer equipo. Ello no significaba que el trabajo de la Masía estuviese parado. Es simplemetne que a veces salen y a veces no. No hay más. No creo que la actual junta directiva del Barça deba colgarse medallas por cuidar la cantera. El mérito si acaso, es de los preparadores de la propia Masía y de Guardiola por darles la oportunidad.

#24305 Hasta yo que soy comedido en lo que digo e intento ser lo mas objetivo que mi madridismo me permite xD te podría decir que Busquets aún no ha demostrado nada. También Karembeu y Mcmanaman ganaron la Champions... xDD

JMBaDBoY

#24301 Por decirte algo fue titular en la final de la Champions League, y por cierto haciendo 1 muy buen partido, además de haber jugado más partidos durante la temporada y haberlo hecho bien.

Pero tranquilo que ya sabemos que no es santo de tu devoción y vendrás a despotricar, tampoco quiero convencerte de nada. Ha sido un jugador útil para el Barça y ha rendido a buen nivel, te guste o no xD

ChaRliFuM

#24305 JAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDD

T

mmm, si pones a busquets como triunfo de la cantera del barsa, puedo a empezar a dar nombres de triunfos de la cantera del madrid y no parar xD

#243097 pavon raul bravo o mejia tmb jugaron bastante partidos con el madrid, incluso alguno de ellos gano un titulo y todo. Si quieres los contamos como triunfos de la cantera del Madrid xD

B

podeis decirme alguna temporada que el Barca haya jugado sin ningun canterano titular en el primer equipo?, que ahora mismo no caigo en ninguna.

#24309, empieza a decir venga, canteranos que hayan sido titulares en una final de champions rindieno a un buen nivel y ganandola, haciendo una buena temporada y siendo llamado x la seleccion absoluta. Adelante.

WeSkErcIN

busquet es mejor que el diarrea ese ke teneis. y encima es canpeon de europa

ClaseForNow

#24289 lol, el segundo parece que le hayan trasplantado la cabeza a un cadaver o yo que sé.

edit: Y el tercero de la izquierda? Fijais como tiene los huesos de las caderas xD.

JMBaDBoY

Yo tampoco caigo, debe ser de hace mucho tiempo y aquí la gente con 3 años ya seguía el Barça, porque sin pensar demasiado otra vez, Guardiola desde el principio de los 90 titular, luego estuvo Xavi, luego Puyol, Iniesta, Valdés... y hasta hoy que ha habido más.

Me atrevería a afirmar que en los últimos 18-20 años o así siempre ha habido mínimo 1 jugador salido de la cantera en el equipo titular.

#24309 Pavón, Raúl Bravo, Mejía... no sé tío, piensa lo que quieras pero creo que no tienes razón. A ti no te gusta Busquets y ya está, es respetable, pero no te ciegues.

Busquets venía de la 3a división y ha hecho una temporada muy buena y conquistando títulos, siendo titular en una final de champions y de copa creo que también. Digo yo, que algo de mérito tendrá, no?

K

JM tiene razón por mucho que me duela dado que soy madridista, el Barça, desde que yo tengo uso de razón, ha aprovechado la cantera mucho mejor que el Real Madrid. Guardiola y Xavi jugaron juntos en la temporada 99-00 si no recuerdo mal, y ahí Guardio ya tenía sus añitos.

B

no te olvides de Sergi Barjuan, Chapi Ferrer

WeSkErcIN

pero yo creo ke eso en todos los ekipos eh

T

#24312 Raul Bravo o Paco Pavon. Nose si fueron titulares, pero ganaron mas de una liga y alguna copa de europa jugando en esa temporada bastante minutos

#24313 y me puedes decir en que se diferencias los casos de Busquets al de Paco Pavon o Raul bravo? Los 3 de la cantera, los 3 jugaron minutos, los 3 ganaron cosas...y los del madrid no son un triunfo y busquets, por una temporada , si. Nose, no lo comprendo xd

ClaseForNow

y Sergi.

#24317 Son canis pero no tienen ese cuerpecillo xD.

OnlyHyBrid

#24309 Triunfo de la cantera... para mi Busquets lo es, se le ha dado oportunidades como a Pedro, Abraham, Jeffrén y algunos más en la pretemporada y principio de temporada y todo gracias al trabajo desde las categorías inferiores, por ejemplo el Madrid trajo a Parejo de nuevo y... bueno ya se a visto lo que hizo la temporada pasada, no le dan oportunidades para saber si rendirían en el primer equipo, ¿Acabar siendo titulares? por favor, no le puedes pedir eso a un canterano en su primera temporada pero si ser un jugador muy muy importante para todos los partidos saliendo del banco y por que no, de titular en muchos de ellos.

50-TanneR

El de la D de ronalDo esta desnutrido!!

vz16

#24289 el 2º es un cadaver, y el penúltimo es un saco de escombro

ClaseForNow

El de la A tiene las costillas formando un rectángulo.

KaSe

Y ninguno tiene vergüenza. Vaya cretinos. Ni que fueran Jennis reshulonas.

MaLkaS

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-queria-numero-bien/dasftb/20090706dasdasftb_59/Tes

Sin Raúl ke tiene ke estar liado con el vudú y demás para desearle una muerte lenta y dolorosa xDDDDDD

NTC-________

canterano que salio en una final de champions y la gano, siendo el salvador? san iker casillas. porque sea un clasico, no deja de ser canterano, asi como raul, que tb gano alguna copa de europa, creo.

MaLkaS

#24325 Raul no es canterano del RM es del Atletico de Madrid xD

GrimMcSlam

Si has visto la rueda de prensa ha dixo lo del '7' sin ganas de crear polémica...

P

FreemAN-

Vuelvo de vacaciones y el Madrid ha fichado a Benzema xddd. Desde luego hay que dar gracias a los directivos del Valencia. Menudo equipazo está montando Florentino, qué ganas de ver al Madrid.

A ver si hay suerte y se puede traer a Ribery.

Tema cerrado