Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

WeSkErcIN

jajaja estos cules y su complejo de inferioridad!

me parto el culo con.... mejor dicho de vosotros.

D

Si no se ve nada de la foto, ni de su cara ni de su cuerpo solo de sus tetazas de supuesta gorda, asi q nadie puede opinar,no saqueis conclusiones.

RAE

sin cry del sport.

Yo he estado alli y 30 min antes de las 9 ya no se podia usar las escaleras porque estaban revenntadas. Solo habia dos parcelas vacias. Justo la de detras de la pantalla xk era imposible ver nada (aunk aun asi abia unos pocos) y otra que parecia para vip y k apenas tenia gente. Esas dos parcelas contabilizo a ojo k seran a lo SUMO SUMISIMO 5 mil personas . Osea que por los menos 80000 personas habia DENTRO. Fuera no lo he visto asi que no puedo opinar.

#24446 eso transformado en impulso irrefrenable es penado por pedofilia. suerte.

Sneyk

Se ve lo suficiente como para llamarla gorda chico

PD: Si es tu novia..no se lo digas :$

2 comentarios moderados
RAE

Algunos flipan si creen que cabian en el estadio 10000 mas jajajajja

NTC-________

sabes lo que es un quoteo? xk de momento no te quotee en estas ultimas paginas.

RAE

No se si se ha dado cuenta alguien pero las 2 horas antes que se ha tardado desde que la peña a entrado asta que a empezado (de 19:00 a 21:00) to dios se ha dedicado ha hacer avioncitos de papel .

D

#24458
Si señor, me llamas hijo de puta por un post chorra que he hecho sin animo de ofender a nadie, no te conozco de nada, pero creo q ya me has demostrado de que palo vas, así q a partir de ahora te tomaré menos en serio.

PD: Me estás contestando a los mensajes q pongo más arriba q viene a ser lo mismo q un quote, pero tu a lo tuyo eh?

Yo soy un culé de pacotilla pero tu eres un merengue de pacotilla.

NTC-________

#24460 (esto es un quoteo) de que estas hablando?

D

Oye q si tio, q tu tienes razón, me da igual q es un quote o q deja de serlo, lo q tengo claro es el tipo de persona q eres tú, q m llamas hijo de puta por una chorrada que viene por un post que he hecho sin animo de lucro y independentista de mierda sin conocerme de nada.

Lo dicho, esperemos que mañana si los moderadores leen esto te levantes con un buen bloqueo, como a mi me hicieron de 750 horas por insultar a Etoo.

3 comentarios moderados
Sneyk

Y porque esto no lo hablais por privados?

mañana os esconderan los posts..

2 comentarios moderados
B

QUe puto asco da este foro, siempre discutiendo por cosas de crio de 14 años, anda e iros a la puta mierda ya xD

Geck0

Aun seguis con lo de la envidia y noseke? hola? venimos de ganar 3 copas, algo unico en un club español y vosotros estais celebrando q vuestro presidente paga 96 millones por un jugador q va a vender camisetas. Me he perdido algo o acaso el tema esta invertido?

Tanto daño os ha hecho q el ekipo rival consiga el triplete historico q teneis q buscar la "felicidad" al ir ganando 6-0 en fichajes? Acaso nosotros los necesitamos con la urgencia del club q perdio 2-6 en su estadio? No se.. aqui falla algo...

Cuando empiece la temporada ya habra tiempo de sacar la ira si conseguis ganarnos, de lo contrario no habra cueva posible este año donde poder esconderos.

1 comentario moderado
hiponse

Aunque hubo menos gente fue mas espectacular la presentación de Ronaldinho con las triquiñuelas q hizo con el balón, no como CR q se le cae y todo :S

sharker

a CR se le cae el balon porque claramente es cojo y no sabe hacer toques, ademas es mucho mas malo que Ronaldinho, nunca llegara a hacer lo que ha hecho el y no es tan guapo como el, ni jugara con la gracia que lo hacia Ronaldinho
Ademas CR es un chulo, prepotente, asesino de niños y sanguinario pirata de los mares del caribe.

GaTTsU-89

#24473 se te a olvidado decir de ke le roba el bocadillo a los niños en el patio del colegio

V

Vendamos humo!

V

#24473 y portugues.

V

Aries89

joder acabo de ver la presentacion del CR y la ostia si parece majo y to XD

una dudita jajaja... Van y Cr coincidieron en el united o cr llegó despues?

V

http://www.as.com/#

DANOS EL TRIPLETE

luego no hizo daño el triplete no AJAJAJAJ c4$1

l31m

La verdad es que el AS se puede meter el titular por el CULO. Vaya verguenza ajena.

El periodista artifice de tal tonteria deberia estar ya en la calle.

#24479 porque un periodico diga eso no quiere decir que el triplete le haga daño a todo el mundo, que os agarrais a clavos ardiendo en cero coma.

Ostia #24481 no la habia visto xDDDDDDD, en su linea no, la acaba de sobrepasar y con creces! xD

Tema cerrado