jajaja estos cules y su complejo de inferioridad!
me parto el culo con.... mejor dicho de vosotros.
Si no se ve nada de la foto, ni de su cara ni de su cuerpo solo de sus tetazas de supuesta gorda, asi q nadie puede opinar,no saqueis conclusiones.
sin cry del sport.
Yo he estado alli y 30 min antes de las 9 ya no se podia usar las escaleras porque estaban revenntadas. Solo habia dos parcelas vacias. Justo la de detras de la pantalla xk era imposible ver nada (aunk aun asi abia unos pocos) y otra que parecia para vip y k apenas tenia gente. Esas dos parcelas contabilizo a ojo k seran a lo SUMO SUMISIMO 5 mil personas . Osea que por los menos 80000 personas habia DENTRO. Fuera no lo he visto asi que no puedo opinar.
#24446 eso transformado en impulso irrefrenable es penado por pedofilia. suerte.
No se si se ha dado cuenta alguien pero las 2 horas antes que se ha tardado desde que la peña a entrado asta que a empezado (de 19:00 a 21:00) to dios se ha dedicado ha hacer avioncitos de papel .
Si señor, me llamas hijo de puta por un post chorra que he hecho sin animo de ofender a nadie, no te conozco de nada, pero creo q ya me has demostrado de que palo vas, así q a partir de ahora te tomaré menos en serio.
PD: Me estás contestando a los mensajes q pongo más arriba q viene a ser lo mismo q un quote, pero tu a lo tuyo eh?
Yo soy un culé de pacotilla pero tu eres un merengue de pacotilla.
Oye q si tio, q tu tienes razón, me da igual q es un quote o q deja de serlo, lo q tengo claro es el tipo de persona q eres tú, q m llamas hijo de puta por una chorrada que viene por un post que he hecho sin animo de lucro y independentista de mierda sin conocerme de nada.
Lo dicho, esperemos que mañana si los moderadores leen esto te levantes con un buen bloqueo, como a mi me hicieron de 750 horas por insultar a Etoo.
QUe puto asco da este foro, siempre discutiendo por cosas de crio de 14 años, anda e iros a la puta mierda ya xD
Aun seguis con lo de la envidia y noseke? hola? venimos de ganar 3 copas, algo unico en un club español y vosotros estais celebrando q vuestro presidente paga 96 millones por un jugador q va a vender camisetas. Me he perdido algo o acaso el tema esta invertido?
Tanto daño os ha hecho q el ekipo rival consiga el triplete historico q teneis q buscar la "felicidad" al ir ganando 6-0 en fichajes? Acaso nosotros los necesitamos con la urgencia del club q perdio 2-6 en su estadio? No se.. aqui falla algo...
Cuando empiece la temporada ya habra tiempo de sacar la ira si conseguis ganarnos, de lo contrario no habra cueva posible este año donde poder esconderos.
Aunque hubo menos gente fue mas espectacular la presentación de Ronaldinho con las triquiñuelas q hizo con el balón, no como CR q se le cae y todo :S
a CR se le cae el balon porque claramente es cojo y no sabe hacer toques, ademas es mucho mas malo que Ronaldinho, nunca llegara a hacer lo que ha hecho el y no es tan guapo como el, ni jugara con la gracia que lo hacia Ronaldinho
Ademas CR es un chulo, prepotente, asesino de niños y sanguinario pirata de los mares del caribe.
joder acabo de ver la presentacion del CR y la ostia si parece majo y to XD
una dudita jajaja... Van y Cr coincidieron en el united o cr llegó despues?
La verdad es que el AS se puede meter el titular por el CULO. Vaya verguenza ajena.
El periodista artifice de tal tonteria deberia estar ya en la calle.
#24479 porque un periodico diga eso no quiere decir que el triplete le haga daño a todo el mundo, que os agarrais a clavos ardiendo en cero coma.
Ostia #24481 no la habia visto xDDDDDDD, en su linea no, la acaba de sobrepasar y con creces! xD