Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

UnReaL

No hay que ser muy lumbreras para darse cuenta de que el estadio lleno + TODAS las escaleras y vomitorios llenos a rebosar llegan a los 80000 seguro y tirando muy a la baja.

p.d. Vaya portada mas ridicula del sport, en su linea jaja

DarthVader

Es el MD, pero bueno. Sin mirar la del Sport seguro q tambien es ridícula xD

Por cierto, el AS y " Danos el triplete!" es la puta poya!! jajajajaja Sin resquemor!!

Y otra cosa. No creeis que poner el 9 en la camiseta junto a RONALDO, muchos seguidores cogeran la camiseta del otro ronaldo? jajaaj se van ahorrar pasta. No costaba nada poner C.RONALDO. Ahora muchos seguidores se ahorraran pagar la camiseta.

l31m

Supongo que Florentino o el jefe de marketing del R.Madrid ya habrá pensado mejor que nosotros el detalle de la camiseta por lo que si la han hecho así será por algo. No os sulfureis xD

MaLaBeSTia

No hace falta ser un lumbreras de las finanzas para saber,que,quien tenga la de el Ronaldo verdadera se ahorra la de CR .

l31m

Primero, el que quiere una camiseta de C. Ronaldo, se compra la nueva.
Segundo, la serigrafía no es la misma.
Tercero, la camiseta de Ronaldo (Brasil) llevaba Siemens en lugar de BWIN.

pero para tí la canica.

Aries89

#24484 si que si... y encima en epoca de crisis :D

CaLaTa

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-voto-censura-sigue-congelado/dasftb/20090707dasdaiftb_55/Tes

OMG

GR33N

Estos del Sport... se pasan el verano en modo /cry

#24487 AL LORO!

ruben132

Menuda expulsión de bilis del Sport JAJAJAJA

Patético.

KinachO

No sé qué os sorprende del Sport, si es un periódico azulgrana y además antimadridista...

Saludos

N

ya cansais con el sport.

l31m

#24491 que no te pillen poniendo link al Marca...

N

#24492 todos sabemos que marca nunca haria eso, es muy respetuoso con el club blaugrana.

l31m

os cuesta por la mañana eh?

me refiero a que si te kejas de cansinos con el Sport mas te vale que no pongas enlaces del Marca para no convertirte en un cansino de esos ke no te gustan...

oOL4sTOo

#24490 Puede ser barcelonista como tú dices y ser un poco más neutro, o que pasa por ser barcelonista ya dice todo tonterias no? ayyyyy dios. Todos los panfletos venden humo por vender, unos más y otros menos, pero son todos la misma escoria

ArcheR

Qué jefe Caye xDDD

kijuna

grande el sport xDDD

Elitest

xDD

MaLkaS

Si eske el 70% de los comentarios va enfocado a: el barsa es mejor, el madrid es mejor, el barsa hace triplete, pues el madrid tiene 9 copas de europa.. de chikininos no os enseñaron a ser respetuosos? el barsa ha hecho un temporadón, se merece todo lo ke ha ganado, el madrid esta fichando muy bien y la gente está muy ilusionada... punto. Soy del Madrid cerrao pero se me kae la baba al hablar de los Xavi, Iniesta, Messi, Touré and co porke han hecho una temporada espectacular y tienen un plantel de jugadores ke ya los kisiera yo para mi ekipo.

p.d: podeis hablar de mil cosas, futuribles del barsa, bajas en el madrid, alineaciones con los nuevos fichajes y no os olvideis de todos los ekipos de primera division, premier y calcio ke continuamente se están reforzando y nadie comenta nada.

KinachO

#24495 No he dicho tal cosa, solo he dicho que es un periódico barcelonista y además antimadridista. Y no lo digo yo, ellos mismos lo hacen.

Pero que vamos, que lo veo estupendamente, que no lo critico ni mucho menos, solo que me parece de tontos que la gente esté quejandose del Sport cuando saben de sobra que cosas bonitas del Real Madrid no van a decir...

Saludos

DarthVader

hay que tomarselo todo con humor! xD

Como hacen ellos :)

jGcz

Caye no está mal, pero ya se pasa con las viñetas del Madrid. Alguna de vez en cuando es gracioso pero es que es día tras día... a mi me gusta mucho mas el de aqui:

http://www.golsud.com/

Ha sacado hasta un libro con sus viñetas xD

oOL4sTOo

Por cierto, posible oferta del ManU por Touré. El ManU va a por todas después de la pasta que tiene, veo ofreciendo el oro y el moro por los jugadores que les plazca, a final de plazo.

Para mi, si lo de Villa no llega a buen puerto, creo que Forlán sería un DC de muchas garantias, desde que despuntaba en el Villareal lo quería en el Barça, y con la forma física que tiene, le quedan mínimo 2 años buenos. Luis Filipe y un DC ya please.

Ojito al Milán y su oferta por Luis Fabiano

DarthVader

toure se mira pero no se toca

MaLkaS

#24502 se salen las viñetas esas xDDDDDD

Yo soy el barsa y no vendo a Touré ni jarto, en el hipotetico caso de ke pudiera venir Mascherano preferiria kedarme con Touré porke su rendimiento es bastante alto en el club catalan, y los dos pos como ke no porke le frenas la progresión a S.Busquets xd

Para el aficionado de la Fiore, el ke decia lo de Montolivo era yo, pero eske le veo muy verde para un ekipo como el Madrid con los fichajes ke ha realizado.. eso si, a la larga me encantaria ke viniese xd

JosE_Arcadio

#24406 llevamos así un año eh? pues ke lo solucionen antes de ke empiece la temporada, llámame raro pero es lo ke espero

Aries89

pues ami forlan no me gusta para el barça :S pagar 40 millones por 2 años buenos de futbol que le quedan es 1 tomadura de pelo, prefiero 40 millones por un chaval de 20 y pocos, bueno y con futuro, sino dentro de 1 o 2 años estaremos en las mismas que ahora.

Yo directamente iria a por:

André-Pierre Gignac
Rossi
Llorente

#24504 ami si venden a toure y traen a mascherano muy mala cara no pondria.

#24505 al busquets, como a bojan, gai assulin y thiago hay que cederlos ya, porque piensa, busquets es bueno ya pero puede mejorar, el problema que el barça quiere a masche y no creo que vendan a toure.
Bojan... Pues ya se sabe que pasa.
Gai assulin estan buscando equipo para cederle.
Thiago nose ni donde se coloca pero dicen que tiene muchisimo futuro... Ha cederle ya.

ChaRliFuM

Al final el Barça ni ficha a Villa ni vende a Etoo, se queda con el y el año que viene se pira a cobrar 10 o 12 kilos a donde le plazca xD

oOL4sTOo

Se habla de si no acepta el Valencia la oferta, de 20 kilos + Keirrison x Forlán. No lo veo tan mala operación :S siendo dos veces máximo goleador, creo que por dos años de un nivel altísimo, lo veo de lujo

MaLkaS

#24502 de los 3 ke has puesto, antes fichaba a Llorente para conseguir potencial en el juego aereo, ke el barsa no eske ande muy sobrado..

Precontrato de Floren a Gourcuff para el año ke viene ya! (les cedemos a M.Salgado, luego viene y se retira y todos tan contentos ea! xDDDD)

Tema cerrado