Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JosE_Arcadio

si eske te acostumbras a estar en todos los fregados hasta el final esta temporada y ya llegan los fichajes y se te hace raro

GR33N

'Bild': Bayern le da 9 días al Madrid para pagar 80 millones por Ribery

El Bayern de Múnich le ha dado nueve días al Real Madrid para poner sobre la mesa 80 millones por el francés Franck Ribery y, una vez vencido el ultimátum, se cerrarán todos los canales de negociacióm con el club blanco, según informaciones del diario "Bild".

"El Bayern quiere ponerle punto final al teatro. Y aunque la fase de fichajes se cierra el 31 de agosto, las cosas tienen que estar claras a más tardar el 16 de julio, cuando empiece la concentración del equipo en Donaueschingen", dice el diario.

El diario agrega que el Bayern no se desviará un sólo milímetro de la cifra de 80 millones que se ha fijado el club internamente como cantidad mínima para traspasar a Ribery.

También los compañeros de Ribery quieren que su futuro se aclare lo más pronto posible, como lo ha admitido el capitán Mark van Bommel. "Es un problema para el entrenador y para el equipo. Lo mejor es que se tome una decisión lo más pronto posible", dijo Van Bommel en declaraciones que reproduce el "Bild".

http://www.as.com/futbol/articulo/bild-bayern-le-da-dias/dasftb/20090707dasdasftb_2/Tes

Por 80M me traía a Fabregas y Xabi Alonso ipso puto facto.

M

#24530

en ke medida me hace a mi flacos favores un periódico? gracias por adelantado en tu respuesta.

Aries89

#24542 suerte con fabregas XD

TuR0K_Vva

Pues que te guste a ti o no, y aunque tu no te sientas identificado, el sport da una imagen del barcelonismo llena de frustracion, rencor y envidia, además deja ver un complejo de inferioridad galopante. Y eso es mala publicidad para tu club.

Te sientas tu identificado con lo que dice o no.

M

en serio cada vez ke leo a un madridista decir:

"yo me traia a fábregas..." me hace esbozar una amplia sonrisa. :D

--

Turok deja de decir bobadas, no si ahora resulta ke el sport es un reflejo de todo el barcelonismo no?

quieres meter mierda y no sabes como :D

-Orb-

#24538

Yo cuatro y la secta no los veo porque no me gusta la corriente politica que llevan, pues si a ti no te gusta tal, aplícate el cuento.

Facil y sencillo.

No entiendo estos lloros y lamentos echando espuma por la boca de que el real madrid sale mas que otro.

Corre y dile a Juan la puerta que deje de echarse la siesta y se mueva un poco que ayer ya le quitaron también a Zirkov(Chelsea), a este paso solo le queda fichar a portillo y compañia.

#24549
La gente esta echando espuma por la boca como por ejemplo #24548
El año de los 4 fantasticos en Cuatro no se hablaba de otra cosa y que yo sepa nadie decía nada, si no te gusta no lo veas pero era lo que pegaba fuerte ese año, Ahora con CR9 ,kaká y compañia PASA LO MISMO

oOL4sTOo

#24540 ?¿? Yo me refiero a que solo vi por TV el fichaje de Muñiz y el de X.Torres y da gracias, los demás equipos igualmente, como si no existieran. Yo me refiero ahora en la época Kaka y CR9 se podrían dedicar 5 minutos a hablar de otros equipos y eso, que es eclipsante totalmente vamos, ve uno los deportes y no ve solo que eso. Tur0k si, inferioridad muchísima, con lo tritranquilo que estoy yo viendo la final de CL en HD de vez en cuando.

Yo veo CUATRO porque para mi son los deportes más completos que hay, por lo menos cuando se ponen a hablar de DEPORTE EN GENERAL , a ver si pasa todo esto, y volvemos un poco con la normalidad. Porque lo de ayer fue un abuso vamos

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#23546 nono, evidentemente no, pero ese periodico lo compran muchos cules, y como tal, es representativo. Por lo tanto, da mala publicidad. Sólo digo eso.

Y lo de Fabregas lo dices porque te parece malo o porque crees que nunca fichara por el Madrid?xd

Tur0k si, inferioridad muchísima, con lo tritranquilo que estoy yo viendo la final de CL en HD de vez en cuando

Pues nose chico, tu dices una cosa y tu actidud otra muy distinta xD

N

no saben como autoconvencerse de que estamos temblando en la cueva xd

oOL4sTOo

Se acabaron los rumores:

Carles Puyol apuesta por "levantar la Champions en el Bernabéu"

Ya tengo una edad y, como siempre he dicho, mi idea es continuar en el Barcelona.

Puyol repasó también su situación personal, pues tiene un año más de contrato con el Barça y ya está negociando su renovación. "La verdad es que estoy muy tranquilo, disfrutando de cada temporada, como debe ser. Ya tengo una edad y, como siempre he dicho, mi idea es continuar en el Barcelona. No hay ningún problema en este aspecto", añadió.

#24550 Que si tio, que si, que no se te vió el plumero a final de temporada. hehehehe

M

y tú pues, como lector asiduo a él, hemos de deducir que entras en el mismo pkt ke los culés no? porque claro si es representativo en base a ke los comprados son culés, y si tú eres comprador (lector) es porque te sientes identificado con su filosofía no? aunque no seas culé.

hmmmm a ver por donde sales...

supongo que tirarás a lo fácil, a decir ke "es ke me hace gracia y por eso lo leo". Anda... pues igual muchos culés lo leemos por lo mismo!! ^^

Turok's theory, dismantled!

l31m

quien dice nada de temblar? se dice que el sport lo unico que hace es dejaros en evidencia. Aunque como ya he dicho tras veces yo no soy partidario de reflejar a la aficion de un equipo por su diario deportivo.

CaLaTa

Turok, y los que no leemos ni Sport ni MD, que hacemos?

Tenemos madriditis porque leemos el Marca que habla del Madrid, o como?

TuR0K_Vva

#24553 mira que te inventas tonterias y teorias absurdas con tal de no aceptar la puta realidad xDDDDDDDDDD eres unico.

#24555 pero si yo no digo nada de vosotros, no teneis culpa de que el Sport sea un panfleto, lo unico que digo es que es un periodico que transmite una serie de sensaciones que dejan al Barsa en mal lugar.

#23557 previsible, muy previsible

M

no invento tonterías simplemente razono el porqué tú afirmación anterior es una ESTUPIDEZ SUPINA.

y ahora ke te he pillao y no sabes por donde salir saltas con ese insípido post.

oOL4sTOo

Yo personalmente leo el sport por si hay alguna noticia medio verídica de mi equipo, pero sobre todo soy más de EMD, que a veces suelta chorradas pero es más neutral y más realista. Para mi AS= SPORT, EMD=MARCA. Aunque no quita de que cada uno suelten perlas del carajo. También leo otros deportes de periódicos más generales. Que cansino es el tio este por dios, no se cansa de decir chorradas, cada vez que postea sube el pan colega

-OrioN_

#24556

Pero callate un poco joder, que si todos pensáramos igual que tu, ¿ que representa el As&Marca para el Madrid? ¿ la caspa, la prepotencia?
Fue hablar de puta la tacones...

Elitest

Yo me leo a diario los 4.

TuR0K_Vva

#23559 se te ve alterado. Eso es que he dado en el clavo :/

-OrioN_

No , no has dado en el clavo . Lo que pasa que estas muuuuy pesado. Por cierto se te echo de menos en el foro el mes siguiente a la victioria del barça en la final de champions. Parece que ahora has salido de la cueva y no haces mas que meter mierda a todo lo que se mueve y tenga color blaugrana.

#24564 Que si, que si... ya pasó, ya pasó. Deja de editar coño, tanto que estudias y no sabes escribir un párrafo de 3 lineas.

jGcz

Entonces tambien podemos decir que Marca es representativo del sentimiento madridista?

TuR0K_Vva

#24562 mmm hay algo que se llama examenes, que requieren un tiempo de estudio , preparacion... pero que te voy a contar a ti.

#24563 representa a todos los madridistas que lo leen, lo mismo que yo estoy diciendo del Sport. Y si, muchas veces marca deja al madridismo en mal lugar.

#24565 aprende a quotear. Y si siguieramos lo que dice tu post, tu estarias en el mas absuluto ostracismo ( para que tu me entiendas, olvido)

oOL4sTOo

#24562 Por eso

#24567 Que dices!!! xDDDDDDDD es que no se da cuenta, pero bueno, mejor dejarlo en el ostracismo como bien dice él

M

los días posteriores a la final de champions turok tenía compromisos ineludibles.

Turok cobijado en una cueva? no seais malpensados... xDDDD

EDIT: exámenes? hmmmmmmmm a mediados de mayo?

ke estás en la ESO?

Y claro, estudiabas 24/7 esas fechas no? si hubiera sido el Madrid no se por qué tengo la ligera impresión de que aunque estuvieras perdido en una isla hubieras ingeniado algo para poder postear....

ArAkTo

#24556 si el sport tiene madriditis estos dias con lo de los fichajes del madrid, me puedes explicar que es lo que ha tenido el marca y as estos meses con el canguelo y el cagometro? barcelonitis tal vez?esque mira que eres forofo

fm85

Para mí los periódicos de BCN son un poco más forofos que los de Madrid, pero simplemente por el hecho de que aún tienen la sensación de que escriben para los barcelonistas y no para todos (no hay más que pillarse el marca y ver que dedican mucho espacio a otras cosas que no son el Madrid).

En cualquier caso, tanto Marca como As han subido en el EGM lo que quiere decir que pese a ser unos jodidos panfletos, la gente los compra, porque realmente lo que queremos es que nos digan lo bueno y bonito que es nuestro equipo.

Eso sí, no puedo entender el anti-loquesea de un medio de comunicación, es una actitud paleta que restringe tu capacidad de venta, aunque viendo los tipos que dirigen los periódicos la verdad es que no me extraña.

Por cierto, alguien sabe ya la pretemporada del Madrid? para cuando el thread de las pretemporadas?

TuR0K_Vva

#24566 si todo va bien, voy a acabar la carrera este año que entra. Y si, me empiezo a preparar los examenes de Junio en Mayo. Tan raro lo ves? Porque hay gente que empieza muchisimo antes xDD Tu has sido universitario, lo deberias saber :)

Y hombre, aparte de los examenes, hay otras muchas cosas que van antes que Media - Vida. Si tengo tiempo libre ( como ahora) entro y posteo, si no, pues no. Es que aqui parece que si no posteas todos los dias estas en la cueva xDDD Hablais como si fuerais atrapados, joder xd

oOL4sTOo

Xabi 46 kilos, y cuando salió de España no valia ni 20, aixxxxx xddd

Tema cerrado