Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

aDryur

Cuanta rabia y resquemor junto ultimamente, impresionante. Y eso que aun no han empezado la temporada..
Vivir el dia a dia y dejar de dar por culo con el club rival, disfrutar de vuestro propio club si tanto confiais en el y punto. Que a cada reply que escribis alguno se os nota la envidia a leguas coño.

No entiendo como presumis de estar tan tritanquilos cuando no haceis mas que mostrar vuestro nerviosismo con criticas absurdas en busca de afan de protagonismo.

Que se habla de que la presentacion de CR es la mas multitudinaria de la historia siendo del Madrid? Pues automaticamente decimos que no, que es mentira y que estan inflando las cifras. Cuando de sobra se sabe que entre el estadio y los aledaños la cifra no creo que ande muy lejana de lo que han dicho.

Que CR se marca una rueda de prensa cojonuda? Nada, todo mentira. Es un papel que esta haciendo.

Pero que pateticos sois porfavor jajajaja.
Presumis de ser cules y lo unico que sois es una panda de antimadridistas del palo que disfrutan mas del mal ajeno que de vuestras propias alegrias a nivel de club.

B

k aburridooooooo esta el mercado de fichajes ostias

oOL4sTOo

Y Lendoiro le da un ultimatúm para el fichaje de Luis Filipe, dice que el mister no se puede quedar sin alternativas a final de plazo, porque no podrían buscarle un recambio, no sé a que cojons espera Txiki para hacer una oferta decente.

M

Aqui va mi aportacion diaria a este foro:

Raul es dios, por favor que alguien haga una oferta por el que el madrid tendra que aceptarla a regañadientes.

-OrioN_

Parece que Kike Mateo se pira del Sporting.

M

Hombre, Turok, en mayo se empieza a estudiar y tal, pero no 24/7... y hay tiempo para todo SI SE QUIERE....

el tema es ese.... y tú no querías, osea, estabas en al cueva.

TuR0K_Vva

Que no posteara todos los dias no significa que estuviera en la cueva xD De hecho, creo recordar que entre para daros la enhorabuena en el post de la final :)

#24578 si te leyeras todos mis post refiriendome al tema, te habrias ahorrado el tuyo.

DarthVader

Hola Turok:

Tomas Roncerdo
Tomas Guash
El loco Gatti
Alfredo Gomez
Paco garcia caridad
Javier Gozalo

sigo?

Esos representan al madridismo? Pues Sport MENOS!

Nada más que decir señoría

Crus

http://www.marca.com/2009/07/07/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1246955938.html

Toma geroma pastillas de goma

Lisandro Lopez (26 años) = 24 kilos

V

Altas:

  • Ribéry (40 mill. € + Hleb).
  • Filipe (10 mill. € + 2 mill. € variables, + cesión Abraham(con opción de compra) y Pedrito).
  • Bruno Saltor (Fin contrato).
  • Cesc (45 mill. € + 3 mill.€ de incentivos + Gudjohnsen).
  • Villa (32 mill. € + 3 mill. € de incentivos).
  • Muniesa sube al primer equipo.
  • Henrique (termina cesión).

Todabia puede acertar Jaden. El precio y las variables + cesiones ya no..:/

TuR0K_Vva

Si ya, ribery por 40, Villa por 32 y Filipe Luis por 10... cuanta fe

B

#24579, me parece un buen delantero...pero 24(28 probablemente)....es algo caro xD

DarthVader

#24577 si dejaras de leer tanto MARCA y tanto AS nos ahorrariamos tus posts inútiles xD

TuR0K_Vva

#24583 veo que sigues sin leer todos mis post. Pues nada, sigue posteando tonterias

fm85

Bruno creo que no eh

ChaRliFuM

Pero en serio que alguno de los aqui presentes aun contempla aunque sea remotamente la posibilidad de que Ribery termine en el Barça? xDD

No os dais cuenta que es una noticia del MD cogida con pinzas.... xD

Vamos... no creo que el Barça y su supuesta "austeridad" le permitan pagar 60-80 millones de € por el caracortada xD

MaLkaS

#24566 estudio en la Escuela Politecnica Superior de Zamora y a mediados de mayo tenemos examenes hasta finales de junio xDDDD, leo el sport porke hacen referencias a la cantera del barsa y diversas cosas del espanyol ke no encuentro en otros diarios deportivos, y soy madridista hasta la medula xDDD,tb decir ke porke una persona se lea un periodico no tiene para nada porke representarla solo trata de informarse de cosas ke tal vez por otros sitios no encuentre o resulten interesantes (articulos, opiniones, etc)

#24580 Bruno ya no, Ribery por ese precio ni jarto y viendo como ha dicho lo de o me kedo o madrid.. mal va la cosa, villa mucho mas karo ke eso, por los demás no va muy desencaminado xD

V

Bruno donde va pues? Los precios no los tengais en cuanta XD me dio pereza borrarlos.

MaLkaS

al Valencia Verzecker

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=623444&idseccio_PK=805

Por cierto para los culés, veis bien la incorporación de Cesc al Barsa? independientemente de ke sea un gran jugador, joven y tecnicamente envidiable.. enkajaria? y mas aun.. desembolsando esa kantidad?

V

A si, y gracias que no lo fichamos XDD

DarthVader

No turok, si que me los leo xD

En #24539 dices:

"Lo que les jode a los cules no ser protagonistas xDDD Cuantra frustracion xd"

Esto ya es para reirse un rato de tí xD

Luego nos deslumbras con:

#24545

"Pues que te guste a ti o no, y aunque tu no te sientas identificado, el sport da una imagen del barcelonismo llena de frustracion, rencor y envidia, además deja ver un complejo de inferioridad galopante. Y eso es mala publicidad para tu club.

Te sientas tu identificado con lo que dice o no."

La reperaaaaa! Tu sabes lo que significa "complejo de inferioridad". Tu no sabes lo que es el recurso del sarcasmo, humor e ironía? Pues haztelo mirar.

Y para rematar sales con: #24550

"nono, evidentemente no, pero ese periodico lo compran muchos cules, y como tal, es representativo. Por lo tanto, da mala publicidad. Sólo digo eso."

Dios santo! Menuda perla!

En fin Turok, Te echabamos de menos! Qué tal por la cueva? Muy apretados no?

Te iba responder pero creo que no va servir de mucho. En pocas palabras. El Sport no es el Barça ni representa a los cules. Ningún periodico. Estariamos listos!

hiponse

Muy caro Cesc.

MaLkaS

#24590 cas1 conseguimos desviar el tema de la confrontación todoakelkeodieaturok vs turok.. pero no xDDDDDDD

LinKiN

Hoy en Marca dicen que el Madrid muestra interés en Canella llevan saliendo articulos de este tipo todo el año asi que haber si tito Floren nos deja unos wenos millones en Gijón que no venían mal :). Y ojalá Canella triunfe en el Madrid y se convierta en el lateral izdo de la selección Española, eso si regalos como en su dia hicimos con villa se acabaron xD.

ArcheR

#24586, el Barcelona no va a pagar esa burrada por Ribery no por austeridad ni gilichorradas de esas, sino porque es una locura.

Crus

Lo de Jaden es una patochada, por supuesto que acertará algunos fichajes, es como cualquiera que dijese hace un mes y pico que C.Ronaldo y Kaká acabarian en el Madrid.

Basta con leer la prensa para hacerse una idea mas o menos de los fichajes que esta intentando el club.

Lo que si os digo a los cules (y no es por tocar los cojones) es que el Barça no tiene nada fichado a dia de hoy. Sino ya lo habrian anunciado. Lo cual no quita que aun esten a tiempo de fichar a 4 o 5 tios tranquilamente.

V

#24589 Si va a ser por 40M que le den por culo. Si va a venir mas barato por mi perfecto.

MaLkaS

Si se paga mas por Ribery ke por KakaŽ me kedaré owneadisimo durante todo el verano xD

#24597 hombre por menos de.. 35 por ej. no kreo ke se vaya.. pero como al madrid le de por preguntar, el barsa ejerza su opción preferencial y akaben pagando entorno a 45, será el verano de "mataras a Txiki sobre todas las kosas" xDDDDD

Skols

Una pregunta , el Keirrison este esta fichado o no ? porque entra en todas las negociaciones del barça pero que yo sepa aun no lo han presentado , deberian llenar el camp nou los barcelonistas a su presentacion

ChaRliFuM

#24595

Yo solamente ironizo con las cifras que van saliendo xD. Hace apenas un año segun el sport, el Barça estaria dispuesto a pagar 80 kilitos por CR... xDDD

Es simplemente ironia pura y dura pero es que hay comenterios y noticias de algunos periodicos que me dan la risa con el doble rasero y la doble moral que utilizan a la hora de referirse al Barça o al Madrid xD

Tema cerrado