Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PaPa

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-ribery-quiere-venir-madrid/dasftb/20090707dasdasftb_23/Tes

no se si e leido bien, por k lo e hecho rapido xDD, creo que dice algo de poner a Negredo-Benzema en punta.

kijuna

valdano siempre deja caer que raúl no va a jugar, qué alegría, es un fichaje ya que jugaremos con uno más!!!!

CricK

#24901 Creo que se refiere que para la posición del 9, Benzema de titular y Negredo de suplente, y que los otros dos 9, Huntelaar o Van Nistelrooy, seguramente salgan.

Otra cosa llamativa, es que descartan a Cesc, y casi a Xabi Alonso, y ayer en la radio descarto a De Rossi. La posición más importante actualmente sigue siendo una total incógnita.

Y luego, que Guti parece que podría hasta salir, a ver si Granero tiene una puñetera oportunidad..

weeheee

''En cuanto al jugador vasco, Valdano ha reconodio: "Xabi Alonso es prioritario si encaja en nuestro presupuesto, y ese no parece el caso. Hicimos una aproximación al Liverpool, pero elevaron la cifra de traspaso. Todo puede reconducirse, pero habría que decir que se ha alejado esta semana. No hay dos jugadores iguales, pero sí parecidos. Ya trabajamos en alternativas, pero no daré nombres propios porque las cosas luego se complican".

apuestas?

edit : #24903 ups , te adelantaste

JosE_Arcadio

higuaín ke se supone ke es, suplente de kaká cristiano y ribery?

C

#24904 Moutinho, Veloso o Melo. Tambien suena un tal D'agostino del Udinese, aunque hasta hace 10 dias no tenia ni puta idea de quien era xD

cl0ud

Si en la punta de ataque estan Negredo y Benzema, eso quiere decir que de segundo delantero estarían Higuain y Raul, quizá CR si le pusieran ahí. Una delantera Benzema-Higuain puede ser curiosa xD

Sh1n0d4

D'Agostini es la primera prioridad de la Juve desde hace tiempo ya.

N

No estoy muy seguro de que se vaya a quedar negredo porque en todos los rumores lo utilizan como moneda de cambio.

ChaRliFuM

De las palabras de Valdano voy a resaltar:

Valdano ha ensalzado al delantero francés Karim Benzema, que será presentado este jueves: "Los jugadores que han llegado son importantes. Cada uno produce un impacto muy especial en sus países. Con Benzema se está dando el mismo fenómeno que se dio con Cristiano. Le vamos a dar la oportunidad de relacionarse con el madridismo". "El escenario ideal en la punta de ataque es Benzema-Negredo, aunque el mercado decidirá. En este puesto también tenemos otros jugadores como Huntelaar o Van Nistelrooy. Sobre Huntelaar, hay que poner de acuerdo a tres partes. Vamos a ver si encontramos una alternativa que contente a todas ellas", ha añadido.

Segun esto da la impresion de que Raul en este equipo es un 0 a la izda.

Loker

No caerá esa breva, no caerá esa breva.... :D

PaPa

Hombre saben que este año tienen k ir a por todas, ademas Raul con este tipo de jugadores en el campo no daria la talla.

KinachO

Yo espero que saquen a Raul de vez en cuando, vale que de titular no, pero darle minutos si. Que raro se me va a hacer cuando no esté ;(

Saludos

sharker

cuando vea que raul esta de suplente, me lo creere

Estos son capaces de meterle de MC repartiendo el juego si no encuentran un organizador xDDD

JosE_Arcadio

de todas formas la verdad, no sé ke hace valdano hablando de estas cosas, el entrenador es pellegrini..

sharker

hombre digo yo que el director general con el director deportivo son los encargados de fichar

luego es el entrenador el encargado de decidir a cual de los fichajes poner, y las tacticas a realizar, y si necesita alguna posicion determinada para reforzar

JosE_Arcadio

una cosa es fichar y otra decidir kienes van primeros en la lucha por la titularidad, cuando ni les has visto entrenar juntos..

creo ke valdano ahí se ha metido donde no le toca

cl0ud

Igual es lo que ha hablado con Pellegrini, al fin y al cabo el Madrid empezó a fichar cuando Pellegrini se fue de vacaciones y hasta ahora que ha vuelto igual ha tenido que saber lo que quería el entrenador.

cabron

#24917

http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1243943108.html

Ya se verá si se queda solo en palabras...

JosE_Arcadio

#24918 no creo ke a ningún entrenador con cabeza le interese, sin haber hecho ni un partidito de calentamiento plantarse ante la plantilla y decir ke tal, estos son mis titulares xD

no tiene sentido

KinachO

#24917 Hombre realmente no ha dicho gran cosa, para mi solo ha dado su opinion de delantera idónea.

"El escenario ideal en la punta de ataque es Benzema-Negredo, aunque el mercado decidirá

También es cierto que la última palabra no la tendrá él sino Pellegrini, pero bueno...

Saludos

JMBaDBoY

Hombre a mí me sorprendió que CR dijo que no había hablado con Pellegrini.

Digo yo que qué menos que si te van a fichar, el entrenador se ponga en contacto contigo para expresarte lo que espera de ti, que seas una pieza fundamental en su proyecto y explicarte un poco, no?

Quizás luego quedo mal, pero yo no sé si Pellegrini estará preparado para llevar a esta plantilla en el sentido más personal, como la batalla de egos, como puede reaccionar Raúl cuando esté en la suplencia, y otros problemas que pueden ir saliendo en el transcurso de la temporada.

cl0ud

#24920 Eso es ideal en plantillas de juveniles, pero en profesionales tienes una idea clara de lo que buscas. Sobre todo si alguno de ellos es un fichaje tuyo. Al decir que en ataque habría 4 personas, Benzema, Negredo, Higuain y Raul, tampoco está diciendo quienes son los titulares (aunque lo imaginamos), pero si dice sobre quienes va a girar esa posición, tampoco me parece tan descabellado.

KinachO

#24922 Tampoco sabemos si no han hablado ya, pero raro es. Vamos, que como Pellegrini se descuide un poco se puede montar gorda xD

Dios que putas ganas de que empiece la liga, la pretemporada, o lo que sea, pero que empiece ya!

Saludos

Pitha

Se supone que el entrenador es Pellegrini no? Además en La Sexta, Valdano siempre tenia buenas palabras para Higuaín por lo que no creo que lo aparten del equipo.

PaPa

#24924 hay un torneillo en julio ,tranquilo xDDDD.

fm85

Pues a mí me parece bien que el entrenador no hable con los fichajes, creo que eso debe hacerlo Valdano o Pardeza después de haber decidido cuales son los deseados. Cuando empiece la pretemporada todos por igual hablarán con el entrenador que debe hacer eso, entrenar.

TuR0K_Vva

Puede que Pellegrini no haya hablado con Cristaino, pero Valdano seguro que si. Y Valdano y Pellegrini estan en permanente contacto.

sharker

hablas con tu jefe cuando estas de vacaciones? XD

pues es normal que CR no haya hablado con Pellegrini en sus vacaciones

Pitha

La Peace Cup empieza el 24 de Julio creo y juegan equipos como Sevilla, Juventus, Malaga, Aston Villa, Lyon, Besiktas... y el Madrid, claro.

Tema cerrado