Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

Es muy tiriste pero ahora argumenta

#24870 fuistea hacertela ayer, mientras cenabas viendo a CR9?

P

a veces cuando leo replies como #24870, vuelvo a mirar el titulo del thread y me aparece en la mente un ?

zoKes

Los Barcelonistas se lo estan pasando en grande, los de Madrid celebran una simple presentación como si fuera el acto más memorable de sus vidas es pa mear y no echar gota.

Cómo se nota la falta de titulos!

Ellos se lo ha pasado pipa en las celebraciones de títulos en el nou camp, en la rua por la celebración de la champions, liga y copa , triplete , en la celebración de la liga de básket. Ahora toca descansar de tanta fiesta e ir a la playa.

En Madrid a agolparos en el calor de madrid a ver como llega un portugues.

El Show que ha montado Florentino para dar animos al Madridismo tiene mucho merito si, un poco caro pero mucho mérito.

Y el que diga que todo el mundo que estaba ayer en el estadio no tenia triplitis Barcelonitis es que no tiene ojos.

#24870 No, estoy en el trabajo.

TuR0K_Vva

#24871 si te hubieras dignado a leer todo el post antes de meter mierda de forma gratuita y decir cosas que no vienen a cuento verias que no hay nada que argumentar

0n1x

#24873 No generalizes por favor, hay madridistas que vemos más allá de una presentación.

1 comentario moderado
zoKes

#24875 Es mas bien un cambio de cilclo, pero el show y el glamour no te lo quita nadie...

cl0ud

Pues ese alguien no lo dijo cuando fueron 30mil personas a la presentación de Henry.

l31m

#24876 pues hijo con tanta mierda ke meteis al Madridismo no se cuanto tiempo le dedicais a celebrar el triplete...

no se porke me da ke si en 10 años no volveis a ganar nada, estareis recordando el triplete como si fuera ayer...

K

Os equivocáis, a los culés en el fondo lo que os pasa es que como no hay una puta noticia sobre vuestro equipo ahora os dedicáis a echar mierda de la política de Florentino y las presentaciones multitudinarias de nuestros fichajes (que, recordemos, son Kaka', Benzema, y CR, no 3 panolis que la burlan).

Henry: 30k personas en la presentación, hacía tiempo que no se daba una presentación con tanta gente ¿recordáis muchos posts metiendo mierda? Yo no. Ya se ve de que calaña sois la mayoría de los culés, hipócritas y aprovechados a más no poder.

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Stop discusión de títulos.

TuR0K_Vva

edit

aarff xd

Crus

"Y el que diga que todo el mundo que estaba ayer en el estadio no tenia triplitis Barcelonitis es que no tiene ojos."

El estadio estaba lleno de inmigrantes, niñas gritonas de 16 años, chavales en vacaciones de 17-18 años, portugueses, turistas y poco mas.

No es meter mierda, es la verdad coño xD

nFk13

No soy ni del Madrid ni del Barça, pero #24784 es lo único con sentido que he leído desde hace aproximadamente 100 páginas.

garktz

#24886 ya se que ha editado pero cuando te he leido y he abierto el quote me he despollado xD

te leo a ti que pones "es lo único con sentido que he leído desde hace aproximadamente 100 páginas"

y leo

"aarff xd"

me he descojonao yo solo xD

y #24883 no es discusion de titulos porque al fin y al cabo ya se los han llevado los respectivos ganadores... es que me llama la atencion que se diga que hay falta de titulos si el año pasado se gano la liga :S simplemente no lo entiendo... es decir, o se postea sin pensar muxo y por el calenton, o se mete mierda por meter....

1 comentario moderado
GR33N

El Bayern dice que tiene una oferta por Ribèry y no es del RM.

TuR0K_Vva

Barsa , Chelsea o ManchesterU seguramente, aunq no creo que ninguno de los 3 ( quizas ManchesterU ) llegue a las pretensiones del bayern

derek-

Si la tiene de 80 millones que lo vendan ya.

OnlyHyBrid

Yo creo que si la tienen es del ManU, tiene mucho dinero y Ribéry es un jugador diferente, como lo era C.Ronaldo en el Manchester, la verdad me jodería mucho que no viniera al Barça :X

PaPa

Alguien se piensa que algun club va a pagar 80 kilos por Ribery? vale que sea bueno , pero se an subido a la parra cosa mala.

Crus

A mi me gustaria que el Madrid fichajes a Ribery, pero si no lo ficha tampoco se acaba el mundo.

¿Os imaginais que es Laporta con 50 kilos? xDDD

TuR0K_Vva

50 k + Hleb + las cesiones de Kerrison y Caceres xD

G

hleb al parecer se kedara este año , aver si empieza a jugar como con el arsenal

GR33N

para eso necesita a Fabregas

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=559865&idseccio_PK=803

Scavenger19

Pero este no era el q rajaba de Francisco?

"Cesc es uno de los motivos por los que no he alcanzado mi máximo nivel. Es egoísta porque siempre que tiene posibilidad de disparar lo hace, sin pensar que a lo mejor hay otro jugador mejor posicionado. Es una cosa que yo no hago"

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2008/07/08/768033/mercado-hleb-se-vuelve-loco-para-que-lo-dejen-salir-del

Crus

http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2009/07/07/1369274/rummenigge-denies-real-madrid-offer-for-franck-ribery

G

pues mas vale que se adapte aunque sea un poco porque macho esque ni 1 gol ni 1 asistencia ni nade xD

Tema cerrado