Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

kijuna

#24958 xDDDDDDD

qué tristeza xDDDDD

es como si cuando el barça ganó la copa de europa, el marca pusiera en portada: "sí, pero el Madrid tiene 9!"

Lancexxx

#24961 es igualito hoyga el mismo parecido de titular :o

ArcheR

Anda que la imagen de un comentario de ese blog:

xDDD

B

Hablando desde el respeto, más de un aficionado y prensa del FcBarcelona debería no alardear de los gastos del Madrid. Si florentino quisiera, enviaba economicamente al barça en la quiebra solo diciendo " Quiero a Messi". Por supuesto, Messi acabaria vistiendo de azulgrana, eso que nadie le quepa duda, puesto que Messi es culé y el orgullo de Laporta sobrepasa al de Gaspart con el caso Figo, pero el mal de cabeza que tendria Laporta esa noche, solo pensando en subirle la nomina a Messi, no tendria precio.

JosE_Arcadio

bueno nosotros tenemos a un presidente y vosotros a un Dios ke con 3 palabras destruye a cualquier club

nada nuevo bajo el sol

ArcheR

#24964, claro que sí! Yo le doy las gracias a Florentino por no arruinarnos.

Gracias, Floren, eres buena gente!! Ahora, que Laporta no se ponga farruco, porque Florentino abre la boca y PAM, fuera el Barça. Florentinuck Norris.

H

dios, habeis visto el Sport

hace 1 mes q no tienen nada q poner, ninguna noticia del barcelona, y ahora gracias a la presentacion de cristiano tienen una portada "Messi, ¡tú sí que eres el número 1!"

no es por nada, pero se masca la superioridad en el ambiente, aunque hayais ganado 3 titulos, no vais a ser nunca tan miticos como el madrid.

Lancexxx

1º sige soñando en tu nube que Leo Messi es del madrid, me mofo en tu cara colega como se nota que no tienes ni puta idea de futbol
2º a base de talonario cualquiera ficha al gitano del Mu que lo unico que quiere es salir todos los sabados, despues de los partidos en la Noria contando de todo menos futbol... y no os va hacer una mierda

CrossKazama

Digais lo k digais, la portada del sport es un / cry en toda regla,como an dixo antes,es como si el dia q el barsa gano la champions,el marca pone "madrid tu si k eres el numero 1 q tiens 9 champions".

kijuna

#24962 no, ya me dirás qué sentido tiene la portada de messi...

#24968 se nota que sabes, cr no hará nada e ira a la noria todos los sábados...en fin, chao xoxin

JosE_Arcadio

#24967 pq no revisas las pancartas y los comentarios de la gente (incluído más uno con un micro en la mano) en la superpresentación de ayer antes de hacer estos comentarios? xD

jGcz

Ya estamos con la misma mierda de los periodicos. Está claro que Marca sólo mira hacia Madrid:

A ver si nos damos cuenta de que todo es la misma mierda. Igual que ahora con los fichajes de Florentino la prensa de Madrid ha dejado un poco de lado al Barça, durante la temporada, mientras el Barça se salía era la prensa de Barcelona la que dejaba de lado al Madrid.

Deben pensar que cuando no hay nada bueno que decir de tu propio equipo, lo mejor es atacar al rival.

H

#24969 ha hecho la comparacion EXACTA de la portada del sport de hoy.

que yo sepa el numero 1 a dia de hoy es cristiano ronaldo, y el de hace 2 años fue kaka.

cuando le entreguen el fifa world player a messi dire que es el mejor del mundo.

CricK

Curioso artículo en la web del Madrid
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202775966617/noticia/Noticia/Un_ataque_de_garantias.htm

A Raúl lo nombran por nombrar, y de Huntelaar y Van Nistelrooy, nada de nada. En principio, lo están dejando muy claro..

CrossKazama

#24969 lo se,por eso e puesto "como an dixo mas arriba" O_O

JosE_Arcadio

nombran a los 5 ke tienen como de 15 parriba de goles, vnr y huntelaar han metido poquitos uno por su lesión el otro por su suplencia (bueno en el madrid metió 8)

aunq sí, son los ke tienen más números.

aDryur

#29974 Joder como sobra Raul en esa foto.. jajaja.

La verdad es que siendo la pagina web del Madrid y sin ni siquiera mentar ni a Huntelaar y Van Nistelrooy deja todo dicho, se les ve mas fuera que dentro. Y me da pena por VN, porque de irse asi seria practicamente irse por la puerta de atras y a pesar de estar con nosotros pocos años ha dejado huella aqui.

Lancexxx

ami lo que me preocuparia si seria madridista es que el manta del baul saldria de titular en cualquier partido.

Es vuestro cancer!

H

#24978 estoy deacuerdo xd

B

#24968 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tú di que si, no entendemos nada de futbol, aqui el que reparte el bacalao con comentarios coherentes eres tú. Ánimo sigue así!

TuR0K_Vva

Yo con VN me quedaba si o si. Es una garantia de Gol y para segundas partes y algun partido que otro seria un recambio de lujo.

JosE_Arcadio

pero si ninguno de los dos estáis hablando de fútbol XDD #24980

sharker

Esto? xDDD

Pues que quieres que te diga, yo siempre defendi que para mi vale mas CR que Messi xDD, pero ya me saldran los cules por aqui bla bla bla pero que dices hereje hereje! De todas formas la portada del sport me parece de poca clase, aunque hay portadas de marca q tb tienen tela

#24984 si, casi mejor no entrar al trapo xD, total, cada uno tiene sus opiniones y nadie va a cambiar la misma

#24981 VN, Negredo, Benzema, Higüain (2 posiciones) ?
Excluimos a Raul de esas 2 posiciones en punta no? XDDD (si por favor). Venderan a Huntelaar pero probablemente vendan a VN tb :(, si vendieran a Raul seria feliz (go Manchester City go, con lacito y tarjeta de felicitacion)

loko_man

Por favor, dejad el Messi vs CR y el Madrid vs Barca.

vz16

#24963 ajajajaaj puto michel salgado, lo han clavao xDDDD

BLaCkDaRk

no seria lo mismo pq a nosotros ningun dictador nos ha regalado a messi

Lancexxx

que opinais de la posible salida de dani güiza hacia el atletico de madrid?

V

#24987 Que es lo mejor que les puede pasar a las 2 partes. Kun fuera del atletico sacan una pasta decente por el y a reforzar la defensa como dios manda.

JosE_Arcadio

ke me hago del atleti

loko_man

#24987 ya se hablo hace unos dias por aqui.

Me parece que si sale alguno de los de Arriba (Forlán Agüero) puede venirnos bien, aun así, me parece peor jugador que cualquiera de los 2.

Tema cerrado