Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Lancexxx

yo la verdad que hablando de su papel en la seleccion es mas efectivo que el de Torres, creo que es un delantero con talento nato aunque no tuvo mucha suerte con la liga tuca...

SupermaN_CK

Ser pichichi en un Mallorca metiendo 27 goles, sin tirar faltas y penaltys ya tiene su mérito.

Vip0rz

#24968 Eres todo un hallazgo. Aprende de Candrew y alguno más y nos reiremos bastante de ahora en adelante.

#24986 Me comentan que Don Francisco Franco Bahamonde en persona torturó a Ferguson para conseguir el traspaso del verano, y también como venganza a los insultos proferidos por el jamás sobrio Sir Alex (que no es tal Sir).

Hablando de lo de siempre, que haga un /cry un forero pues bueno, no se le presupone un mínimo intelectual, pero a esta gente le pagan, por el amor de Dios:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=627372&idseccio_PK=1121

BorrasKa

#24987 a mi Güiza me parece un buen fichaje para las discotecas y bares de madrid

-

Si se larga alguno de los dos de arriba me parece cojonudo que venga Güiza, si no que se quede en turquia.

La delantera no hace falta tocarla, que traigan un par de laterales, a Asenjo y un centrocampista que sepa tocarla xd

||
V la cosa esta bastante mas jodida sabiendo que es para el atleti y que el entrenador es Abel xd

MaLkaS

#24995 lo de un medio ke sepa tokarla.. esta jodida la cosa, mira el madrid como anda xDDDDDD

GR33N

Pues según Valdano lo que buscan es una pareja para Lass, se le comentó lo de Fabregas, pero dice que tiene un perfil más parecido al de Kaká, y que necesitan un jugador que juege por detrás de Kaká.

Si no es Xalonso, será otro. Pero por lo que dice el puesto de organizador lo tendrá Kaká, o eso he entendido yo...

Cesc no parece ser una de esas alternativas que maneja Valdano: "Cesc está más cerca de Kaká. Nosotros buscamos un eslabón más retrasado, que juegue en el centro con Lass".

fuente

MaLaBeSTia

xDD que gran blog


CrossKazama

#24997 pues segun dice ai,negredo sera delantero titular junto con benzema O_O

El escenario ideal en la punta de ataque es Benzema-Negredo, aunque el mercado decidirá.

Crus

No quiere decir que Cesc nunca ficharia por el Madrid.

Cesc en el Arsenal juega en el doble pivote. Cesc es un Xavi.

N

Entonces van a jugar con un 4-2-3-1, no creo que pongan a kaka en banda.

GR33N

Si fallara Xalonso, y todo apunta a que así será, echaría el resto por Senna.

Yo creo que será un 4-2-2-2

Lo que no me atrevo a decir es quién y en qué puesto xD

H

q os parece lo de huntelaar?

ami me impresiona la verdad...antes sacaba del equipo a v.nistelrooy o a raul... me parece un jugador muy bueno huntelaar q lo dejan ir por 20 kilos...

#25001

-------------------BENZEMA-------------------

--CR9-------------KAKA-----------ROBBEN--

-----------LASS-----------SNEIJDER----------

--(ARBELOA)---ALBIOL----PEPE----S.RAMOS

eDuAr

Largar a Huntelaar me parece un error un tio joven con proyección,creo que hay otros que ya no tienen futuro no Huntelaar.

GR33N

Pero no te puedes quedar con 6 delanteros, y por VNR no llegan ofertas, por Huntelaar sí, así que hay que vender como sea.

Me parece un error poner a un zurdo como Rubén por la derecha y a un diestro como CR por la izquierda, pero bueno xD

jOrjUdA

Bueno parece que huntelear, Sneijder y VNR se van a ir. Yo me quedaría con Sneijder y vendería a VDV, pero bueno cosas de Valdano.

La verdad es que perder a Huntelear es un delito, igual se planta en el Sturgart y marca 30 goles...

Huntelear, Pipita, Negredo y Benzema deberían ser los 4 delanteros del Madrid.

PD: grande Casillas poniéndole Mahamud Diarra a una cabra que le han regalado en Mali... jajaja

H

#25005 Robben no cuelga balones... si fuera un buen lanzador seria mejor colocarlo por la izq pienso.. pero teniendo el chute q tiene...

y cristiano es bueno con las dos piernas, de hecho en el manchester jugaba por la derecha

Crus

#25006

¿Como sabes lo de la venta de Sneijder?

jOrjUdA

No lo sé, pero es el humo que suelta la prensa.

Huntelear -> Sturgart, Lyon, Milan
Sneijder -> Chelsea
VNR -> BlackBurn o Totenham

P

carma en punto pelota :D:D:D:D:D

Crus

#25009

Huntelaar a mi me sobra, y mucho. No me gusta ni su caracter ni su juego.

RVN no me sobra, pero si nos quedamos a Negredo, entonces si que sobraria.

Sneijder, rezo porque no se vaya, no digo lo mismo de VDV. Creo que solo lo venderán si hay una oferta realmente gorda. Pellegrini sabe muy bien lo que puede hacer Sneijder, acordaros de los Villarreal- Madrid 0-5 (2 goles, 2 asistencias) y Madrid-Villarreal 3-2 (1 gol)

JosE_Arcadio

PUNTO PELOTA:

Empieza el show de Roncero:

-kedaos con Messi ke ahora mismo no tiene sitio en el Madrid

XDDDDDDDD

Vip0rz

#25011 Sinceramente, Wesley no es un prodigioso del juego de toque que pretende Pellegrini, independientemente de cuantos goles le metiera. Un tio que al intentar controlar un pase corto la pelota literalmente le huye del pie a un lugar a más de dos metros, a mi me deja mucho que desear. Por no comentar los tiros al anfiteatro a lo loco, esos ya son la hostia puta. Ribery es mi sueño, viendo a los holandeses.

#25012 Pero el difiere de los columnistas de Sport en que lo dice, sabe la gilipollez que suelta, y se ríe de sí mismo. No intenta autoconvencerse ni convencer a nadie con argumentos baratos, porque el no argumenta, dice la parida. A mi no me cae tan mal, mientras no se ponga pesado.

B

#25013

Si ... claro Sneijder no sabe controlar ni tirar claro que no ...

http://www.youtube.com/watch?v=mZIJ0iqHK-Y

D

a ti no t cae mal porke es del madrid xD

NdY78

#25003 No creo que Arbeloa sea uno de los dos fichajes que faltan. Valdano dijo hoy que lo que faltaba eran 2 jugadores del centro del campo. En concreto eran Xabi Alonso y Ribery pero según parece están imposibles (aunque yo creo que tambien hay un poco de estrategia en las declaraciones) pero tambien dijo que ya tantean alternativas si no iguales, parecidas (tambien podria ser estrategia)

GrimMcSlam

Yo a Sneijder lo quiero en mi equipo y punto.

P

yo si fuese madridista tbn

Vip0rz

#25014 Yo no hablo de golazos 1/10000, hablo de la mayoría de jugadas. Yo a veces me desesperaba.

#25017 Argumentando así, estoy contigo.

P

#25019 tampoco hace argumentar grandes cosas, Sneijder es un jugador buenisimo.

Tema cerrado