Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

P

A mi Sneijder me gusta bastante, yo no le venderia.

derek-

Si cesc son 46 kilos y los tuviera me tiraba de cabeza a negociar por el.

weeheee

aparte de que no vendan a sneijder , que tampoco lo hagan con diarra.

seria una cagada grandisima el venderle. se volveria a tropezar con la misma piedra.

GrimMcSlam

Joder, pero es q tenemos un pedazo plantilla asi... xq tienen q vender? xDDD.

Q vendan pa q se quede una plantilla cn 23 y q se vayan Huntelaar y VN (:(), gente con buen cartel como VdV, más cánceres tipo Javi García y demás :S.

V

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Asegura que Eto'o sera jugador de United. :O

LinKiN

Vaya puta caña lo de puntopelota ! jajaja vaya descojone me he pegao con el ataque de ira de roncero jajaja y la otra con to la venota ahi hinchada jajaja

PaPa

Hombre si se vende a Diarra I no es tan grave por k esta Lass, no es lo mismo que cuando se vendio a Makelele k no habia nadie, y para mi Lass es bastante mejor que Diarra , vamos me gusta por lo menos mas a mi, lo que no se si Diarra aceptaria la suplencia tan bien.

#25024 van a vender ademas de para hacerse hueco , para poder sacar algo de pasta por todo lo que an invertido , yo creo que o VdV o Sneijder uno de los dos se va a pirar.

weeheee

#25027 y si se lesiona lass quien se va poner en ese sitio ? y no me digas gago porfavor.. xd

lo malo es como dices tu , no se sabria bien como le puede sentar la suplencia. pero para mi en este equipo es clave , tanto el , como lass.

50-TanneR

Uff un centro del campo tal que este :

------------SENNA---------------------------
----------------------LASS-------------------

------------KAKA-------------------ROBBEN

D

#25025 yo no lo vendia :\

CrossKazama

Senna? joder senna tiene ya una edad...

GrimMcSlam

Lass Fichaje
Kaka' CR
Benzema Higuaín

:O:O:O Esto es lo q más me gustaría a mi.

G

#25029 lass no funcionaria de mc no defensivo

KinachO

#25032 Pfffff...... Higuain.....

Lo siento, ese tio no me gusta, tendra buenos números, pero son proporcionales al asco que le tengo.

Saludos

50-TanneR

Yo pienso que a poco que le den balon, con el toque que tiene se pone a dar pases de 20 y 30 metros, y eso que no soy del Madrid..

GR33N

Valdano ha dicho que la delantera ideal sería Benzema-Negredo.

Higualín al banco parece ser...

P

eske Higuain en ese equipo de titular seria ridiculo, vamos, en mi opinión.

ChaRliFuM

#25036

Y digo yo... que coño importa lo que diga Valdano?

Las alineaciones no las hace el entrenador?, vease, Pellegrini. Digo yo que juegue el que mas se lo curre entrenando, el que mejor en forma este y el que mejor vea el entrenador, no?

jGcz

#25025 De las mejores entradas que he visto en el blog. Vuelvo a poner el link porque veo que ha pasado un poco desapercibido y tiene bastante interes:

El destino de Samuel Eto'o

JosE_Arcadio

la gente debería lavarse la boca antes de hablar de samuel eto'o.

GR33N

Qué mal me cae Roncero uffffffffffff, y la Carma esa más

robinho10

debería ser así:

spoiler

GL a los demás equipos xd

aDryur

Negredo por delante de Higuain? Si hombre si, y Raul por delante de Benzema no? Higuain ha echo meritos de sobra para hacerse con un puesto titular este año en el equipo, los que tienen que pelear por el otro puesto son los demas, aunque Benzema tiene todas las papeletas para empezar la temporada de titular.

Y en caso de que se juegue con un unico delantero y arriba en el pivote con Kaka', el delantero deberia ser o Higuain o Benzema, pero ni de coña otro.

JosE_Arcadio

negredo e higuaín son bastante parejos y dependerá de como los vea pellegrini en los entrenamientos

como higuaín no juegue mucho eso va a ser una bomba.. higuaín y raúl, los del clavo ardiendo y las 2 ligas frente los depilados nuevos galácticos (y ribery)... higuaín vente al barça ke se nos va eto'o

KinachO

#25043 Es que como Benzema no juegue de titular mi risa se oirá hasta en la casa de Valdano...

Saludos

ne01985

Yo creo que con lo de no fichar a Villa ni a Silva y demas españoles se estan planteando seriamente que la delantera sea Negredo-Benzema.

Por otro lado Valdano dijo que Higuain se habia ganado un papel importante en el equipo...esto no se como van a cuadrarlo la verdad.

No se,es un tema delicado.Por un lado esta Higuain que con el equipo que esta haciendo el Madrid podria hacer grandes cosas y podria terminar de explotar como jugador.Que no jugara seria cortarle toda la progresion.Por otro lado Negredo que es español y tambien puedes pensar que si con el Almeria ha metido tantos goles...que podria hacer en un equipo al que se le supone mucha llegada.

A favor de Negredo que es español y ha metido muchos goles...

A favor de Higuain que ya sabe lo que es llevar la camiseta del Madrid...

Que hacer???¿¿¿

#25047 Eso del porcentaje me gustaria verlo a mi...donde has visto eso?

G

#25039 etoo es de los mejores del mundo sino el mejor digan lo que digan , que falla mucho ? mentira su porcentaje tiros /goles es superior al de villa , con la diferencia que villa no presiona ni lucha ni corre la mitad que etoo.

JMBaDBoY

¿Se ha dicho ya?

El fichaje de Filipe Luis, al caer: el Barça ofrece 9 millones

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627543&idseccio_PK=803

JosE_Arcadio

pero no decían ke lendoiro pedía 20 y el barça ofrecía 10? xDDD

me alegro, no pq siga especialmente al jugador ke sería una mentira decirlo, más ke nada pq el chaval ya concedió entrevistas diciendo la ilusión ke le hacía jugar en el barça, ke el jugador ke más le había costado marcar era messi, ke no sé ke.. vamos ke ya se veía en el barça y si al final traían al bastos este.. (ke además ha jugado de delantero este año?¿ EN FIN XD) pues me sabía mal por el chaval

Crus

Eso de la delantera Benzema - Negredo a mi me parece una falta de respeto.

  1. Porque Negredo con todo el futuro que tiene le come los huevos a Ruud Van Nistelrooy
  2. Porque Higuain se ha ganado el puesto sobradamente sobre esos dos.
  3. Porque Raul "el padrino" Gonzalez no lo permitirá.
  4. Porque Cristiano Ronaldo debe jugar entrando desde una banda, pero como delantero, sino no hará tantos goles como se espera.
Tema cerrado