Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Jacob_Conde

Lo del Valencia a mi me aburre, creo que más daño a un equipo de fútbol no se le puede hacer entre menos gente (salvando a Calderón con el Madrid), no saben llevar el equipo a buen término y me veo a muchos jugadores descontentos y sin poder salir del equipo.

N

Estan blanqueando dinero. Sino no tiene sentido que pagues mas del doble por algo que en dos dias iba a valer la mitad.

TuR0K_Vva

Habiendo leido y escuchado a Valdano, podemos sacar 2 conclusiones :

  1. El madrid no va a fichar a Cesc porque considera que es un jugador de corte parecido al de Kaka y por lo tanto, no haria falta.
  2. El madrid busca un tio que juegue junto a Lass, es decir, alguien mas defensivo que cesc pero a la vez mas creativo que Lass.

Asi que una de las opciones mas validas seria De Rossi, aunque como decis, esta muy dificil que salga de la Roma. A mi me pareceria un fichaje cojonudo, me encanta ese jugador, es un todo terreno. No tiene la capacidad creativa de Xavi o Cesc, pero su sacrificio defensivo y su recorrido es mucho mayor . Por no hablar de su potente disparo. A mi me encantaria el fichaje de De Rossi. Seria el complemento perfecto

Lestrandge

eso estuvo saliendo en la radio ayer por la tarde,dalport esta en un paraiso fiscal o algo por el estilo o tiene sus acciones ahi no lo recuerdo,pero me parece bastante raro el tema de las acciones :S

TuR0K_Vva

Ayer en cuatro fueron a la sede social de la empresa Delport y era un chalet en una urbanizacion de lujo XD

jGcz

#25083 La verdad es que no entiendo mucho eso. Cesc ha jugado todas las temporadas, menos la última, en un doble pivote con otro medio defensivo (Gilberto Silva o Flamini). Es cierto que este año, después de su lesión, ha jugado un poco más adelantado pero él mismo dice que ahí no se siente tan comodo. Vamos, a mi Kaka y Cesc me parecen jugadores totalmente diferentes y de posiciones distintas, pero Valdano sabrá.

TuR0K_Vva

Yo creo que lo que buscan es cubrirse bien las espaldas xD Y les hará falta si juegan con Kaka-CR-Benzema + Robben/Higuain/Fichaje

Macca10

En Italia dan como hecho Felipe Melo a la Juve en torno a 20 millones y la posible propiedad total de Marchioni

Hardy

Lo de Calderón y el Xerez va en serio? Pq si a Calderón le costaba la vida fichar a alguien siendo presidente del Madrid, en el Xerez no ficha ni al tato xp

TuR0K_Vva

:o calderon al Xerez? XD

GR33N

Sí, quiere comprar el club.

Este tio es todo un personaje.

ChaRliFuM

Y de donde va a sacar la pasta? xDDD

En teoria el Sr Calderon declara a hacienda como si fuera un mileurista xDDD

K

Pato se acaba de casar, ojito a la novia porque eso sí que es un fichaje.

http://img358.imageshack.us/img358/9058/4190287071innx6.jpg

Aries89

#25061 pos esperan a que cesc quiera irse al madrid XD

#25093 joder con la mujercita XD ta mejor que mis final fantasy 7 XD

oOL4sTOo

El fichaje de Filipe Luis, al caer: el Barça ofrece 9 millones. Cuando hace 2 dias ofrecia 8, a ver si cae ya..

TuR0K_Vva

Lendoiro es un hueso duro xD O te dejas estafar o nanai xd

V

#25081 Piterman al Alaves XD

ANDREz

Me cago en las putas buscafortuna a.k.a. mujeres de fubolistas XD

CaLaTa

Con todo lo que decis de De Rossi ... no teneis ya a Sneijder que deciais lo mismo?

Que si un pitbull, que si nadie se atreve a pasar cerca, que si golpeo de balon, que si más atacante que Lass ... (y Van der Vaart lo mismo)

A mi es que me encanta VdV, pero si no se le dan oportunidades pues pasa lo que pasa (como con Faubert)

Aries89

#25099 no me compares a VdV con faubert, no me lo compares por dios... 1 VdV en el barça con guardiola sera la leche.

N

Faubert estaba un pelin hipopotamo...

hiponse

Ribery se acerca al Barça

Crus

#25099

Sneijder tiene muy poco que ver con De Rossi, efectivamente Sneijder es un jugador que esta encima del contrario, pero no es un mediocentro, sino un jugador que juega por delante de los mediocentros.

TuR0K_Vva

El barsa no tiene pasta para fichar a Ribery, no os hagais ilusiones xD

hiponse

Sería un bombazo. Me gustaría q viniera aparte de q sea un gran jugador xq joderíamos muxo a Floren XDD

N

#25104 tu que sabras lo que puede o no hacer el barça.

Soy_ZdRaVo

el barça no va a pedir un credito de 80 kilos para un jugador, mas que nada xk entonces no fichamos nada mas.

TuR0K_Vva

Además, nose si seria adecuado fichar a un jugador que ha dicho por activa y por pasiva que quiere jugar en el Madrid xD

ANDREz

#25104 = VERDAD UNIVERSAL

N

Ribery tambien le ha gustado el barça mucho antes de floren, solo que todos sabemos como es zidane y la de cosas que le habra dicho. A mi esos comentarios no me preocuparian en su fichaje,

Tema cerrado