Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

Nada, si #25104 dice que no hay pasta entonces él lo sabe, que está al corriente de todas las cuentas y trabaja codo a codo con el tesorero del Barça.

Joder, es que es lamentable ver que cuando alguien habla de los fichajes del Madrid se le echa mierda por un tubo, tildándole de acomplejado y más idioteces, luego apareces a decir que el Barça no tiene pasta, sin prueba ALGUNA y te quedas tan ancho. Y espérate, porque a ver qué nos vas a rebatir para hacernos ver que tienes razón xD esto es de traca.

Sí, el Barça es un club pobre que por ganar una competición sólo este año ha ingresado 110 millones de €, y que para la temporada que viene tendrá un presupuesto de casi 400 millones de €.

Lo que pasa es que no va a gastar 70 millones en un jugador, pero si quisiera podría afrontar operaciones de esta magnitud. Otra cosa es que luego los siguientes años no puedas invertir tanto para no ir endeudandote.

TuR0K_Vva

#25111 tu crees que el barsa tiene 80 m para fichar a Ribery? Tu crees que el barsa, despues de las declaraciones de Laporta, va a pedir un credito de 80 kilos para fichar a Ribery? Tu crees que el Barsa va a fichar a un jugador que ha dicho 1000 veces que si sale del Bayern es para fichar por el madrid?

Si vosotros lo creeis posible, me parece muy bien xD Pero yo no me haria muchas ilusiones

JMBaDBoY

Yo no me hago ilusiones, pero el Barça tiene dinero para fichar a Ribery, en caja dicen que había 35 millones de €. Obviamente yo no me lo creo, con los ingresos que tiene el club hay mucho más dinero. Otro tema es que no lo digan públicamente como "otros" para que luego no te sablen más de la cuenta.

Además no cuentas que por ejemplo se puede vender Eto'o por 20 pico millones, más ingreso.

Rafyelzz

Sería gracioso que el austero Laporta se gastara 70 kilazos en un tío....

jGcz

Si sale uno del Barça diciendo que sólo hay 35 M para fichar es la verdad, pero si sale uno diciendo que hay 80 nadie se lo cree?

80 kilos para fichar

Scavenger19

Pues hombre, dentro de lo q cabe, De Rossi tampoco me pareceria mal fichaje la verdad....Siempre le he visto como un MC con un posicionamiento excelente y q aparte de ser un hueso duro de roer sabe lo q hacer con el balon.

KinachO

Lo gracioso seria que despues del porculo que ha dado Ribery, acabara en el Barça xD

Saludos

ANDREz

Una cosa es que el Barça no lo vaya a fichar porq
-Laporta ha dicho q no va a gstar esta cantidad
-Ribery haya dicho q quiere Madrid

PERO NO SE XQ LECHES TIENES Q DECIR Q NO HAY PASTA...

Sobretodo habiendo ganado la champions

#25117 Hombre por culo se da con muchisimos jugadores... con CR, KAKA un par de temporadas minimo

#25119 di q jugadores pretendia el Barça (actual campeón--> tampoco necesitara tantos refuerzos digo yo) y le han quitado.

DI UNO

TuR0K_Vva

#25115 pues si teneis dinero para fichar, yo nose que haceis esperando a vender a Etoo mientras media europa os quita a jugadores que pretendiais.

#25119 que hayan sonado? zhirkov, benzema, bruno...

Scavenger19

Pues yo siempre he dicho q no me disgustaria q Ribery acabase en el fcb. Mejor para la Liga y mas competitividad entre FCB y RM. Mas jugones. Esperemos q el Atletico, Sevilla, y algun otro equipo hagan tambien un buen trabajo y fichen algo decente joder.....

LinKiN

#25105

Siempre mostrais complejo de inferioridad con comentarios como los de éste tipo, preocupate de tu equipo y olvidate de putear al Madrid...

V

Ayer en futbolitis salio un tio explicando lo de Ribery. El Barça no pagaria 80M por el, ese precio es para el RM xk Rumeniegge no quiere negociar con el Real. El Barça tiene un precio preferencial de unos 50-55M.

Decir lo que querais, pero el tipo este 2 dias antes de que Ribery reculara en sus declaraciones. Puso las mismitas palabras que solto el frances a la prensa.

#25121 Entonces el RM tiene que tener un complejo de inferioridad del horror xk Valdano dijo que si el Barça intentaba fichar a un jugador el Madrid pujaria por el solo por tocar las pelotas...fijate tu..AIAIAIAAIAI que te muerdes la colita..

M

yo dudo horrores ke ribery fiche pro el barça este año... pero eso de ke solo kiere jugar en el madrid no lo ha dicho de su boca, de hecho ayer en sport o MD no recuerdo salieron unas declaraciones de ribery diciendo "yo nunca he dicho ke solo kiera jugar en el madrid".

Aparte ke antes de llegar florentino con zidane metiendo mierda a saco a ribery, ribery lo tenía practicamente acordado todo con el barça antes de terminar la temporada...

vamos ke eso de ke ribery solo kiere jugar en el madrid son gilipolleces tuyas, típicas por otro lado de cuando lees lo ke te interesa y lo ke no (como las declaraciones de ayer) o no las lees o haces como ke no las lees.

oOL4sTOo

Si no fuera por la deuda histórica que tiene el club con nose quienes, el Barça podría perfectamente pagar el fichaje de Ribery tocandose lo que no suena.

Primas dadas por el triplete a los jugadores: 39 kilos.

Ganacias, SOLAMENTE hablando de la marca Nike, por el triplete:40 kilos.

Ganancias por haber conquistado la CL y por todos los partidos ganados: 110kilos

Todo sin contar las entradas y demás temas. Pero bueno, ya se sabe la deuda que tenemos, igual que la tiene l Madrid, mientras un presi tira de ventas inmobiliarias y pactos con X empresas, el otro se mueve 0.

l31m

#25124 una cosa que no has mencionado es que el Barsa se ha gastado gran parte de las ganancias en primas a los jugadores y cuerpo tecnico por ganar el triplete.

TuR0K_Vva

Ribéry sólo quiere jugar en el Madrid

Alan Migliaccio, representante de Frank Ribéry, despejó un poco más el futuro del jugador francés en los micrófonos de RAC-1 y aseguró que "Ribéry prefiere jugar antes en el Real Madrid que en el Barcelona. El jugador ha hablado con Zinedine Zidane y quiere fichar por el conjunto blanco por él".

http://www.marca.com/2009/06/24/futbol/equipos/real_madrid/1245831651.html

Me voy sólo si es al Real Madrid

El francés Franck Ribéry aseguró que ha tomado la decisión de dejar el Bayern de Munich y que su destino será "el Real o nada", según recoge hoy el periódico "L'Équipe".

"Está decidido, quiero irme" , aseguró el internacional francés de 26 años, quien precisó que hay que "esperar a ver cómo se desarrollan las cosas" y añadió que quiere tener "rápido una conversación con los dirigentes del Bayern.

http://www.vefutbol.com.mx/notas/17596.html

Que luego esta mintiendo? Me parece perfecto, pero por ahora yo creo que ha dejado las cosas claras.

GR33N

Lo que no contais es con las primas que cada jugador se ha llevado por ganar las 3 competis, es decir:

X millones x 3= un puñao millones

xD

oOL4sTOo

#25125 Si que lo he puesto, son 39kilos :. A ver si leemos un poquito

A mi De Rossi me parece un crack como la copa de un pino, lo mireis por donde lo mireis

JosE_Arcadio

hola tomas , que papel crees que tendra raul en el nuevo real madrid , sera titular? un saludo crak
Para mí uno fundamental: el de ser el gran capitán. Ser el nexo de unión entre los nuevos cracks y los veteranos. Ser el padre de los canteranos que se quedan. Ser el elemento impuLsor cuando vayan mal dadas. Ser el ejemplo moral para el grupo. Ser el que meta los goles clave cuando los de siempre lo den por enterrado. Ser, en definitiva, RAÚL GONZÁLEZ BLANCO.

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-5489?encuentro=5489&docPage=6&ordenacion=&base=12

¿Crees que los fichajes del Real Madrid son segundones: Messi/Cristiano, Iniesta/KaKá, Piqué/Albiol, Samuel/Benzemá, por que los principales los tiene el Barca y estos son intocables?
Discrepo de tu opinión. Cristiano es el Balón de Oro y Messi jamás lo ganó. Benzema es mejor que Etoo porque éste está en rebeldía y pasa del Barça. Albiol no es peor que Piqué, que sólo sabe celebrar ligas perdiendo el respeto al Madrid. Sólo se salva mi paisano Iniesta, que es un crack y una máquina. Ese es el único mejor del Barça respecto del Madrid. El resto no.

XDDD ke crack es este hombre

cabron

El Barça va sobrado de pasta en caja para fichar, y sin prestamos:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626759&idseccio_PK=803&h=

Fuente del sport, para que nadie diga que es mierda de la prensa madrileña antibarcelonista.

jGcz

Parece ser que lo de Felipe Melo con la Juve está practicamente hecho:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627711&idseccio_PK=806

M

#25126

ke va a decir su representante ke posiblemente le hayan prometido una prima ESCANDALOSA???

si jorge mendes se ha llevado una prima de 9 kilos... al de ribery se le hace la boca agua.

No obstante, por qué no pegas tb las ke salieron ayer o ante ayer?

Ribery (de su boca, no se su representante): "nunca he dicho ke solo kiera jugar en el madrid"

ves como se te ve el plumero una vez más?

TuR0K_Vva

Nose de que declaraciones hablas, pero me parece muy bien que lo haya dicho. Puede caber la posibilidad de que el y su representante esten mintiendo.

cl0ud

Despues de dar tanto por culo por los fichajes del Madrid, como el Barça fichara a Ribery por 80 millones sería para tirar cohetes xddd

De todas formas, se nota que es una noticia inventada para crear algo de expectativa ahora que el Barça todavía no ha fichado a nadie.

oOL4sTOo

"Sé que valgo 94 millones... o más"

.. Yo creo que vale 200 millones directamente, es más, creo que Florentino deberia vender su casa, endeudar a su padre, y a su hermano para pagar a cr9

#25137 Ni me quotees

GR33N

y tu crees que el representante va a mentir y Ribery se va a quedar callado?

claro hombre, claro.

TuR0K_Vva

#25135 que chulo y que prepotente que es CR eh, joe, vaya fichaje que ha hecho el Madrid.

cl0ud

Ribery(no su representante): "El Real o nada"

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090702_083304_ribery-le-real-ou-rien.html

oOL4sTOo

El cupo de bajitos jugones en el Barça está agotado lo siento, Ribery es un crack, para mi el mejor que hay en Europa actualmente, pero que ponemos a Villa atado al poste de la porteria, y a Messi y ribery haciendo jugadas por las bandas? Iniesta y Xavi dando por detrás balones, y de recambio Bojan omg, correcalles de lemmings spotted.

P.D: Si ribery se marcha a algún club español será al Madrid

cl0ud

"Jamás dije que quería irme del Bayern. No eran mis palabras, mis declaraciones han sido malinterpretadas. No comprendo toda esta polémica. No quiero enfrentarme al Bayern. Me gustaría aclarar esto"

Ahi no dice que no quiera ir al Madrid, lo que sí dijo a L'equipe fue que si saliera del Bayern solo iría al Madrid, pero no tiene porque ser este año(que creo que es lo mas probable). También en la misma entrevista dice que no promete cumplir su contrato y que si llegara alguna oferta se estudiaría xD

Tema cerrado