Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

-

#25168 se llevaba mal con ferguson

GR33N

Viendo como está el panorama se están planteando repescar a Granero, como pareja de baile de Lass.

Me parece ok.

Scavenger19

Ojalá.

GrimMcSlam

Granero?? Ese si q no tiene nada q ver cn lo q dijo ayer Valdano XDDDD.

Si fichan a Granero apaga y vámonos...

TuR0K_Vva

Granero viene de hacer una temporada bastante discretita con el Getafe. Yo no le veo ni de lejos para ser titular en el madrid

GR33N

Pero habrá que darle una oportunidad no? Rodeado de figuras y bien acompañado, creo que haría un buen papel...

Lo que no se, es si es de corte defensivo u ofensivo, ¿cómo juega en el Getafe?

oOL4sTOo

Pues yo si le daba una oportunidad a Granero, si no hay confianza no hay rendimiento, la misma oportunidad que le da al manco de Javi Garcia pdoría darsela a Granero, poco a poco empezó Xavi, empezó Iniesta, y miralos...pero bueno la filosofía merengona se le ha pegado a más de uno, fichar extranjeros cuando tienes canteranos que pueden rendir a ese nivel. Según Grimm, un MCD rodeado de cracks será bueno si o si no? pues entonces Granero será mínimo como touré ;) GG

GrimMcSlam

Q yo sepa juega en una banda. No es, ni de lejos, un jugador 'tipo Xabi Alonso' pero para nada... seria como poner a Kaká al lado de Lass :S.

#25177 No, un MCD cn Xavi o Iniesta al lado. Solo hay q ver como juegaba Busquets en la Selección cdo no estaba Xavi... no sabía ni por donde le venía el aire xD.

Y es q es muxo más fácil jugar para contener y pasársela a Xavi :).

TuR0K_Vva

#25176 darle una oportunidad si, que sea titular, no xD A mi me parece bien que se le repesque y se le de minutos, pero no creo que este para ser titular ahora mismo ni de lejos xD En el getafe, como ya he dicho, le dieron minutos e hizo una temporada bastante discreta.

#25178 granero jugaba en una banda pero a lo zidane, con libertad de movimientos. Yo con las selecciones subs le he visto jugar en el doble pivote o detrás del delantero.

GR33N

Pues si no fichan a nadie, y todo apunta a que así será, ya me dirás a quien pones...

oOL4sTOo

#25178 Hombre, estamos hablando del mejor pasador actual, si Busquets no le da la pelota a Xavi, mal andamos xDD

Crus

Granero, es un poco como Sneijder o Guti, donde juegan bien es delante de dos mediocentros.

En el Getafe siempre jugaba echado a una banda o simplemente por delante de dos mediocentros del tipo Casquero-Celestini-Polanski....

H

Segun marca, el madrid a por D'Agostino, Aquilani o De Rossi

no lo he visto mucho a De Rossi, solo en el partido de champions hace 2 años y parece bueno

alguien q lo haya seguido puede dar una opinion sobre el ?

GR33N

30M ofrecen por De Rossi

GrimMcSlam

A mi De Rossi siempre me ha gustado muxo, me gusta muxo los cojones q le echa y creo q es suficientemente bueno apra jugar ahí.

Antes q poner a Granero ahi dejo a Diarra (Mahamadou) o Gago, fíjate lo q te digo... :S.

factonni

yo a granero tampoco lo veo jugando en el madrid. prefiero a los que hay, aunque seria un buen suplente

DarthVader

De Rossi es un jugadorazo, mucho mejor q X.Alonso.

Os saldría mejor la jugada.

H

joder, en los videos de youtube de De Rossi, solo veo jugadas de gol actuando él como si fuera un delantero xDDD

oOL4sTOo

Brian Sarmiento jugador cedido del Xerez, y que ha recuperado el Racing este año, se fue a Argentina de vacaciones, vino ayer, y lo ingresaron en el hospital de Xerez, con sintomas muy graves de gripe, no se podía ni mover, y se habla de posible Gripe Porcina en estado avanzado del jugador.

OMG :O

GR33N

#25189 a ver si lo ficha el barsa xd

GrimMcSlam

#25188 Y qué esperabas?? XDDD... es un video del Youtube, ponen sus acciones más destacables q son los goles y asistencias y demás. Pero ese tio es muy bueno en el centro del campo, yo le he visto bastantes partidos y me gusta mucho.

Bastante más q Xabi Alonso, x cierto. Eso si, lo q ha dicho Valdano de Cesc me ha dejao un poco planchao :(.

zoKes

Van Persie renueva con el Arsenal , uno menos pal Barsa....

http://www.skysports.com/football/transfer_clockwatch/0,23710,14896_5420287,00.html?reloaded

El Inter tambien esta interesado en De Rossi , y el jugador prefiere jugar en Italia, lo veo xungoque fiche por el Madrid....

Explained

yo para fichar a de rossi me quedo con sneijder o se ficha un organizador o nada es q fichar a un tio como de rossi q no es organizador puro q es una mezcla de lass y sneijder me quedo con sneijder y q acompañe a lass y nos ahorramos la pasta para traer defensas o a ribery. y ya ser el orgasmo supremo.

G

para que necesita el barca al sobrevalorado van persie

#25191 a ver .... cesc es del barca

H

http://www.youtube.com/watch?v=ZdF5slzH_sU

NO soy culé, pero eso es toda una joya.

C

De Rossi es muchisimo mejor que Alonso y 3 años mas joven. Yo no entiendo que sigue viendo el Madrid en X.Alonso para que sea una de sus prioridades, lo unico que se me ocurre es que es español, y que esta sobrevaloradisimo.

GR33N

#25193 Valdano no quiere fichar un organizador, ese papel lo hará Kaká. Quieren un compañero para Lass, es decir, de corte defensivo.

jGcz

#25192 Pues para mí mejor que no venga. A mí no me gusta nada de extremo, en el Arsenal siempre ha jugado de delantero.

#25197 Pues a mi me parece un error, Kaka no es un centrocampista organizador. Yo creo que el Madrid necesita un tio para el primer pase.

Crus

Para corte defensivo ya estaria Mohamadú o Gago.

zoKes

A mi para el Madrid me parece buen jugador João Moutinho (23 añitos) , mucho mas barato y no creo que tuviese problemas para salir del sporting.

Tema cerrado