Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Soy_ZdRaVo

Menudo percal tienen montado en Vlc... ni Llorente se cree que tengan los millones lo de Inversiones Dalport y ha dicho que no han presentado ningun aval ejecutable , es decir solo cosas que supuestamente tienen pero que no se pueden cobrar ahora mismo.

Villa se caberara? y Silva?

#25200 y si buscan mas defensivo, Miguel Veloso

weah_dany

#25057 No poco...

Entonces según tú, si un jugador juega un partido, hace un tiro y marca, tiene un 100% de efectividad, pero al siguiente partido, hace un tiro y falla, y se sigue quedando con el 100%?? Ves como no tiene sentido la bobada que has dicho?

#25065 Los que no lo sabéis sois vosotros, jugar más partidos o menos partidos claro que influye, si en esos 3 partidos Villa marca 3 goles con 3 tiros, el porcentaje aumenta, es de lógica, haced la prueba que yo la he hecho...

Y que Forlán sólo gana a Eto'o en 1% te lo has sacado de la manga porque no es así...

Crus

Yo no se, pero tanto Moutinho como Veloso me dan grima viendo lo mal que esta la sel. Portuguesa y sobre todo viendo como fueron violados analmente tanto en casa como fuera contra Barça y Bayern (y en ambos casos con esos equipos plagados de suplentes)

Soy_ZdRaVo

#25203 Veloso destacon muxo cntra el barça, Moutinho no, es mas los comentaristas decian que o se ponia las pilas o se iba a kedar en promesa

G

#25202 mira no digas tonterias , porque igual que en los 3 partidos el porcentaje podria haber aumentado tb podria haber disminuido , asieske no puedes decir esa tonteria. segun por jugar 3 partidos mas va a aumentar el porcentaje que ha ido teniendo en los 30 y tantos partidos anteriores ,.
lo dicho puede disminuir o puede aumentar asique no es escusa , ahora dime tb que villa presiona lo que etoo y corre lo que eto venga.

oOL4sTOo

OJITO, el representante de Filipe Luis, le ha dicho a Lendoiro que si no acepta la nueva oferta del Barça, el jugador cumplirá los 3 años que le quedan en el Depor, pero que agarraos hostias

GrimMcSlam

La gente dice Moutinho y Veloso xq en el FM son buenos... pero luego al Sporting lo violea hasta el Madrid en pretemporada :S:S:S.

Aries89

#25192 pero el rossi no decia que solo queria jugar en la roma?? :S joder yo lo flipo como canvia la gente de parecer XD

V

http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-cree-soriano-trae-dinero/dasftb/20090708dasdasftb_26/Tes

Se esta montando un gran circo en Valencia..

Wellcome Villa to F.C.Barcelona

H

buenisimo video de benzema: http://www.youtube.com/watch?v=Dp2qzM8eXpk

B

en el FM no son buenos, en el FM Veloso es el mejor MCD del juego simplemente xDDD

JosE_Arcadio

iniesta ha regaldo las botas del partido contra el chelsea a una familia con un crío con parálisis cerebral para ke las rifen pa costearse el tratamiento

ke sol de chico

M

Menudo sol solo cobra 7 millones h3 me ha hecho una risa...

V

Otros cobran 10M y solo se dedican a follarse a putas ricas. :) j3 me da la risa!

C

#25214 lo dices por Ronaldinho no?

H

#25214 si iniesta q cobra millones por temporada regala unas botas para q las vendan, pues suerte, si, muy sol el chico.

iPoded

#25214
Hombre esk los pobres jugadores del barca no llegan al millon de euros por temporada y no, no se follan putas.

Lo que hay que leer...

V

#25217 Como escuece la verdad..paso de discutir. Pero me parece lamentable hacer ironias con Iniesta, cuando ha demostrado que como persona es un 10...y lameis el culo a un tio que con contar 1 2 3 HALA MADRID os tiene ya contentos y lo defendeis a muerte.

G

#25215 creo que lo dice por el egocentrico , chulo , putero y hortera de cr9 , iniesta por lo menos tiene mas educacion y mas saber estar que el y no va pegando a periodista porai

Crus

No es por quitarle merito a lo que ha hecho Iniesta, pero honestamente, lo unico que ha hecho es regalar unas botas que le regala Nike cuantas quiera.

Iniesta no ha dado ni su tiempo ni su dinero, cosa que si hace Etoo por ejemplo.

JosE_Arcadio

cuando tienes tanta pasta lo ke te importa son otras cosas, me vas a decir ke las botas con las ke ganamos la semifinal y metió ese gol no son más importantes para él ke miles de euros?

además espérate a ver cuanto sacan en subasta por esas botas, ke es como el ke le das un diamante y te dice ke joder, ke cobras 2000 euros me podrías haber dado pasta xD

la verdad la noticia sólo la he puesto por comentar algo tampoco me voy a poner en plan pitbull pero iniesta es un sol!

WeSkErcIN

que pateticos los cules xD

V

#25220 Que si pero otros no hacen ni eso. Y estais aqui riendoos de que Iniesta ha donado sus botas para cuarar a un crio enfermo..CLAP CLAP!

1 2 y 3 :D

C

El substi este es capaz de echarle mierda a CR hasta por unas botas que ha regalado un jugador de su equipo, que patetico es el tio xDD

G

#25220 http://www.andresiniesta.es/index_es.html apartado solidario

V

#25224 Patetico? patetico es reirse de lo que ha hecho Iniesta por sacar la cara a CR. Ni le hecho mierda ni no, lo mismo que hace CR, lo hacia Dinho, Deco etc etc. Simplemente me parece ridiculo reirse de lo de Iniesta..cuando como persona es un 10 y lo demuestra siempre.

yiyi

#25219 ese egocentrico, chulo y putero tiene apadrinao a muchos niños a los que les dona millones todos los años, pero vosotros seguir sin ver mas alla de vuestro equipo, y como sois segundones, y lo sereis toda la puta vida, os da envidia que el madrid fiche al mejor, repito MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Me producen arcadas, estos cules, que se limitan a insultar a los fichajes blancos, cuando hace 1 mes os corriais todas las noches por si lo fichaba el laporta jà.

#25226 pero haber tio, que ha echo iniesta por ti? se levanta todas las mañanas para ir a trabajar por ti? comes gracias a el? enfin, iniesta es un fuera de seria sin mas, pero es como cualquier futbolista, juega para ganar dineros para el, no para los demas.

GrimMcSlam

Y digo yo... q pinta CR cdo el q ha donado las botas es Iniesta y él no tiene nada q ver :S.

Veis como estáis enfermos? :S.

"Y tú más!!!!!" ¬¬. Sois como niños.

Aries89

#25222 mas patetico eres tu chico.

N

#25227 repitelo todo lo que quieras que no se va a hacer verdad. El mejor del mundo es Messi :)

Tema cerrado