Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

G

#25408 lo ha hecho muy bien solo ? xD supongo que sera por la copa africa , pero esa posicion no es como para rotarla mucho , a mi me gustaria que se quedase toure y luego en invierno buscar otro mcd .

PD:para mi toure> mascherano

#25407 habia como mucho porque muchos dicen que no un acuerdo verbal con villa , con el valencia no habia nada de nada y simplemente no les convencio la oferta

PaPa

#25409 y las primas y todo lo demas que habra tenido que pagar a los jugadores este año no lo cuentas? por k te crees que no andan tan sobraos de pasta.

#25411 mas abajo e puesto que es una makina Toure, pero como mediocentro me gusta mas Mascherano.

Hay una entrevista a Valdano o no me acuerdo a quien era, que dijeron que paso con el caso Villa , el madrid le daba 42 kilos y emery queria a Negredo , entonces el Madrid ofrecio 25 + negredo y el Valencia queria 30 + Negredo y entonces el madrid volvio a los 42 kilos sin negredo y el valencia no quiso y se jodieron las negociaciones.

homer_jay

#25412 Pero es que salio que habian cobrado 90mill€ por haber ganado el triplete , patrocinadores y toda la pesca aparte

G

#25412 eres accionista del barca ? sino nose como sabes la pasta que tienen siendo unos de los 3 clubes mas ricos del mundo y mas este año habiendolo ganado todo

GR33N

#25046 para colgar a Txiki

PaPa

#25414 si soy accionista de la caixa no te jode jajaj , es que decis unas tonteria, digo que se tendran que haber dejado una pasta en primas , por lo que me imagino que no andaran con tanto dinero como otros años.

G

#25412 pues eso que no les convencio la oferta lo que he dicho yo.
#25416 pero cuanto te crees que son las primas , el dinero ganado>que las primas , por lotanto sigue habiendo beneficio

PD: lo de accionista era una ironia y tal

ArcheR

El Barcelona tiene para fichar lo que esté estipulado en el crédito que quiera pedir al banco. Lo que pasa que no tiene sentido pedir un crédito de la ostia de dinero para que después te cueste sangre, sudor y lágrimas poder devolverlo. Florentino ha pedido el oro y el moro, ha montado unos fuegos artificiales espectaculares, pero como el tiempo lo pone todo en su sitio, ya llegará el momento de saldar cuentas y entonces todos le metereis mierda y direis que se gastó demasiado en fichajes y bla bla bla.

JosE_Arcadio

http://www.goal.com/en/news/12/spain/2009/07/08/1370619/cristiano-ronaldo-always-preferred-barcelona-eric-djemba

Jacob_Conde

#25418 Hablas de Florentino como si fuera un tio cualquiera, no olvides que es uno de los mejores empresarios de España y eso no se consigue endeudandose hasta las trancas y luego dejandose llevar.

KinachO

#25418 Yo si quieres te lo digo ya. Florentino ha gastado demasiado en fichajes.

Pero hace falta.

PaPa

No olvidemos que se esta gastando esa millonada por que esta montando casi un equipo desde 0, lo estan renovando casi por completo y eso solo se consegui a golpe de talonario no hay mas.

G

lo que hace floren lo veo necesario, supongo que los proximos años fichara menos y ya esta.

iPoded

#25414

Las caza al vuelo

#25418

Y si pasa lo contrario volvereis a la cueva.

G

pero que dices troll ?

PD:alguien del depor o que haya visto a filipe luis esta tamporada me dice que tal es ?

ArcheR

#25420, claro, la diferencia es que él tiene unas empresas que son suyas y que son las que realmente le importan, porque son las que le dan dinero. El Madrid no es una empresa suya, es un medio para acaparar poder mediático y publicidad para sus empresas, las que le importan de verdad, de ahí que le importe una mierda si el Madrid se endeuda, si CR se pone chulo o si el mar se vuelve verde. Como ya pasó en su anterior etapa, cuando vea que el Madrid no le sale rentable en el apartado personal, cuando vea que el Madrid ya no le sirve como trampolín para sus empresas, se va tan tranquilo dejando toda la mierda detrás y que se las apañe el que venga.

cabron

Ya puse este enlace páginas atrás y nadie me hizo ni caso sniff :_ ( , pero ya que sale otra vez el tema del dinero que tiene el barça y lo que ha ganado gracias a los títulos, lo vuelvo a poner:

El triplete obliga al Barça a pedir otro crédito

iPoded

#25425
Te digo que las pillas al vuelo, y te lo vuelvo a repetir, las cazas al vuelo. Quieres otro owned o te sirve el de #25427 ??

homer_jay

Florentino ya cojió toda la fama y el poder en su anterior etapa en el Madrid , si vuelve esta vez es porque de verdad le importa el club , es por eso por la que estoy mas ilusionado que la primera etapa de florentino , porque ha vuelto sin nada que ganar y mucho que perder , solo para ayudar al club

C

#25426 eso es lo que los cules quisierais amigo, no te engañes, una pena para vosotros que no vaya a ser asi eh?

P

pero como van a cambiar a Touré por Mascherano? Seria una aberración.

#25429 ahora ha vuelto pq necesita fama para que sus empresas hagan grandes negocios en Asia

G

#25428 pero si el r madrid acaba de pedir un credita a caja madrid hace nada que me estas contando ?y se ve obligado a gastas 300 millones de euros en fichajes en una sola temporada por el triplete del barca , anda y vete a la cueva y por lo menos argumentas si vienes a decir algo .

#25431 +1

iPoded

#25432
Las cazas al vuelo... por tercera vez.

y se ve obligado a gastas 300 millones de euros en fichajes en una sola temporada por el triplete del barca ,

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grande ese comentario si señor.

NoSeke_1

A que hora era lo de Villa?

PaPa

Haber si Florentino se esta gastando ahora dios y la virgen es por que tiene que montar un ekipo , esto no se va a ver todos los veranos ni de coña, hara 1 o 2 fichajes pero no tan sonados como los que esta haciendo ahora , con todos los que esta fichando ahora tiene un ekipo montado para 3 o 4 años faciles.

kijuna

sin duda, florentino volverá a reírse del madrid porque no le importa nada, volverá a arruinarlo y volverá a malgastar el dinero...otra vez todos nos quejaremos de sus despilfarros y de nuestra pobreza :(

jo, yo también quiero un mundo paralelo :(

G

#25435 diselo a ipoded que no lo entiende

JosE_Arcadio

hombre es mentira ke florentino bate récords en millones gastados en fichajes en un año por culpa del barça? si el athletic hubiese ganado la copa, el sevilla la liga y el chelsea la champions, por mis cojones se gastaba 300 millones (y los ke faltan) en renovar la plantilla entera xD

vamos creo ke esto lo sabemos todos...

lógicamente el verano ke viene no creo ke llegue ni a los 100 millones, pq no hará falta tanto, ni aunq no ganen nada

iPoded

#25437

Ains y sigues... centrate en tu triplete y en tu tri-tranquilo anda.

ChaRliFuM

Ahora que ya han presentado a CR y que las aguas han vuelto a su cauce es cuando los resentidos atacan al Madrid por medio de Florentino? xDD

Por que cojones no os dejais de especulaciones (pueden ser ciertas o no) y os centrais en lo que realmente importa, que no es otra cosa que el tema deportivo.

En serio, que es muy triste intentar meterse con Florentino por hipotesis que os sacais de la manga... Esas hipotesis seran ciertas o seran mentira pero es que aqui NO PINTAN NADA porque no tienen nada que ver con el apartado DEPORTIVO.

Tema cerrado