Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

G

#25439 lee a #25435 y a #25438 y acuestate ya anda forofo , o sino piensa que vas a llegar a la misma conclusion

C

Lo que no cuentan los cules es que gracias a Florentino el Madrid se ha convertido en el club mas rico del mundo desde el año 2000, y repito, gracias a Florentino, ese hombre que segun vosotros no le importa una mierda el Madrid.

iPoded

#25441
En ningun post he puesto que le madrid no haya pedido un credito ni que el madrid este que rebosa millones, por eso te digo que las cazas al vuelo.

Y deja de darme la brasa anda.

PLeaSuReMaN

tiene un cierto aire a tayson, y esa nariz.. apostaría por un pasado boxeador xDD

G

por esa nariz apostaria que es negro y ya esta todos la tienen asi xDD

#25443 es que as puesto algo en tus posts ? como para entenderte solo as puesto las cazas al vuelo sin explicarte 23432 veces y ahora encima me das la razon enfin

PLeaSuReMaN

hay negros con menos tocha no jodas xD

iPoded

#25445

El barca este año no ha tenido ningun gasto, no hombre no, el triplete solo le ha dejado beneficios por supuesto... yaya...

ChaRliFuM

#25438

Creo que te equivocas mucho... al igual que otros tantos como tu.

Habeis echo propio el discursito de Laporta... el Madrid no gasta por culpa del Barça, el Madrid a diferencia vuestra no se mira en vuestro ombligo, sino que se mira en su propio ombligo; y mas alla de todo eso aqui lo unico cierto y por el unico motivo que el R.Madrid se gasta 300 millones de € es por su PROPIA CULPA y no por culpa del Barça, es mas, te voy a enumerar los motivos por los que digo esto:

-Fracaso deportivo rotundo: 0 titulos.

-Fracaso en Europa por enesimo año consecutivo

-Crisis institucional monumental, el escandalo del Sr Calderon ha sido mayusculo y ha hecho muchisimo daño a la imagen del club.

Pero HOYGA si tu dices que el Madrid ficha por el triplete alla tu, aqui no hay mas ciego que el que no quiere ver. Teneis el sindrome del ombligo ajeno, os pensais que porque el Barça necesite fijarse continuamente en lo que hace el Madrid, el señor Florentino y su junta directiva tiene que hacer lo mismo.

G

#25447 pero quien a dicho eso ? he dicho que si el barca no tiene dinero no es por las primas , pues las primas no son ni 30 millones y los beneficios por ganarlo todo 100 miill

#25448 fracaso deportivo , tu mismo lo has dicho ,me gustaria que me dijeses si el fracaso del madrid en liga no se debe a que hay un equipo mejor , el barca.

iPoded

q las primas no son ni 30 ? xdddddddddddddddddddddddd primer error porque por lo pronto son 40 kilos en primas.

enga siguiente xd

#25449
en serio las cazas al vuelo.... que tendra que ver que el madrid fracase por si solo con que el barca ganase la liga copa y champions...

JosE_Arcadio

#25448 si no existiese el barça hubieseis ganado la liga con récord de puntos, ni hubiese venido florentino pq sin crisis deportiva no hay crisis institucional... así que tú dirás.

El barça no sólo os ganó la liga, os metió la más escandalosa goleada en un duelo directo en liga en vuestro estadio, y además juega como los ángeles mientras el madrid jugaba bastante mediocremente pero con pegada

el inter de milán juega mediocremente pero con pegada, pq no fue ahí un florentino a gastarse 300 millones? XD Pq ganaron una liga aplastantemente, no hay ningún rival ke les diga ke son una mierda pq el resto están peor

Además ke sólo tienes ke ver sus declaraciones, dicen ke es un gran reto enfrentarse a ese barça y que piensan afrontarlo y eso están haciendo

oye y me parece bien eh? pero es así, los logros del rival directo duelen más ke la simple ausencia de logros, no creo ke sea un genio por descubrir esto

En frío y sin nombres: equipo A hace la mejor temporada de su historia equipo B, en histórica rivalidad con A, hace el mayor dispendio económico de su historia en cuanto se abre el mercado.

Ahora dime ke no hay ninguna relación XD

G

pero que equipo ha estado persiguiendo al barca toda la tamporada y al final a fracasado porque este ha sido mejor ????

CrossKazama

He visto en marca q el madrid va a por cesc, es humo?

B

no os cansais de discutir el mismo tema cada X paginas? :S. K el Madrid se gaste lo k kiera, y k el barca se gaste lo k kiera tb(k fiche algo ya ostias k kiero salseo xD). Pero no volvais a las milongas de que si uno esta rico k si otro pobre blablablabla.

#25452, casi a un 100% es humo xD.

#25455, la ultima liga k gano el Madrid la gano aplastantemente y no se puede discutir. Pero la anterior, esa que nos ganasteis empatados a puntos....el barca tenia una ventaja considerable y la tiro por la borda(tamudazo...betis...sin comentarios). No voy a quitarle meritos al Madrid de ese año, xk se dejaban los huevos en cada partido como nunca le he visto a ningun equipo, xo el Barca tuvo bastante culpa xD.

cabron

#25451 :

Pues por aquí hay más de un culé que eso de "hay un equipo mejor y por eso has perdido", no le termina de convencer, sí sí, esos de "las dos últimas ligas no las ganó el R. Madrid, las perdió el Barça".

iPoded

lo de los angeles me ha matao xddddddddddddddddddddddddd

iPoded

anda mira si el Teniente Calderon va a comprar el xerez... fichará a cristianos ronaldos y kakas????? lol

ChaRliFuM

#25449 y #25451

Entonces segun vuestra teoria, el Madrid se tendria que haber gastado 300 millones de € cada año que el Barça ha ganado la liga...

En serio vaya razonamientos haceis.

Hace 3 o 4 años ganasteis tambien liga y champios y nadie se gasto 300 millones en fichajes, asique no vengais con tonterias, los 300 millones de gasto son por culpa del Madrid y aunque no te lo creas la crisis institucional ha tenido mucho que ver ya que la imagen del club salio muy perjudicada.

joseph-

#25458 hace 4 años no estaba floren

JosE_Arcadio

y la crisis institucional la provocó el barça, ganándole en lo deportivo (o te crees ke si el madrid fuese primero hubiesen destituido a schuster? y buscado refuerzos de invierno ke luego no pudieron inscribirse en champions, y el MARCA hubiese empezado su campaña... jaja por mis cojones)

y ahora hay ke hacer un equipo que pueda competir con los grandes de Europa, el primero el barça, hay ke gastar mucho dinero, hay ke conseguir 300 millones

si el barça fuese peor y sólo hubiese ganado la liga en la última jornada, apeado de copa y champions a las primeras de cambio, no habría un rival directo tan peligroso por el que gastar tanto, entre otras cosas ni siquiera se verían tantas carencias en la propia plantilla

y si como he dicho antes el valencia gana la liga, el getafe la copa y la champions la juventus, ninguno de esos sería tan potente como el barça ke hay ahora.. y el madrid debe aspirar a todo luego debe poder competir con este barça..

B

k pesadilla de thread, tiene 850 paginas...y de fichajes 3-4.

PaPa

#25460 la mayor parte de la culpa de la crisis institucional la a tenido gran parte el señor Calderon , con la movida de la asamblea , ademas esto se a envuelto en un cumulo de cosas tanto dentro del club y ademas hacer el ridiculo tanto en liga como en europa , tambien algo es lo conseguido en el barcelona pero creo que esa es lo que menos le preocupa a florentino en este momento , si no devolvernos al sitio de europa donde nunca deberiamos haber salido, ademas creo que una de las cosas mas importantes por este desembolso es que el año que viene la champions sera en el bernabeu.

Tchai

#25460

Matizo, la crisis institucional la provocaron Calderon y Marca, Calderon con sus pucherazos y Marca con ansias del nuevo presidente que les iba a dar centenares de portadas y dinero. Habia demasiados intereses detras de que hubiera una crisis, y al final les paso factura, no se esperaban que el Barça acabara tan bien la temporada.

Lo que esta claro es que este año que viene hay algo que aterra al madridismo, y es que el Barça esté fuerte en una champions en la que se celebra su final en el Bernabeu.

JosE_Arcadio

sta claro ke lo de la crisis institucional era algo gordo, pero no os descubro nada si os digo ke si hay éxito deportivo, ni crisis ni pollas, no hay más ke mirar el barça esta temporada joder xD

Lync3

Algunos no dais pa mas o algo. Florentino se esta gastando un paston en hacer un equipazo porque no podia ver en lo que se estaba convirtiendo el Madrid. Y en lo que se se estaba convirtiendo era en un equipo mediocre, con demasiados jugadores mediocres y dando una imagen ridicula en Europa. Asique no digais tonterias de que es por el Barcelona, etc. El Barcelona simplemente es un granito de arena en la causa. Florentino no tiene que tapar nada el triplete no lo han hecho con el de presidente.

Y respecto a otro tema a ver si el Real Madrid se deja de tonterias de españolizacion que nos quieren clavar por todos los españoles, y fichamos un medio creador y un lateral izquierdo de una vez, sea del pais que sea.

aDryur

De traca señores, de traca..

Florentino arruinar al Madrid? Oiga, pongame una de arruinar como en su primera etapa de presidente que me lo quitan de las manos señora!

Y pensar que gracias a el, el Madrid dejo todas las deudas atras y el momento delicado que atravesaba el club por aquellos tiempos para convertirlo en el club mas rico del mundo.. Es que vaya un cabron sin sentimientos que no le importa para nada el Madrid ;(

PD:

Tchai

#25465

Si los numeros del madrid esta liga pasada antes del 2-6 son de un equipo mediocre apaga y vamonos.

Ganando dos ligas seguidas con ese equipo mediocre...

Incluso Marca les dedicó una portada a ese equipo de jugadores "mediocres" ,en mitad de marzo creo que era, diciendo que los numeros del madrid eran espectaculares... ya tildaban al equipo como campeón de europa 2009.

Menos cuentos.

G

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627774&idseccio_PK=803 bueno villa ha hablado pero no a dicho nada , osease que quiere irse del valencia porque sino diria a las claras me quiero quedar

#25467 para los jugadores que suele tener el madrid si es un equipo mediocre

JosE_Arcadio

pues si no llega a estar el barça pa meterles 6 goles en su campo me dices tú kien les explicaba ke eran un equipo mediocre, pq hasta entonces nadie lo había hecho salvo el liverpool y el Real unión y estaba eso muy olvidado por la mayoría del entorno (los medios casi todos, en media vida casi todos.. xD)

Lync3

#25467 No si ahora resulta que nuestro equipo no era bastante mediocre y su juega no era mediocre. Y si un equipo mediocre gano 2 ligas ya ves tu, ni que fuera tan raro.

Tema cerrado