Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PLeaSuReMaN

"Sé que valgo 94 millones... o más"

xDDD

T

Joder decir que Cesc puede ser el Xavi del Madrid, pero tu has visto jugar a uno y otro? el dia y la noche...

LinKiN

Cesc es más de las caracteristicas de Kaka pero bastante peor xD, Xabi para mi lo unico weno ke tiene es los desplazamientos en largo y el disparo. Habrá jugadores con esas caracteristicas a mansalva.

NdY78

#25500 Que estupenda labor de investigación. Ah no, que lo has leído en el Sport... xDDDD

Para que darle vueltas, si el dice que es su sueño, déjale. Te sientes mejor creyendo que en el Madrid hay un jugador que realmente no tiene el sueño de infancia de jugar en el Madrid? O crees que tocas los cojones a alguien haciéndolo? Yo no lo creo, pero igual estoy equivocado xD

-Orb-

#25502

Como el madrid ahora mismo está interesado en Cesc , ahora resulta que es malisimo claro, en fin siempre lo mismos lloros y lamentos

LinKiN

Para mi Cesc.. (soy del Madrid) es malisimo xd,aer es broma malisimo no, pero esta sobrevalorado muxisimo, me parece un buen jugador sin mas.. nada del otro mundo, no me parece ni muxo menos que este al nivel de xavi o iniesta y no me parece que sea jugador para un grande.

Crus

Los del Marca me dan penita, primeros de Julio y el Madrid ya ha tenido casi todo lo que tenia que fichar, ya no tienen nada para especular :(

Por cierto

Xabi Alonso - El Liverpool no lo vende ---> De Rossi - La Roma no lo vende ---> Cesc - El Arsenal no lo vende ---> ¿Quien vendrá despues de que se anuncie que Cesc no se vende?

¿Felipe Melo? ¿Granero? Hagan sus apuestas!!

Nekr0

#25505

Se refiere a que juegan en distintas posiciones, no se pueden comparar porque uno es organizador y el otro un centrocampista atacante.

TazzMaTazz

#25507 En realidad se venden todos, pero viendo que el Tito Floren se deja chupar sangre por media Europa, pues todos quieren su ración de sangrada xD

Lo que provocará que no se fiche más, porque a este ritmo terminará gastando 300 kilos.

Kenny

#25481 Yo ya deje caer lo de crear un blog xDD

Fijo que nos hariamos famosos por la sarta de tonterias que se pueden llegar a leer a veces por aqui por MV xDD

-Orb-

#25508
Sip es como lo veo yo que es mas bien MP (Kaká/guti) , pero las palabras del anterior para nada se refería a eso o sino vuelvelas a mirar.

#25507
Felipe Melo suena para la Juve, al final nos quedaremos con Sneijder que a mi no me parece mala solución, sino lo traspasan claro ...

#25513
La cosa es que Kaká no es organizador, es MP donde hace daño, de ahi que con esos dos torres de MCD abajo a ver quien se digna a dar un pase en condiciones ...

LinKiN

Tb muxas de las cosas que se dicen aquí luego se dicen 1 dia o 2 mas tarde en el as o en el marca o en el sport... xD. Y ellos tb dicen muuuuuuuuuuuuuuxas tonterias xd.

Vip0rz

#25507 Pues si ese puesto se lo disputan Melo y Granero, yo duermo muy tranquilo.

"Chorrada" que se me acaba de ocurrir. Essien se ofreció al Barça/RM. El Chelsea quiere a Sneijder. ¿Porque no un Sneijder+€=Essien? Otra cosa no, pero con ese tio ya no se puede decir que el ataque y la defensa estan fraccionados, y mejor jugador que todos los que pretende el RM.

----------------Lass
-----Essien--------

CR----------Kaka-------Robben

---------Benzema---------------

PD: Si, sere un iluso, pero que levanten si pueden la mano buena algun madridista (Porque es un Fap!Fap! basto)

LinKiN

Por essien te piden 50 minimo xd.

B

os imaginais Ribery, Villa, Messi, Xavi, Iniesta?

PUES NO LO IMAGINEIS TANTO QUE PUEDE SER UNA REALIDAD!

B

#25515, de hecho en el FM lo tengo en mi Barca.

Vip0rz

Sneijder+25. Total, por Xabi se ha ofrecido 35, y creo que no son comparables.

Vip0rz

#25515 Si, al paso que va Txiki, la unica realidad son los 3 últimos, y si acaso Villa.

Tristeza on

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627747&idseccio_PK=805

B

#25518 y al paso que va Valdano tendra que regalar a los jugadores no necesarios... porque nadie los quiere.

no lo dice sport lo dice Djemba-Djemba, que es lo que no entiendes?

G

#25518 claro en el barca son tontos y no saben fichar

G

#25513 essien centrocampista constructivo ha jugado alguna vez ? pregunta que no lo se

Vip0rz

#25519 Relájate que aquí nadie ha hablado del Madrid, eres tu el que estabas con tus utopías. Además, me vas a decir tu que prefieres que a tu equipo le cueste más la operación llegada que la de salida, que no te lo crees ni tu amigo xD

#25520 Si eso es lo que tu crees que se desprende de mis palabras, el tonto no es el Barça precisamente. Además, ahora que tú lo comentas, tampoco estan demostrando una gran habilidad. Las renovaciones les cuestan dias (Valdés) , y si las hacen (Eto'o).

#25521 Ese tio juega mediocentro para lo que haga falta.

B

#25522 cuando el limite son 25 y tuenes mas de 30 es para preocuparse... los dias pasan y el mercado se cierra... ganga a la vista.

ademas, triplete, necesitamos fichar? claro que si, es para preocuparse.

Vip0rz

#25523 Y cuando el plazo acaba el 31 de Agosto, es para relajarse. Las incorporaciones antes, que si no nos los quitan de las manos, hoyga.

Editado: Ahora que tu editas:

Ohhhh sabía que no ibas a tardar mucho más en sacar el triplete, como sacamos pecho cuando se nos acaban los argumentos eh? Si, pretendes hacerle creer a alguien que no te preocupa que el Barça no se refuerce? Porque es que no te lo crees ni tú xD

#25519 Lo que no entiendo es el motivo de poner eso como notición. Es bastante triste.

GrimMcSlam

Recuerdo cdo los periódicos en verano se dedicaban a poner 11 iniciales de los mejores equipo de la Liga española y a discutir q puestos estaban mejor cubiertos y quiénes eran cada uno de los fichajes...

Ahora es todo una puta mierda mediática. Hacen lo q sea para vender periódicos y se la suda si es una mentira como un piano :(.

LinKiN

#25519

Y que cojones mas da eso ? no ves que donde está es en el Real Madrid ? xD.

D

tiene cojones q un blog como futbolitis tenga mas criterio q cualkier periodicucho deportivo

JMBaDBoY

#25504 Leéte otra vez el comentario y lo entenderás. Obviamente me estoy riendo del the sun que es un panfleto absurdo, no le daba ninguna veracidad...

Estáis que saltáis eh xD

-Orb-

#25523

Liga BBVA | Barcelona
Cruyff sobre Etoo: "O renueva o fuera"

LIGA BBVA | BARCELONA
Laporta: "He llamado a Etoo, pero no me coge el teléfono"

Que si que si, que lleváis el tema incorporaciones / bajas / renovaciones de puta madre hombre !!

GrimMcSlam

Futbolitis criterio??? Futbolitis es semi anti-madridista :S.

Tema cerrado