Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

G

#25470 el madrid suele tener estrellas en su equipo , dime las estrellas de la temporada 2008/2009 raul ?gago ?

ArcheR

Pues claro que el Madrid tenía un equipo mediocre, lo que me hace gracia es que hace 2 meses muchos culés decíamos que el Madrid era un equipo mediocre y muchos madridistas se hacían los sorprendidos y decían que el Madrid era un equipazo que había ganado 2 ligas seguidas y tenía los mejores números del 2009 y ahora los mismos que decían eso sí que dicen que es un equipo mediocre que no da para más.

Menos hipocresía, chavales, que seguro que si el Madrid hubiese ganado al Barça en el Bernabeu y hubiese acabado ganando la liga seguiríais en las mismas de que el Madrid tenía un equipazo y bla bla bla.

Tchai

#25470

Una cosa es el juego y otra cosa es ganar titulos.

Te parece el actual Barça un equipo mediocre?

ClaseForNow

#25466 Querrás decir gracias a Aznar...

#25473 El actual Barça ha ganado la Champions, y el Madrid hace 5 años que no pasa de octavos.

1 comentario moderado
Lync3

#25471 Pero... ¿tu sabes leer? La unica estrella del año 2008/2009 es Casillas, como ya he dicho el Real Madrid era un equipo mediocre sin estrellas.

#25472 Lo que esta claro es que un equipo mediocre dio guerra a un "Super equipo" durante 3 años pero no eso no quita la obviedad de que era un equipo mediocre.

#25473 No, no me parece un equipo mediocre pero necesita reforzarse de todas formas. Pero os quejais de pasta y el año pasado os gastesteis un paston y muchos de los jugadores fichados dan autentica pena, exceptuando Pique y Alves.

NdY78

Dentro de 20 años cuando alguien haga una crónica de las ligas o algo así, quizá se diga que el Madrid hizo el gasto que hizo, para contrarrestar el triplete y que fué el Barça el que provocó la crisis institucional. Afortunadamente podemos vivir estos días y sabemos que el Barça solo dió la estocada con la crisis deportiva, pero la crisis institucional viene provocada por Calderón que ha llevado el club como si fuera una comunidad de vecinos desde el principio, como dijo Florentino, trameando lo que ha podido y metiendo la gamba cada vez que le acercaban un micrófono. Con un equipo de trabajo que era una puta pena. Entre Mijatovic y Portugal se encargaron de joder la parte deportiva a la que Calderón no tenía acceso. El colmo fué lo de Faubert y lo de Huntelaar sin Champions...tristísimo...

Nunca en 20 años he visto un Madrid institucionalmente más patético que este. Pero nunca en 20 años había visto un revulsivo tan contundente como el de Florentino (ni el año de Figo).

Era necesario que se hiciera lo que se ha hecho estos dias y lo que se haga en los sucesivos. El Madrid no merece estar donde lo dejó Calderón.

#25467 No me voy a partir los huevos defendiendo al Marca, que me parece casi tan penoso como el Sport, pero en su defensa hay que decir, que aquella portada hacía referencia a un parcial que era cierto, hasta ese entonces el mejor equipo de 2009 en Europa, si no me equivoco, era el Madrid.

G

#25476 esos jugadores que dan pena igual este año explotan quien sabe porque hleb en el arsenal era muy bueno y caceres es un pedazo defensa que le falta confianza igual que a hleb. si tu dices que al barca le hacen falta fichajes dime en que posiciones , si acaso un extremo para un supliendo a henry el lateral izq que ya esta casi hecho y no se cual mas .

JosE_Arcadio

lo gracioso eske el MARCA es el periódico deportivo más leído de España y el Sport el periódico culé más leído...

y no sé si coincidís conmigo pero yo creo ke ambos son más casposos, cutres y tienen más tendencia a salirse de tono ke el AS y el Mundo deportivo (ke tampoco son santo de mi devoción)

vamos ke la caspa vende, no hay más

LinKiN

Muxo GOYO ahí !! un 47 mi madre haber a cuantos saca del molinon semejante armario xD, lo único ke espero ye que no tnga la cadera de madera xD.

PaPi

hay huevos a formar un periodico deportivo desde 0 ??? :P

p.d: pos claro k no ... xk con vuestra filosofia de decir toda la verda, solamente la verdad y nada mas que la verdad acabariamos viviendo debajo de un puente

P

Negar que la crisis en Madrid la ha provocado el Barça es cuanto menos, irónico.

JiMmY

Cesc sería el puto sueño para tener el ekipo ideal, sería nuestro Xavi pa muchos años.

Yo por este me dejaba 50 kilos sin pensarlo.

ViChE-

#25483 Te los dejabas tu y cualquiera que tuviera dos dedos de frente xDD

G

cesc 50 kilos ?

Geck0

#25455 la de despues d la 2ª champions la perdio el barsa clarisimamente, 1º varias jornadas consecutivas, con todo en su mano para ganarla y empata los 2 ultimos partidos (siempre recordare a etoo disculpandose d una falta a uno del betis mientras asunçao saca rapido y meten al final del partido >_<).

Al final empatan a puntos, y fijate q casualidad, el madrid no tiene suerte, q justo ese año van y cambian q en caso d empate se mira el resultado entre los 2 ekipos y no el d toda la temporada, q es justo en lo unico q no ganaba el barsa xD.

La siguiente la gano le madrid como cualkier otra liga, el barsa estaba en mal momento y al final decidieron ir a por todas en la champions, salio mal y caimos en smifinales y en liga nos sacaron mas ventaja de la debida, con la consiguiente casualidad q cuando el madrid se proclama campeon le toca hacer el pasillo al barsa, cosa q muxos celebrais como un logro, un hito deportivo, y no es mas q el protocolo, el siguiente ekipo le debe hacer el pasillo al campeon xD.

oFF-sIDE

#25482 Que si pesado, que el Barça es el centro del universo.

KuS

No sé si alguien lo habrá dicho pero el Atleti hace oficial el fichaje de Asenjo para las 4 próximas temporadas.

Diego Costa va traspasado al Valladolid con opción de compra y parece ser que Camacho puede ir cedido, dependiendo del jugador. Si no va, que se supone que ni él quiere irse ni Abel quiere que se vaya, se pagará un kilo más o algo así. También parece que se mueve De Gea en este traspaso yendo al Valladolid para ser automaticamente intercambiado por el portero del Numancia, quedando De Gea en el Numancia y el portero de este en el Valladolid.

Por fin tenemos portero joder XD

NdY78

#25482 Aunque te he entendido, no estoy seguro de que sepas el verdadero significado de ironía xD

En cualquier caso, está claro que la gran temporada del Barça no ha ayudado nada, pero el Madrid estaba hecho una pena y la candidatura de Florentino es anterior a todas las copas del Barça. La crisis no la ha provocado el Barcelona, sino los propios directivos del Madrid. Ya en Enero se sabía que Florentino se iba a presentar y seguro que ya entonces tenía intención de hacer los fichajes que ha hecho. Valdano dijo el otro día que algunos de estos fichajes llevaban meses fraguandose.

fm85

#25486 Lo del goal average particular lleva decidiendo los empates desde que yo tengo uso de razón en la Liga, así que no te hagas el afectado. Además, en esa liga hubo muchos robos arbitrales al Madrid así que menos lobos.

Scavenger19

Madre mia, habeis visto como ha quedado el coche de Pernia? diosss

GrimMcSlam

Crisis??? Cuando ha habido crisis q no me he enterado? XD.

KuS

#25491 Por lo visto destroyed ¿no? Me lo ha comentado mi hermana pero no lo vi :S

B

destrozdo totalmente, siniestro total

Scavenger19

La foto q mostraron en A3....madre mia. No se como no se han matado todos.

loko_man

Gran fichaje Asenjo!

Espero que Camacho no se vaya, este año tiene deberia empezar a ser el mediocentro titular.

weeheee

la foto en cuestion

P

Del Bosque, cabrón! Pernia selección!

anda ke no xDD, alguien se acuerda de esto cuando Messi baño al Atleti en la Copa del Rey al Atletico de Madrid? xD

Kenny

#25396 Aun no le habia sacado parecido la verdad xD

A mi con que sea negro, feo y de patadas me vale.

JMBaDBoY

Djemba-Djemba que coincidió con Cristiano Ronaldo, dice lo siguiente:

"Cristiano was more a fan of Barcelona then than Real. But now he is in Madrid, he will win many titles."

¿Sueño de infancia? Ah no, que la noticia es de the sun

Tema cerrado