Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weeheee

me parece una broma de mal gusto el meter a negredo por ..........cazorla.............

T

Ahora entiendo lo de Marca, valiente sucnormal su director.

cl0ud

Si fuera por Cesc todavía, pero yo dejaba Negredo porque nos vendría genial tener en el banquillo un tío como él, que la temporada es muy larga y seguro que tendría su oportunidad.

PD: suCnormal? xDDD

derek-

Lo malo de muchos cules es que disfrutais mas viendo perder al madrid que viendo ganar al barcelona... y ahi es cuando deberiais hacer acto de conciencia para ver que ha pasado.

weeheee

#25593

es lisensiado , no le pidas mas.

H

JAJAJAJAJ este laporta es lo q no hay

REAL MADRID | LAPORTA VUELVE AL ATAQUE
"El Madrid compra Balones de Oro. El Barça los hace"

Balones de oro? alguien me puede decir cuantos balones de oro hay en el barcelona, o hechos en su cantera, EN LA PLANTILLA ACTUAL?

derek-

Te van a decir todos que messi.

D

o Xavi, kien sabe

T

#25594 Ya bueno, por eso en la presentación de CR, la gente solo sabía decir, vamos a ganar al Barça en el camp nou, y se fapeaban con ello.

Podéis seguir llorando, pero hacedlo en privado, que estáis dejando el país hecho un asco.

cl0ud

Y Messi será el próximo balón de oro, pero el triunfalismo en el que está cayendo Laporta se le volverá antes o más tarde contra él, sobre todo en un mundo tan cambiable como el del fútbol. Luego hablamos de humildad, pero ganas títulos y en vez de ser humilde eres el más chulo de tu barrio y te las das de "tritranquilo" xDD

GrimMcSlam

No es falso lo q dice...

El Barça creó a balones de oro como Ronaldo, Figo y ahora va a ser Messi. El Madrid dsd Di Stefano no ha creado ninguno.

garktz

si les hacemos la 3/14 al villareal y les cambiamos a raul por negredo en la operacion de cazorla cantaria mucho?

(8)no me llames iluso porque tenga una iluusion...(8)

Edit: ni ronaldo ni figo son de la cantera del Barça* y messi aun no tiene el balon de oro....

PruDeN

#25599

que razon tiene este chiquillo

cl0ud

Guasch tiene más razón que un santo, es lo mismo que decía yo el otro día. Una cantera así te sale cada muchísimos años. Veremos cuando se les acabe el chollo.

homer_jay

Prepotente Florentino !! Claaaaaaro...

weah_dany

Grim, por dios, decir que el Barcelona creó a Ronaldo... es un tanto ridículo, el Barsa que yo sepa no ha creado a muchos balones de oro, cuando dice eso Laporta, podría hablar (que en mi opinión tampoco...) de Figo sólamente, y sobretodo se refiere a Xavi, Iniesta y Messi, que se lo merecen, pero no lo tienen, o sea que todavía no entiendo bien la frase de que el Barcelona crea a balones de oro, porque de momento no es cierta...

MaLkaS

El Xerez ha fichado al Cuco Ziganda:

http://www.goal.com/es/people/spain/12581/cuco-ziganda

Por cierto, hay un jugador en la plantilla del Xerez ke se llama LECHUGA? WTF?!?!?

D

Antonio Lechuga Mateos xDDDDDD

ne01985

#25607 Si pero esta muy verde todavia

D

hay un tal Hristo o Rivaldo q tb lo tienen xD

JMBaDBoY

Yo diría que Eto'o está casi fuera del Barça después de lo que ha dicho Laporta. Dice que no le coge el teléfono y carga contra su entorno.

Además no ha desmentido que le dijera "no te quiero ver aquí".

MaLkaS

#25609 pos no te jode, ke me ha entrao la risa tonta con tu tonteria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pikachu

#25606 no lei lo que dijo, pero lo logico es pensar que se refiere a gente que le han otorgado el balon de oro por su campaña ese año en el barcelona.

varuk

¡Al loro!

geronimo1

Yo lo que no entiendo teniendo el equipo que tiene el Barcelona en estos momentos con tan buenos jugadores y que juegan como los dioses al futbol ¿Por qué quieren comprar más? ¿No es mejor que aguanten un año más los que tienen y el año que viene se preocupan?

EDIT: Bueno claro hay que fichar a alguien que sustituya a los que se van etc... pero a mí etoo me parece un delantero muy bueno

No le veo sentido

ArcheR

Madre mía, de veras no se dan cuenta Guasch y Roncero del ridículo que hacen? En serio, es que no me lo creo, es imposible que no se den cuenta, se ríen todos de ellos en el programa y parece que les guste ser los bufones y que se rían de ellos, por Dios.

Y que esa gente escriba en periódicos y gane dinero por hacer de bufón... algunos no tienen vergüenza, desde luego.

D

pue sporke en 2006 no se ficho a nadie y ahi estuvo el resultado. Jugadores q pierdenn motivacion porke tienen puesto asegurado y tal

N

#25615 Tu no viste lo que paso en el 2006, verdad... Es necesario reforzar la plantilla, que son muchos partidos. Luego se lesionan dos y te quedas a cuadros, sin contar que sino refuerzas el equipo baja la motivacion escandalosamente.

P

esta demostrado ke aunke lo ganes todo siempre tienes q reforzarte mas

JMBaDBoY

#25615 Es necesario hacer unos refuerzos para ampliar la plantilla, y sino mírate la final de la champions contra el ManU. Sí, se ganó, pero recuerdo que con bajas importantes por lesión y sanciones en defensa, y eso es por tener plantilla corta.

No fichar a nadie es un grave error.

Tema cerrado