Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weah_dany

#25610 Jajaja, ahora a Rivaldo lo creó el Barsa, en fin, sois poco optimistas...

#25613 En ese caso no digo nada, pero es que no se refiere a eso... ese es el problema...

GrimMcSlam

Si fue el Barça joder... el equipo en el q hicieron la temporada para q les dieran el balón de Oro fue en el Barça.

Al César lo q es del César...

1 comentario moderado
Crus

El Madrid no ha creado balones de oro, pero bien es cierto que le dió bastante igual ganar la champions en 1998 y 2000 sin tener ni un solo balon de oro en el equipo.

GrimMcSlam

Hombre, a Raúl le robaron uno... todo hay q decirlo.

P

encima Owen, ke manda huevos tambien eh? xD

Nfst

45 millones x cazorla? WTF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

45 millones jajajaja están locos estos romanos xD

Pikachu

hombre, owen se lo habia merecido... el año anterior. Cuando se lo dieron fue un robo en toda regla.

weeheee

45 patatas

D

wat? d donde sacais eso? xD

Nfst

puntopelota

P

http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html?media=tv

Kenny

El que es vergonzoso que no tenga un Balon de Oro es Paolo Maldini.

MaLkaS

#25634 mas razón ke un santo.

Nfst

#25634 se lo podrian dar este año y hacerle un zas en toda la boca a messi xDD

H

#25634 o raul.

GR33N

irene junquera esta pq no sale en interviu de una vez ya hombre xD

KILLOXON

#25621 A ver, que no te enteras porque no quieres. A Rivaldo lo creó su madre, como a los otros!!! Lo que hicieron todos a los que se refieren es explotar futbolisticamente en el Barça.

Jugadores que no eran nadie antes de entrar en el Barça, luego han salido con un balón de oro.

Y rebuscando por internet:

Madrid:

Solo Alfredo Di Stéfano 2 veces y Raymond Kopa entre los años 1957-1959 lo han ganado exclusivamente en temporadas completas con el Madrid sin compartir con otro club.

Luego teneis:

-Luis Figo en la temporada 2000 saliendo del Barça
-Ronaldo en el 2002 saliendo del Inter
-Cannavaro saliendo de la Juve en 2006

Con el Barça tenemos:

-Luis Suárez (1960)
-Johan Cruyff (1974) habiendolo ganado con anterioridad en 1973 en la temporada entre Ajax y Barcelona
-Hristo Stoitchkov (1994)
-Ronaldo (1997)
-Rivaldo (1999)
-Luís Figo (2000)
-Ronaldinho (2005)

Y el siguiente ya sabeis quien se lo merece

Kenny

#25637 Aun asi, que Raul hubiese tenido su año, en la lista de "Balones de Oro Pendientes" Maldini esta muchisimo antes que Raul.

P

tb podriamos poner ya a Messi e Iniesta, y Xavi aunke sea para mi el mejor centrocampista de la historia y nunca se lo den, se merece 20 no 1.

Kenny

#25636 Si te digo la verdad, por darselo a Maldini, me pasaba por el forro de los cojones merecimientos de cualquier futbolista, una carrera como la de Maldini vamos a tardar muchisimo en volver a verla.

GrimMcSlam

#25640 Todo sea por menospreciar a Raúl.

Si por ti fuera Kenny, Villa , Xavi y Canella ya llevarían 3 balones de Oro cada uno ¬¬.

JMBaDBoY

En mi opinión debería haber un balón de oro y luego el balón de oro honorífico o por trayectoria, tipo "oscars", sabéis?

Y el de por trayectoria debería llevárselo Maldini.

Kenny

#25643 ¿Cuando dije que Raul no mereciese su Balon de Oro? ¿Donde esta el menosprecio xD?

Crus

Perdonadme, pero a mi todo esto del balon de oro me parece una tonteria. Es un titulo individual, y a mi lo que me importa es que mi equipo gane, que Cristiano, Benzema o quien sea gane el balon de oro de 2014 me la trae bastante floja, porque entra en escena lo que hace ese jugador con su selección, y no solo lo que hace con el club.

GrimMcSlam

"Sisi... pero Maldini se lo merece muchíiiiisimo más, donde va a parar"

candrew

Yo creo (por decir algunos), que se han merecido el balon de oro:

Maldini
Raul
Xavi
Iniesta

Por decir algunos

pinGamon

Pues yo que quieres que te diga le daba el balon de oro antes a Xavi que a Messi, pero 100 veces. Ha demostrado que mueve a el mejor equipo y a la mejor seleccion.

Kenny

#25647 Cuando dejes tu modo de niño de 3 años, y quieras volver a intentar ser una persona normal, me contestas.

#25649 El problema, es que este premio va mas enfocado a los jugadores de corte ofensivo.

Es decir, seria dificil que un defensa, portero o centrocampista sin llegada se lo llevase. Mira a Casillas, que si no me falla la memoria el director de France Football dijo que era imposible que se lo llevase.

Tema cerrado