Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

jGcz

#25786 Pues el estilo de Pellegrini es jugar con 2 delanteros puros y aqui mucha gente pone un 4-5-1, asi que ya me diras.

Vip0rz

#25769 Muerto. Quien quiera que lo nombrara sucesor de Redondo, sabe lo mismo de fútbol que Perry Mason.

#25785 A la enésima vez ya no suele hacer gracia.

#25803 Si quiere menos responsabilidad, que lo cedan al Getafe. Granero seguro que quiere esa responsabilidad.

Es solo oir "Gago" y me hierve la sangre.

cl0ud

Robben comparado con Cazorla? xDD Podeis sacar las estadisticas de partidos como con Mata o Silva, a pesar de que Robben ha demostrado ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga xD

Pues yo estoy a favor de que Gago tenga sus minutos este año, con menos responsabilidad seguro que lo hace bien.

TuR0K_Vva

#25801 con 2 delanteros puros no creo

yiyi

---------------- Casillas -----------------------
---Ramos--Pepe--Albiol---Marcelo/Arbeloa---
-----------------Lass----------------------------
-------------------------Sneijder/Cesc----------
----------CR9--------------- Kakà----------------
-----------Benzema---RAULGONZALEZBLANCO-

oOL4sTOo

Ouh yeah, pues nada sabios del fútbol os dejare con el culito al aire, que sé que os gusta.

Ahí vamos, empieza el carrusel deportivo.

El hombre de cristal, cuyas piernas son lo mejor hoygan

dín dín, queda el otro rival

CaRzola para algunos, aquel españolito infravalorado por el público merengón

ZAS!!!!!!!

Scavenger19

Jugadas con ocasion clara de gol....arrastre de defensores.....

Por Numeros Raul seria el 1º o 2º (dependiendo de goles de penalty) mejor delantero actual de España xD

Por Numeros Iniesta un puto pkt

btomAN-

Dios q cacho de ZAS! eh? es una pasada, te has lucido, eres un crack.

pd: penoso.

2 comentarios moderados
TuR0K_Vva

#25806 ya que te pones a sacar estadisticas, porque omites las asistencias de gol, pillin?

Asistencias de gol

Cazorla : 3
Robben : 6

www.as.com

Menos mal que ya te conocemos xDDDDDD Ridiculo total, una vez mas.

cl0ud

Entonces según los datos Raul es mejor que Henry? OK XD

C

Es que las faltas recibidas, las faltas cometidas y las tarjetas son estadisticas importantisimas para un extremo, muy muy importantes.

NO

1 comentario moderado
V

Alguien sabe de donde puedo sacar el resumen de ayer de Punto PelotA?

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-patrimonio-humanidad/dasopi/20090709dasdaiopi_13/Tes

Enfin ajajajja entre lo de las camisetas de Owen y esto..

oOL4sTOo

Para todo lo demás #25810 yo no soy el que lleva en la cueva toda la mañana y salta ahora eh, , hehehe

JosE_Arcadio

oye perdonad pero raúl no es mejor ke henry ni con números ni sin números

19-5 liga

18-4 (no sabía ni ke tenía asistencias xDD)

25 goles en total

24 goles en total

según la wiki..

y encima 47 partidos jugados por el 7, 40 por el 14.

PaPi

a mi lo que me hace gracia es que cuando Robben estaba en el Chelsea era uno de los 5 jugadores mas desequilibrantes del mundo y desde que esta en el Madrid estara en el puesto 80 o 90 de esa lista ...

cl0ud

Iniesta

PARTIDOS JUGADOS: 26
MINUTOS 1995
GOLES 4
TARJETAS AMARILLAS 3
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS 9

Raul

PARTIDOS JUGADOS: 37
MINUTOS 3122
GOLES 18
TARJETAS AMARILLAS 4
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS 5

Según esto, Raul > Iniesta.
Ah no espera, que hay cosas que no se pueden medir estadísticamente, :O

oOL4sTOo

RAUL = DC
INIESTA= MC

pffffffff xDDDDDDDDD

en fin que me piro

P.d: Los que hablan de Cazorla como del manco del pueblo, he de decir que solo veis el Madrid, cuando veais fútbol como hizo este año el Villareal, entonces podreis hablar con propiedad, hipócritas

JosE_Arcadio

sí y ke casillas también xD

iniesta no es delantero ni segundo delantero.

henry y raúl aún son comparables pq henry es falso extremo delantero centro toda su vida y cazorla es un jugador ke no sé exactamente en ke posición juega en el villareal pero con cualidades para jugar en banda perfectamente

cl0ud

Raul DC? Pues no sera este año :O

Lo dicho, que lo mas que has visto del Madrid este año ha sido en el Pro, ok xD

DarthVader

11 partidos menos, iniesta q raúl eh?

JMBaDBoY

Sin comentarios comparar a Raúl e Iniesta, cuando en el terreno de juego se parecen en posiciones como un huevo a una castaña.

C

#25820 si mejor vete, que ya has hecho bastante el ridiculo comparando a Robben con Cazorla..

cl0ud

Claro que es incomparable, no tanto por posición porque Raul este año ha jugado casi de centrocampista como por su aportación al juego del equipo. Es lo mismo que comparar a Robben con Cazorla por unas estadisticas cuando es evidente que media un mundo entre ambos.

candrew

Robben > Cazorla Por el amor de dios.

Robben es un buen jugador. No se porque el Madrid querria venderlo.

Por cierto que edad tiene Robben?

P

26 o asi

y el unico que podria empezar a ser comparable con don Andrés seria Kaká, pero aun asi no hay color.

MaLkaS

tiene 25 años xd

lo ke me sorprende es ke para ser el hombre de cristal no tiene mala media de partidos jugados en su karrera: http://es.wikipedia.org/wiki/Arjen_Robben

supongo ke la mitad de esos partidos estaria tokado/recuperandose de una lesión xD

JosE_Arcadio

a todo esto yo tmbn creo ke robben es mejor ke cazorla de momento y más desde la lesión del chaval ke aún le falta un poco para recuperar su mejor nivel (y un mucho para crecer, pq tiene tiempo por delante)

Tema cerrado