Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

jGcz

#25762 Joder, pues a Txiki bien que cuando le criticaban sacaban a Van Bommel y Ezquerro, que vinieron gratis xD

DarthVader

#25767 Esa tactica la pone pelegrini la 1º jornada... y en la 4º está en la puta calle. Gane o pierda.

El madrid es hora de que pase a jugar un 4 -3 -3 o un 3-4-3 con dos cojones. No quieren espectaculo? pues con esos tios delante, por muchos goles que te metan tu vas a meter el doble.

-----------------------Casillas------------------
---------Ramos--------Pepe--------Albiol---------
----------Sjneider-----Lass--------Marcelo-------
-------------------------Kaká------------------
----Robben-----------Benzema------CR9-----

Con esa tactica no te gana ni dios.

mollo85

#25768 xD, en realidad lo he puesto porque marcelo sube bien pero no defiende tan bien, y puede ser volante izquierdo recorriendo la banda y teniendo a pepe para cubrirle las espaldas, ramos tambien podria hacer la misma función y apoyarian los dos desdoblandose mucho y poniendo balones a cristiano benzema e higuain, algun rechace caeria a kaka también, lass por delante de 3 centrales veo ahi un buen bunker con cañones de plasma, me parece una buena alineación con los jugadores que hay actualmente

Crus

Que mania teneis de poner un 4-2-4 en la alineacion del Madrid xDD

JosE_Arcadio

bueno y saviola tmbn le fue a coste 0 al madrid pero vamos, ke estamos hablando de ferguson ke tiene ya un tiempo en esto y de owen ke ha sido balón de oro..

LoYuRiU

cesc esquirol

GrimMcSlam

Pues a mi el 5-1-3-1 con carrileros como Marcelo y Ramos no me disgusta xa nada eh?...

Otra cosa seria q opinaría de ello la gente...

oOL4sTOo

Si que gana Dios
---------------------|-
--------------------|||
--------------Cas ||||| illas------------------
---------Ramos-----|---Pepe--------Albiol---------
----------Sjneider--|---Lass--------Marcelo-------
---------------------|----Kaká------------------
----Robben---------|-----Benzema------CR9-----
----------------------|

Por aquí entra Messi easy

xdddd

C

La mejor alineacion para esta temporada es el 4-2-3-1:

----------------------Casillas----------------------
Ramos--------Pepe--------Albiol---------Marcelo
----------------Fichaje-----Lass------------------
CR9-------------------Kaká---------------Ribery/Robben
----------------------Benzema--------------------

DarthVader

#25778 xDDDDDDDDDDDDDd

bueniiisimo!!

garktz

el pro/fifa siguiente va a ser 1 puta locura el madrid, el barça y españa.... :D

Scavenger19

Y porque no poneis todas estas tonterias en el Thread de Pretemporada del Real Madrid? vamos digo yo....xD

Al principio vale...pero ya cada 2 dias: supuestas alineaciones del RM.

NdY78

#25782 Porque este thread ya hace muchas páginas que pasó a ser una especie de "Verano sin fútbol, pon aquí tus pajas mentales" xD

jGcz

Y nadie se plantea jugar con un 4-1-4-1 ? Yo creo que a la plantilla del Madrid, tal como esta ahora, le viene perfecto ese esquema. Es que joder, parece que ahora el doble pivote es incuestionable xD

DarthVader

sin duda esta es la que mejor encaja

----------------Casillas------------------

------------------Lass------------------

---------RiberyKaká-CR9-Silva
Robben-Raúl-HiguainCarzola-Benzema-

TuR0K_Vva

Lo del doble pivote es incuestionable mas que nada porque es el estilo con el que juega Pellegrini.

A ver si ahora todos los equipos tienen que tener un esquema de juego parecido al del barsa xd

JosE_Arcadio

y messi el año ke viene jubila a raúl, yo tmbn lo veo

oOL4sTOo

#25785 te digo por donde entra Messi? o prefieres Iniesta? xDDD

La verdad que como no juege con 4 defensas el RM la lleva clara

ArcheR

El Carzola ese en qué equipo juega?

garktz

te explicamos por donde entran

Ribery Kaká CR9 Silva
Robben Raúl Higuain Carzola y Benzema?

la idea de esto es meter tantos goles que siempre ganemos aunque nos metan 5...
ademas esta san iker en la porteria xD

-

En el Virralleal

H

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/07/09/futbol/futbol_internacional/1247125103_0.jpg

cesc no vendra al madrid ni de coña xd

rSkone

#25778 JAJAJAJAJA Qué bueno.

JosE_Arcadio

#25790 vienes de 1930?

aDryur

#25743 Que si hijo que si, que Robben ni sabe regatear, ni desmarcarse, ni mete goles, ni da asistencias. Vete a otro thread para hacer el ridiculo y a demostrar tu sabiduria anda..
Y evidentemente que me quedo con Robben antes que con Cazorla porfavor JAJAJAJAJAJJA

geronimo1

¿Irá mucha gente a la presentación de Benzema?

oOL4sTOo

EPIC, lo de Carzola x 2 hahahaha. Puta risa tonta que me ha entrado al leer otra vez Carzola hahahahah

Relájate cuenta fake, que se te incha la vena

H

#25782 y tambien porq si se abre un tema hablando de una alineacion o portada de periodico de marca o cualquier cosa, TE LO CIERRAN...

cosa q me parece una gilipollez.

aDryur

#25797 Que si hombre, que soy un cuenta fake. Sabes de sobra cual era mi cuenta antigüa y en mi perfil lo pone, no te hagas el loco.
Bueno entonces que, alguna gilipollez mas para intentar desviar la atencion de ver como la has cagado con tu soberada sobrada comparando a Robben con Cazorla? Lo digo por irme a comer ya o esperarme un rato para darte algo mas de bola.

oOL4sTOo

Te puedes ir con los "venates" a otro lado, "sobrao" hhehehehe feik. Como si me importara loq ue tu pienses o digas vamos, cuando todo el mundo sabe como cojeas, hehehe

Lo de Jesus Gamez no me lo esperaba :S

Tema cerrado