Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NdY78

#25859 No era un niño, era Nuñez.

aDryur

A dia de hoy esta claro que Iniesta > Kaka', aunque este ultimo a gran nivel me atraveria a decir que se le acerca o incluso supera el nivel de Iniesta, aunque Iniesta es mas joven y seguramente en un par de años crecera aun mas como jugador y dara muchas alegrias a la Seleccion, en el barsa espero que no tantas :)

Pero es que la comparacion de Robben con Cazorla bbbrrrr.. es de las mayores pifias que habia leido en mucho tiempo, no tiene ni pies ni cabeza lo que puede dar de si uno y lo que puede dar el otro.

jGcz

Iniesta cada año va a más, así que se puede decir que sólo por él la plantilla mejora cada año xD
En ese sentido tambien están Higuain o Messi, que cada temporada lo hacen mejor que la anterior.

P

Por cierto, soy el unico que cuando veia a CR jugar en el Manchester y metia un bardaco de falta o algo asi decia joder, ke golazo, pero cuando veia a Ronaldinho o ahora veo a Messi me emociono? Soy al unico que se le humedecen los ojos y piensa: como cojones se puede ser tan bueno y tan superior al resto?

Creo que esta sensación es comparable con la de Zidane, cuando vosotros, madridistas, veiais jugar a Zidane, teniais las mismas sensaciones que cuando veis a Robben o CR o Kaká?

No busco polemica, en serio, es solo un comentario y quiero ver que opinais al respecto.

kijuna

40M por cazorla? estamos locos? xDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Yo cdo veo a Messi liarla me cago en sus muertos y me dan ganas de q le partan las piernas... xo luego se me pasa xD

C

Pues como aun no he visto ni a CR ni a Kaka jugando con el Madrid no te puedo contestar, pero si, Zidane es unico e irrepetible.

S

#25864, es normal cuando un jugador de tu equipo de toda la vida hace esas cosas con tu elástica, para que te des cuenta, si messi hace eso con Argentina, verdad que te da un poco mas igual?

geronimo1

Sabeis si retransmitiran la presentación de Benzema en la sexta como siempre?

C

#25869 si, en laSexta y en Veo7

T

#25840 todo eso que pones es muy bonito... pero en cuanto a trayectoria individual, la de Kaka, en europa y en el mundo, hoy x hoy, tiene mucho mas peso y esta mas consolidada. Eso te guste a ti o no y obviando titulos colectivos, que claro, son muy engañosos

kijuna

la trayectoria de kaká es mucho mejor que la de iniesta, pero también es mayor que él, y si iniesta sigue como este año...prefiero no pensarlo xD

S

Si bueno, como si a los españoles se les reconociera internacionalmente..., La trayectoria de iniesta no tiene nada que envidiar a la de kaka, con todos mis respetos por la trayectoria del brasileño.

C

Pero vamos que Kaka solo es 2 años mayor que Iniesta, no hay tanta diferencia de edad xD

50-TanneR

#25871 Entiendo que hayan titulos engañosos para jugadores de relleno, pero Iniesta en los ultimos ha sido clave y en la primera champions ya empezaba a entrar a jugar asiduamente.. Que te engañe Karembeu, Oleguer y toda la pesca lo entiendo, pero Iniesta?

T

#25873 envidiar si tiene ( mundial, FWP, Balon de oro, copa confederaciones...) otra cosa es que a ti no te lo parezca.

#25877 lee chaval, lee y asi no quedarias mal. Desde el primer momento he dicho que Iniesta, esta ultima temporada, ha sido mejor que Kaka. A tu ritmo

S

Vale forofillos, parece que volveis a pecar de soberbia para variar, dejemoslo asi kaka > iniesta, espero que no tenga que callaros la boca durante la temporada.

T

Sois pateticos xDDDDD

S

#25876, pero como teneis k ganar siempre, su trayectoria es mejor claro claro xDDDDDDDD

TazzMaTazz

Esta temporada el 80% de las discusiones de este foro van a ser:

CR vs Messi
Pepe vs Piqué
Kaka vs Iniesta
Benzema vs Villa

kijuna

a ver, kaká lleva más tiempo en la elite que iniesta, no sé qué discusión hay...

#25880 no sé si habrá tantos valencianistas por aquí para defender a villa ;)

T

#25879 ese es tu problema, que lo reduces todo a ganar o perder. Madura

#25880 es lo bonito del futbol xD

S

#25881, Iniesta gano una champions antes de que kaka lo hiciese con el milán, si lleva mas en la elite es pq es 2 años mas viejo. XDDDDDD

#25882, me parece gracioso que me digas madura, cuando todos tus post son perrerias de crio pataleando con que este es mejor k el otro pq esta en el madrid... no me jodas xDDD

C

#25880 no te veo yo defendiendo a un jugador del Valencia

drEk

dejar las putas discusiones de "x > y" y hablar de fichajes y rumores joder, cansos que sois xD.

V

#25885 Que fichajes..si esta todo mas muerto que muerto :(

S

#25880, bueno aunque sea ya nos quitamos comparar a dani alves con sergio ramos xD

D

a lo sumo se mueve algo lo de Filipe Luis, pero poco mas xD

T

#25887 la temporada es muy larga, yo no hablaria antes de tiempo xD Yo sigo sin cambiar a Alves por Ramos, la verdad :/

S

Bueno para retomar un poco el tema...

espero que los rumores que acercan a Cesc al barca sean falsos, me parece un jugador sobrevaloradisimo, he visto de 10 a 12 partidos del Arsenal esta temporada, y su cometido es el que hace xavi pero mucho mas sencillo ya que el arsenal juega con 4 mediocentros, y solo tiene k darles el puto balon al pie...

Yo no lo fichaba sinceramente :S

#25889, es lo de siempre. si alves fuera del madrid, tp lo cambiabas.

Tema cerrado