Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Eustaquio

#25889 sin ánimo de desviar el tema... en serio? xD Vamos, actualmente ya no sólo Alves, si no otros laterales me parece que están por encima de Ramos. Ey que lo mismo ahora vuelve a ser el de antes y espavila, pero de momento no hay color xD

Y ahora ya hablando de fichajes, a quien piensa fichar el Madrid en el centro del campo?? Xabi Alonso nada, De Rossi nada, Cesc chungo... Vamos, como tengan que estar otro año con Gago es para pegarse un tiro.

S

#25891, no le des bola... no creo que nadie quiera una discusión alves ramos, que degenerará en una pique pepe...

T

#25891 yo lo que pasa, y a pesar de esta ultima temporada, es que he visto lo que es capaz de hacer y tengo la esperanza de que vuelva xD Yo cuando me refiero a Ramos me refiero a su mejor version, no a la del año pasado xd

C

#25890 a ver si Laporta, Txiki y toda la ficion cule en general piensa igual que tu y se olvidan de Cesc, que a nosotros nos hace falta como el comer. Ojala lo fichen, cueste lo que cueste.

S

#25894, has visto partidos esta temporada de el?, en serio no se merece ni estar en la selección actualmente PARA MI :S

Es más un jugador perfecto y español que podria fichar el madrid con futuro y proyección es Javi Martinez, para mi seria un fichajazo

JosE_Arcadio

a ver si cesc se va al milan, así no se va al madrid pero tampoco al barça xD

#25897 eto'o está en un momento más comprometido xD

GrimMcSlam

Alves ahora mismo es bastante mejor q Ramos... eso si, potencialmente Ramos me parece superior... xo es q éste está en muy baja forma. No sé q le ha pasado en 2 años :S.

Lo de Piqué con Pepe me parece una falta de respeto ya... lo siento xDDD.

#25896 Has traicionado a Puyol!! :O

S

Si bueno, Pepe el que no ha jugado nunca un partido contra un equipo grande en champions, ah si, y fue un chorreo...

Piqué actualmente es mejor jugador que pepe, y no porque este, este sancionado.

#25899, me parece justo. Cansa siempre lo mismo ya.

GrimMcSlam

No quiero empezar otra vez la misma discusión.

Si para ti es mejor Piqué y para mi es Pepe... todos contentos pues tu eres del Barça y yo del Madrid. Fin xD.

0n1x

El problema es que nos tira mucho nuestro equipo, pensamos que nuestro central es mejor que el del rival y asi con todas las posiciones... pero pienso que hay comparaciones que por muy forofo que seas no puedes hacer, como por ejmplo la de pique con pepe. Piqué es buenisimo pero Pepe para mi junto con Vidic son los mejores ahora mismo, al igual que Messi ha demostrado este año estar un peldaño superior a C.ronaldo. Aún así me gustan las opiniones y son respetables pero pufff me cuesta digerirlas xD.

-OrioN_

Pepe con Vidic los mejores ahora mismo xDDDDDDDD

JosE_Arcadio

vidic ya no podrá ser el mejor central de este año pq en el momento más importante de la temporada se comió el recorte de eto'o con patatas

fijo ke en los entrenamientos peores cosas le ha hecho a piqué, pero es todo el momento y el lugar xD

y la verdad ferdinand ke no se dió cuenta de ke messi correteaba a su espalda tmbn se coronó

vaya partidito de la mejor pareja de centrales del mundo xD

#25905 sta claro, pero estas cosas condicionan la percepción de la gente

S

#25900, Me parece bien k considereis a pepe como el central definitivo, es un jugador que por física técnica y velocidad puede estar entre los mejores, pero actualmente no lo está porque su unico partido decente contra un grande fue un barca madrid hace 2 años, repito contra un GRANDE, porque defender al betis o al rHuelva contodo el respeto hacia esos equipos no es lo mismo. Y no se considera a Vidic un gran defensa por defender de puta madre contra el boro, sino por defender contra un liverpool o barcelona decentemente. Por eso para mí este año al menos Piqué ha sido superior a pepe, basicamente porque ha demostrado más que el luso.

edit: y quiero destacar que no me refiero a que sea mejor por sus titulos, porque por ejemplo marcelo este año ha sido mejor lateral zurdo que abidal.

sergiovk

Pero Pepe esta zumbao, y eso es un plus xD

0n1x

Con lo de Pepe llevas razón ahi que verle como se portaría contra los grandes de europa y para los que hablais de Vidic lleva demostrandolo unos cuantos añitos. Ves un partido del manchester y le deja en ridiculo a Ferdinand y no porque se halla comido un recorte va a ser peor, eso se demuestra durante toda una temporada

T

#25903 tmp es justo cargarle a Pepe toda la responsabilidad del chorreo en Liverpool. Primero porque los 2 primeros goles fueron por el arbitro, y segundo, xq no recae solo en el la capacidad defensiva del Madrid.

Además no quiero ser tiquismiquis, pero contra el Chelsea, si el arbitro hubiera estado bien, el barsa hubiera perdido , y piqué hizo mas de un penalty... y esta discusion no la estariamos teniendo.

S

#25906, transformas un debate estable en una agresión, a que viene lo del chelsea? en fin xD

Te contesto civilizadamente. No estoy diciendo que pepe sea un paquete y que por eso perdisteis con el pool, lo que intento decir es que Pepe es un buen defensa, pero que no se le puede considerar el mejor porque no esta acostumbrado a jugar contra esa clase de equipos como lo puede estar piqué actualmente. No toy echando culpas ni diciendo que hiciera mal partido ni nada por el estilo. Pero tb es cierto que si te meten 4, da igual que hayas tenido un detalle de calidad defensivo, porque todo queda minimizado...

0n1x

#25907 Te doy toda la razón, simplemente creo que Pepe potencialmente va a ser mejor que Piqué y mira que éste va a ser bueno de cojones. Cuando se termine esta temporada lo podremos discutir mejor xD

T

#25907 perdona, pero Pepe lleva jugando 5 años liga de campeones contando sus años en el Oporto. Piqué cuantos años, 1? Vale que la haya ganado, pero decir que Piqué tiene mas experiencia contra equipos grandes...nose yo.

GrimMcSlam

Pero si Piqué ha jugado 1 partido más contra equipos grandes q Pepe este año :S:S.

Eustaquio

Thread de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010. Dejaros de Barça-Madrid por un rato ni que sea.

JosE_Arcadio

con el manchester la jugaba y creo ke kedó 3er máximo goleador del united el pasado año (chocante la verdad xD) con 2 goles, supongo ke empatado con alguien más xDD

edit: suplente del suplente no, 3er central hasta ke el interés del barça hizo ke ferguson lo apartase del equipo, de ser decisivo en la fase de grupos a ver la final desde la grada. Vamos, es lo ke he leído yo por ahí tampoco es ke lo siguiese así ke puedo equivocarme

edit2: tenéis razón estaba mal informado pq en total jugó 8 partidos.. http://www.gerardpique.es/index.php?tipo=es

T

#25911 :( si hablamos sólo de fichajes, esto se muere xD

#25912 en el manchester Pique era el suplente del suplente.

0n1x

Lo de Luis Fabiano con el Milán.. alguien sabe algo?

GrimMcSlam

Como no hablemos de Zokora... :S

S

#25912, el año pasado piqué tuvo el mejor promedio goleador de la liga inglesa.
4partidos 4 goles

xD

Pero eso no entra en el debate.

Turok y grim, no digo que pique tenga mas experiencia que el otro, digo que ha demostrado mas que pepe contra equipos grandes... Leed por favor.

C

#25916 pero que gilipollez es esa? madre de dios..

zoKes

#25912 No creo que este demasiado bien esta estadísticas, en Primera División sale goles 0 y creo que metió uno contra el Madrid.

http://www.gerardpique.es/index.php?tipo=es

Kenny

Villar no cuenta con Florentino para la RFEF

Esta noticia, nose porque, pero me da que se va a sacar a relucir mucho por aqui segun se de la Liga.

S

#25916, gilipollez porque?

Pique ha hecho este año grandes partidos contra:

Chelsea
ManU
Madrid
O.Lyon
B.Munich

Pepe ha hecho grandes partidos

Liverpool (Contando la ida...)

A eso me refiero, por eso este año pique esta por encima de pepe, y por eso es MEJOR actualmente. Pepe es un grandisimo central, que seguro que este año lo demostrará, pero este año no hay color.

Tema cerrado