Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cl0ud

Mata, Silva, Pablo H. o Joaquin no son moco de pavo tampoco. A Eto'o ya le vimos en el Mallorca donde sí jugaba él solo y sigue al mismo ritmo. Es tontería negar que Etoo es mejor que Villa, otra cosa es que tenga problemas con el club o problemas porque es un zumbao o cualquier cosa, pero como delantero, la preferencia no hay color, y además ha sido quien os ha llevado al triplete con su porrón de goles.

Patapalo etoo? Eso lo habran dicho otras personas, porque yo apoyé totalmente a Crus cuando le defendía aquél partido contra el Mallorca en el que no metía ni al arcoiris. A mi siempre Etoo me ha gustado mucho como jugador, dejando a un lado su personalidad.

GrimMcSlam

Pues yo prefiero a Villa mucho antes q a Eto'o o cualquier delantero de España, la verdad...

VN es mejor, xo está dmasiado mayor y recién salido de una lesión. Ojalá se recupere y pueda rendir.

yiyi

Lo que me voy a reir el 31 de agosto cuando el barça no consiga fichar a Villa, me voy a estar riendo de los culès durante toda la temporada.

Y me reire mucho màs cuando benzema haga una magnifica temporada y os escondais en la cueva.

cl0ud

Yo lo digo como opinión, creo que vuestra opinión de preferir a Villa es respetable pero no la comparto. A mi la velocidad y la potencia que ha tenido y tiene Etoo es algo que siempre me ha encantado por mucho odio que le haya tenido por sus canticos y demás. Pero junto con Messi, el jugador que mas miedo me ha dado del Barça era Etoo, porque te descuidas y te ha creado peligro, y sigo pensando que es un error mayúsculo del Barcelona el venderle.

#25953 Como le fichen mañana o pasado vas a ser un nido de quotes que lo sepas xDD

V

Yo prefiero a Benzema antes que a Villa

V

#25953 Espero que me dejes sitio a tu lado.

Ahora todos preferis a Benzema...cuanto hipocrita dios, cuando estaba Villa apunto de fichar por el Madrid segun la prensa madrileña, os tocabais el pito y os oliais la mano solo de pensarlo...pero enfin...

G

#25953 si no se ficha a villa se tiene a etoo que es lo mismo o a mi gusto mejor , lo que me voy a reir yo es como benzema salga tipo anelka

weah_dany

Lo de André Santos con el Barsa yo lo veo muy probable... jugando al modo mánager en el Fifa, el Barsa lo ha fichado y sin saber nada de lo que decía la prensa xDDD.

Ahora en serio, me parecería buen fichaje para el Barsa sino fichan al final a Filipe Luis, veo a ambos con mucho futuro...

#25957 Si, Benzema parece igualito a Anelka... no me hagáis reir...

0n1x

#25956 yo preferia a Villa, si y que pasa?

S

Los madridistas prefeririais a ezquerro antes que a villa si florentino es quien lo ficha...

G

#25955 lo que nose como se puede preferir a un jugador que es una promesa que te puede salir mal a villa que te aseguro un gran numero de goles , consagrado , internacional español

S

Si el madrid esta construyendo un equipo para aspirar a todo la proxima temporada, villa era mejor que benzema... xd

kijuna

a mí me daría más miedo que el barça fichara a ribery que a villa

si va villa, etoo saldrá y mucho mejor que etoo es imposible que lo haga

y si va ribery la puede liar de mala manera, mejorando mucho lo que haga henry

cl0ud

#25963 +1111

Crus

Yo prefiero a Villa, pero a largo plazo me gusta mucho mas Benzema y puede que termine siendo mas rentable... o quizas no xD

Lo que tengo claro es que a ver Villa no va a tener facil superar los 30 goles de Etoo de esta temporada. Y tampoco tengo claro que estarian diciendo ahora los cules si hubieran fichado a Benzema...

Bayerlien

Dios lo q ai q leer por aki, cuando el madrid iba a fichar a villa...q poniamos demasiado dinero sobre la mesa, q si el valencia nos daba calabazas...q si villa no era para tanto...ahora q puede fichar por el barça(simplemente pq el madrid a fichado a benzema q os kede claro..) es dios, es el amote, pagariamos 80 millones por el les dabamos a eto y el camp nou si ace falta...venga va

G

#25958 anelka vino ese año como jugador promesa del año igual que benzema este , benzema viene de meter 17 goles en la liga ffrancesa igual que anleka venia de meter 17 en la premier , la verdad es que se parece bastante no crees?

#25966 para mi etoo>villa pero el año que viene acabo contrato y si no quiere renovar hay que venderlo .

V

#25961 http://www.youtube.com/watch?v=9N8B9cBNKFI Lo dice Maldini

P

yo estoy con #25946

Villa jugando con tipos como Henry, Messi, Xavi o Iniesta asistiendole? Puede ser un espectáculo total, 30 goles en liga minimísimos.

S

ves de lo que hablaba paginas atras turok...? xDDDDDDD

Comparar a Villa con Benzema actualmente es una utopía. Uno no pasa de los 20 goles en la liga francesa y el otro ha ganado una eurocopa, ha metido una burrada de goles en un equipo segundón y es uno de los delanteros más cotizados a nivel mundial.

ANDREz

Yo llevo diciendo desde q ganamos la Champions
q a ETOO solo lo cambiaría por VILLA

GrimMcSlam

#25968 Tú q coño haces cn el escudo del Madrid si eres más del Valencia q el copón?? o)

Sobre los culés... será q han sido pocos los q os pajeabais cn las portadas del Sport (q han sido unas cuantas y cdo digo unas cuantas digo más de 10)...

-OrioN_

#25966

Deja de hacer el ridiculo anda

B

yo tengo plena confianza en Keirrison, ni Villa ni ostias! xD

S

Keirientes segun Edmilson.

#25976 porque benzema no los tiraba en el Olympique xD

T

Tened en cuenta que las cifras de Villa se inflan mucho con los penaltys eh. Aun asi, ahora mismo, prefiero a Villa antes que a Benzema.

V

#25972 La gente cambia Xd

http://www.youtube.com/watch?v=9N8B9cBNKFI Lo dice Maldini

V

#25976 LAs de higuain este año tambien se inflan con los penaltys.

B

#25977, pues vaya chaketero estas hecho :S:S. Cambiar de equipo a los 20 años, estas hecho todo un veleta xD.

P

#25976 ten en cuenta ke las cifras de eto'o se hinchan mucho por ke sus compañeros se la dejan en la puta boca de gol y aun asi falla lo infallable

Tema cerrado