Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

C

Huntelaar muy cerca de fichar por el Stuttgart por 20 milloncitos, lo que costo en invierno vamos xD

V

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/09/1373149/exclusiva-mercado-el-traspaso-de-villa-al-bar%C3%A7a-a-punto-de

Darle la credibilidad que querais XD yo no conozco la pagina esa XD

T

#25920 no voy a seguir la discusion. Pero asi a vote pronto, por ejemplo, y segun tu teoria, estas diciendo que jugadores como Busquets son mejores que gente como Lass o Sneijder xq su club ha hecho una peor temporada.

Te lo digo para que veas que tu teoria no se sostiene por ningun lado.

GrimMcSlam

En fin... yo no vuelvo a hablar xo tngo repertorio para dar y tomar en el caso de Pepe.

Pero q ya está, q Piqué es el mejor del mundo y punto.

#25922 Como le vendan por eso, al Valencia le va a caer mierda a raudales... y en gran medida por mi parte, por supuesto...

S

La web es fiable... pero viendo el redactor...... nose si creermelo xD

0n1x

y etoŽo ?? que van a hacer con el?

S

#25923, te remito al edit de #25903.

TazzMaTazz

#25922 Anda que sorprenderse de eso a estas alturas... xD

T

Que Villa fuera traspasado al Barsa por menos 50 kilos me pareceria una CANALLADA por parte del Valencia y si fuera el Madrid, romperia toda relacion con el club che.

JosE_Arcadio

#25926 eto'o & villa delantera para la historia.

#25929 hombre tampoco es eso a ver puede verse de muchas maneras y el valencia ha dado muchas vueltas, ni siquiera puedes culpar a alguien xD

S

#25929, han cambiado de presidente, asi que es posible que las iras de los madridistas no esten bien enfocadas xD

0n1x

lo que dudo es que alguno de los 2 acepte ser suplente xD

V

Pero es que Villa es un delantero mediocre. Esta en su final futbolistico ya, como van a pagar 50M por el :S si ya no va a dar goles...

pd: Esto es lo que se leia por estos lares cuando Villa tiraba hacia Barcelona, casualmente lo contrario que cuando tiraba hacia Madrid.

TazzMaTazz

A mi me haceis mucha gracia algunos merengues, si el Valencia vende a Villa por menos de 50 millones son unos cabrones que no tienen perdón de dios y deberíais romper las relaciones totalmente, para despues hacerles budú y todo lo que querais blablabla

Peeeero!!! Si Laporta paga más de 50 millones por Villa entonces será él un caradura que airea de algo que no cumple, se tendrá que tragar sus palabras y debería enfrentarse a la silla electrica como poco blablabla

Vamos, que pase lo que pase con Villa tenéis para repartir a todo cristo y metereis mierda hasta a Villar si hace falta.

Conclusión: Os acojona pensar que Villa vaya a jugar en el Barça.

JosE_Arcadio

Villa ha jugado y ha jugado bien muchas veces por detrás de un DC, en el barça quizá le pidan que ocupe la banda tipo henry....

Guardiola sabrá que hacer con estos 2.

GrimMcSlam

Eso es falso y el q diga eso de Villa es q no tiene ni puta idea.

Si es cierto q tiene 27-28 años... y?? Es el mejor delantero de España joder. Yo os lo cambiaba por Benzema gustosísimamente (si es q al final le fichais..).

Y a ver si se pone toda Valencia patas arriba si le venden por ese dinero, se hacen las victimas y los ofendidos como cdo el Madrid hizo la oferta por valor de 43 millones.

Q rabia colega... cómo odio al Valencia y a Morata ¬¬.

#25934 Laporta se merece toda la mierda del mundo por CHUPAPOLLAS.

C

Para nada me acojona, lo que si me da miedo con solo pensarlo es los destrozos que van a hacer en las defensas rivales Kaka, CR y Benzema.

V

#25934 Que si les acojona...ajajaj no lo sabes tu bien JAJAJA. Se resguardan en que Benzema tiene un futuro blablabla pero enrealidad ellos querian a Villa por encima de todo.

T

Esa es otra, espero ver por aqui a los Valencianisas indignados por la traicion de su directiva.

Al final, van a ganarse mas enemigos que amigos estos del Valencia xD

#25938 no conozco a ningun madridista que prefiera a Benzema antes que a Villa xD Lo que a mi me joderia es que el Valencia se la jugara al Madrid vendiendoselo al Barsa por una cantidad inferior a los 50 m... que Villa acabe en el Barsa me da un poco igual. No creo , sinceramente, que lo vaya a hacer mejor de lo que lo ha hecho ya Etoo

S

Una duda, la oferta del madrid fue de 42M, o de X + negredo? no lo tengo claro o ambas...

#25941 xDDD

TazzMaTazz

#25939 Pues 3 posts más arriba tuyo tienes el primero.

AuL3

yo prefiero a benzema! y si no al tiempo o eso creo

T

hombre , con el tiempo a saber, Benzema tiene muchas cualidades, pero ahora mismo no hay color xd

cl0ud

Sí, muchísimo miedo hay de que vendais a vuestro mejor delantero para fichar a otro bueno, pero peor que el anterior.

Lo de las conclusiones es culpa de Laporta y de Llorente, si lo vende por menos de 50 habrá quedado como un mal gestor además de antimadridista, y si Laporta paga ahora mas de 50 kilos ya podrá echarle toda la culpa que quiera al Madrid pero él siempre ha presumido de mantenerse en precios razonables.

ANDREz

#25778 xDDDDDDDDD

V

Villa peor que Eto'o? lo dudo muchisimo. Ya me gustaria ver a Eto'o en el Valencia..

Villa con Messi,Xavi,Iniesta y Henry te mete mas de 30goles en liga este año ya lo veras.

TazzMaTazz

#25944 Ahora resulta que el patapalo de Eto'o que tanto fallaba y tan mal promedio goleador tenía va a ser mejor que Villa, que según muchos de vosotros metería 35 goles en este equipo fácil.

CLARO.

GrimMcSlam

#25941 El de 3 post por encima de tur0k soy yo y si lees bien mi comentario está diciendo justo lo contrario de lo q habrás leido tú.

#25947 Y yo soy de los q defiendo a Eto'o, así q ni te atrevas a usar ese argumento cnmigo... XDDDD

C

#25947 pero si los que mas hemos defendido a Eto'o este verano hemos sido los madridistas, que me estas contando. Anda que no habeis rajao los cules contra un jugador que os ha dao tanto..

T

Ahora etoo es mejor que Villa? Ni de coña, vamos xD Ahora, prefiero a Villa en mi equipo, pero xq aqui tmb entran cuestiones extradeportivas xD

Tema cerrado