Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

#26004 Pues anda q tú... tb ha metido 12 goles en 17 partidos de Champions.

Tb es la Champions una mierda de competición??? ¬¬. A ver si es q ahora Benzema es un pakete o algo...:S.

Elitest

#25993 Penoso.

V

mirate la champions amiguito que tambien a metido goles !

G

#25993 ami roncero me cae bien y tal , es buena persona y me suelo reir de sus gracias , otra cosa es que como PERIODISTA sea pesimo y tiene credibilidad y profesionalidad 0
#26009 si yo no digo que vaya a ser bueno , lo que digo esque es una promesa y por qui estan diciendo que ya es mejor que el mejor delantero español enfin forofismo

GrimMcSlam

#26013 Tio, por favor... para ya.

Q hasta hace poco eras un forofazo del Valencia y antimadridista.

Ahora q te veo cn un avatar del Madrid y metiéndole mierda a Villa me estás dando un asco tremendo, en serio... lo tuyo es increíble :S.

T

Ayer el roncero también dio bastante pena en punto pelota. No sé como ese hombre puede ser subdirector de un periódico.

V

Grim no meto mierda simplemente expongo mi opinion ya que soy libre de exponer lo que quiera y de elegir el equipo que quiera para seguirle .

weeheee

cambia de equipo como de calzones jajajajaaja

ANDREz

el vlc, vaya vaya xDDDDD

C

#26010 pues no te la juegues tanto conmigo chavalote, que precisamente he podido ver unos cuantos partidos del Lyon esta temporada.

GrimMcSlam

#26017 Si tio, y yo soy libre de sentir pena por gente como tú :S.

Vaya aficionado de palo colega... :S. Vaya sentimiento más falso...

ANDREz

#25963 mucha razon.. de hecho mi preferencia era:
1 RIBERY
2 Villa

#25990 pero com ose puede ser tan falso y oportunista?
Bien calladito y en la cueva cuando triunfaba en el Zaragoza

V

SI SI , calzones todo lo que quieras pero este año el equipo al que seguire sera campeon de Liga y champions en la final del santiago bernabeu eso si , si no sacan a Raul y a guti lo ceden a el getafe

MaLaBeSTia

No ves que te esta vacilando grimm? xxDDDD

weeheee

jajajaajaja , vaya tela de tio

Exxel

Es inquietante cuanto menos xD

candrew

jajaja el grimm no se entera

Scavenger19

Antoniooooooooo q no te empanas! XD relajate jajajajaja

GrimMcSlam

Pfffff... yo qué pollas sé... de tó tiene q haber en este mundo ¬¬. Me creo q haya personajes cmo el Vlc este... y más cn los antecedents q tiene...

ANDREz

+1

-OrioN_

Tremendo lo de este foro, tremendo xDDD

P

casi tiro el aquarius ke tenia en la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quedices

Chicas chicas por favor, aunque sea verano vigilidad las hormonas, que van a pensar vuestros novios U_u.

http://www.as.com/futbol/articulo/suarez-venta-asenjo-cierra-55/dasftb/20090709dasdasftb_33/Tes

Total, el Atleti ya tiene portero, aunque para ello vaya a dar dinero y medio equipo, una gran labor de gestion no cabe duda.

T

#26022 oportuniasta no, el Madrid no lo ficho porque vio que podia lesionarse de gravedad. Lo que no puedes pedir a los medicos es adivinar cuando iba a pasar xD

ShAdOw000

Joder como le gusta a la gente Villa...para mi Benzema es y será mucho mejor que Villa, pero de lejos...

Vereis como se hincha a meter goles el gabacho este año en el Madrid, es mas, me atrevo a hacer un Nostrapacus:

Si juega toda la temporada, Benzema pichichi con 37 goles.

-OrioN_

Se ve que con Woodgate acertaron tb

NdY78

Lo cierto es que hubo mucha gente que dijo cosas que no debía sobre los médicos del Madrid. Me refiero a periodistas.

El tiempo les ha dado la razón porque acertaron de pleno. Ellos solo dijeron que habia riesgo alto de lesión. No podían saber que el jugador aguantaría unas temporadas a muy alto nivel antes de recaer.

Scavenger19

Buenos refuerzos para el pucela. Al diego costa este le vi hace un par de temporadas en el Celta. Se le veia maneras pero se nota q es joven. A ver q tal rinde en valladolid.

V

#26035 +1

T

Nose como sois capaces de decir que Benzema es mejor que villa xDDD Ahora mismo es que no hay color

Tema cerrado