Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

S

#26034, casualidades de la vida se lesionó de una lesión totalmente diferente a la que le diagnósticaron y casualidad tb en la otra pierna en que se lo diagnósticaron xDDDDDD

ANDREz

#26034 la cuestión es que se rechazo a MILITO para coger a WOODGATE

MILITO = 5 temporadas sin lesionarse
WOODY = lesionado en la primer

w turok

Woody:

04-05 (Real Madrid, Bandera de España España): No jugó por lesión

05-06 (Real Madrid, Bandera de España España): 10 Partidos / 1 gol

homer_jay

Los médicos del Madrid no dijeron que se fuera a lesionar si o si , dijeron que no aguantaria jugar 3 competiciones (tipo robben) y acertaron , cuando jugaba en el zaragoza no jugaba fijo dos partidos por semana

T

Y que coño tiene ahora mismo que ver aqui Woodgate? si quereis me pongo a buscar mierdas del barsa que no vienen a cuento.

Algunos no teneis remedio . Cuando estais contra la pared solo sabeis escupir mierda

PLeaSuReMaN

estas dos últimas páginas están rozando lo absurdo (más aún que las anteriores 800 xD)

NdY78

#26041 Eso fué la primera lesión eh. La lesión actual es en la rodilla derecha que es la que dijeron los médicos del Madrid que tenía chunga.

El 29 de abril de 2008, contra el Manchester United en la Liga de Campoenes, Milito se vuelve a lesionar gravemente de la rodilla derecha (por la cual el Real Madrid había descartado su fichaje), ya que se rompió los ligamentos y estando como mínimo entre 6 a 12 meses de baja.[2] La operación del argentino fue complicada, ya que tuvo que ser intervenido en ambas rodillas para extraer de la izquierda un trozo del tendón rotuliano para insertárselo en la derecha, la dañada. Para la temporada 2008-2009 cambió el dorsal número 3 que llevó en la temporada 2007-2008 por el dorsal 18. El 26 de Febrero de 2009, Gabriel vuelve a entrenar con sus compañeros aunque todavía no tiene el alta medica para jugar todo un partido. Pero, como la operación del [[13 de Mayo] de [2008]] no acabó con sus problemas, el 6 de Junio de 2009,[3] tras trece meses de baja cuando el diagnóstico inicial era de séis, el jugador tiene que ser sometido a una nueva artroscopia en su rodilla derecha con el objetivo de solucionar los problemas que arrastra, por lo que se perderá como mínimo toda la pretemporada.

Lo que no puedes es decir "AH! Con Woodgate no acertaron!! Ale Ale Ale!!!". Si tuvieron la suerte de ver eso y en el caso de Woodgate no, no creo que sea razón para echarle mierda a los médicos del Madrid. Por lo menos ellos vieron lo de Milito, cosa que los médicos del Zaragoza y del Barcelona no. Los del Zaragoza tuvieron suerte, los del Barcelona no.

loko_man

Vamos a relajarnos un poco, que hoy no me apetece sacar el latigo :)

T

#26047 te vas a quejar xD Hoy por lo menos estamos discutiendo sin insultarnos Xddddddddd

loko_man

#26048 Eso es lo minimo que teneís que hacer.

homer_jay

Es que no es que el Zaragoza tuviera suerte, es que jugaba solo un partido por semana ,los medicos del Madrid dijeron que no aguantaria 3 competiciones, y es lo que ha pasado

homer_jay

#26049 Pero si en este tema los moderadores lo único que hacen es meter mierda , por lo menos podia haber uno del Barça y uno del Madrid , que todos culés no hace gracia

P

yo este año espero ke thiago alcantara y pedrito tengan minutos y jueguen bien :D

1 comentario moderado
P

#26053 /win

PLeaSuReMaN

ban por favor

loko_man

#26051 ¿Yo he metido mierda alguna vez? me parece que no...

garktz

#26056 joe tio era para alegrar 1 poco la cosa y dejar las discusiones..... ademas que me lo habias puesto a huevo... xD
ademas salen golfas :$

G

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/equipos/real_madrid/1247151685.html nose si ha salido ya igual es novedad xd . huntelar al stutgar

KuS

Para los que dudaran todavía de lo gran negociador que es Pitarch y de la "suerte" que tenemos de contar con él... #26033.

A L U C I N A N T E

Le ha faltado darle las llaves de la Peineta como comenta uno en AS xDDDDDDD

ANDREz

Para Turok:

Algunos no teneis remedio . Cuando estais contra la pared solo sabeis escupir mierda

Ahora es cuando lees el argumento de sheik y el mio
#26041
#26042

Resultas divertido

G

http://goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/09/1373149/exclusiva-mercado-el-valencia-traspasará-a-david-villa-al es goal pero bueno igual es verdad

quedices

Lo peor de todo es que en el pack va Camacho y De egea, y dicen que comprados, regalar un portero internacional con proyeccion... pobre Cerezo, le va a empezar a picar el cuello desde el 1er partido.

T

#26060 de nuevo sin quedando en evidencia por no leerte todos los post eh? Lo iba a poner yo, pero se me adelantó #26046

Tranquilo, por si no lo habias leido, te lo vuelvo a poner.

El 29 de abril de 2008, contra el Manchester United en la Liga de Campoenes, Milito se vuelve a lesionar gravemente de la rodilla derecha (por la cual el Real Madrid había descartado su fichaje), ya que se rompió los ligamentos y estando como mínimo entre 6 a 12 meses de baja.[2] La operación del argentino fue complicada, ya que tuvo que ser intervenido en ambas rodillas para extraer de la izquierda un trozo del tendón rotuliano para insertárselo en la derecha, la dañada. Para la temporada 2008-2009 cambió el dorsal número 3 que llevó en la temporada 2007-2008 por el dorsal 18. El 26 de Febrero de 2009, Gabriel vuelve a entrenar con sus compañeros aunque todavía no tiene el alta medica para jugar todo un partido. Pero, como la operación del [[13 de Mayo] de [2008]] no acabó con sus problemas, el 6 de Junio de 2009,[3] tras trece meses de baja cuando el diagnóstico inicial era de séis, el jugador tiene que ser sometido a una nueva artroscopia en su rodilla derecha con el objetivo de solucionar los problemas que arrastra, por lo que se perderá como mínimo toda la pretemporada.
[/i]

Resultado divertido, sí

KuS

#26062 Hombre, el punto "bueno" que se le puede buscar es que realmente fichamos a Asenjo por 7.5 millones (5.5 de ahora y los 2 de repescar a los traspasados el año que viene) y el año que viene tendrás a Camacho (aunque dudo que vaya porque ni él ni Abel querían), De Gea y Diego Costa con un cerro de minutos posiblemente en Primera en un equipo que siempre le mete caña a gente de esta edad y eso no viene mal.

Pero es que esto llevan diciéndolo desde principios de verano y que tarden tanto para, al final, ponerle igualmente el culo al Valladolid... Y sobre todo la claúsula de que si repescas o no repescas pagas igualmente 1 kilo me parece un chiste de cuidado xD Y que encima el Valladolid trinque si el Atleti vende dentro de un par de años a Asenjo por un buén dinero ya es el acabose xD

Lo dicho: Suso crack.

ANDREz

5 años sin romperse
JE

Sh1n0d4

Pero el VLC89 no era del Valencia?

Chaquetas ON o ke xd

4 comentarios moderados
Tema cerrado