Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

6 comentarios moderados
NuT

#26070, no se dice FLAM se dice Flan

C

#26073 xDDDD

aDryur

Esto se esta desvariando un poco no? xd.

l31m

en vista de que el thread ha perdido fundamento pongo un par de perlicas del sport xDD

"Cristiano Ronaldo era fan del Barça"
Cristiano Ronaldo dijo en su presentación como jugador del Real Madrid que se cumplía su sueño de infancia. ¿Mintió?

Cristiano Ronaldo: "De pequeño quería ser famoso...y lo he logrado"

P.D: vaya un sin vivir ke lleva el Sport con CR la virgen pelá xD

G

#26080 eso es de ayer , lo de que cr era del barca lo ha dicho un ex compañero suyo que jugaba en el manchester con el

loko_man

Se acabó.

Dejar de desviar el tema.

Sh1n0d4

No entiendo que puede haber de malo comentar el cambio de equipo de Vlc89 la verdad. Si a mi me parece bien que se cambie de equipo al que quiera, simplemente se le comentaba el concepto de ser chaquetero, que él no lo entendia y yo me he dispuesto a argumentarselo la verdad.

He visto PEORES comentarios en todo este post y no han sido borrados, en fin.

Lokoman, solo te digo que vas a tener trabajo, porque en este post en páginas atrás se desvia el tema de los fichajes cada 2 x 3. Espero que si ahora te dedicas, lo hagas bien cuando toca, a ver si es verdad.

loko_man

#26083 No hay ningun problema en comentar el cambio de equipo de vlc89 pero este no es el sitio adecuado.

Si quereis llamarle chaquetero teneís los privados y las firmas, pero esto es un thread de fichajes y ya bastante se permite como para tambien permitir esto.

Y por cierto si me tienes que echar algo en cara MP ¿ok?

1 comentario moderado
Sh1n0d4

La Juve insiste con Melo ... no se que pasará al final ...

Se habla de 21mill + Marchionni, pero la Fiore ya tiene la copropiedad de Marchionni ... nose.

Fuente: www.tuttosport.com

B

Pero si este post esta desviado desde la página 20...

PD: Ciertamente porque todo dios quiere a Melo ahora? comentanos algo shinoda tu que le has visto este año, porque al menos antes no era gran cosa xD

G

#26086 a mi no me parece gran cosa melo

Sh1n0d4

Ya pero para la Fiorentina si que lo es la verdad, este año hemos tenido una buen medio defensivo ahi atrás y eso a permitido a los interiores y bandas pensar más en atacar. Es importante para la Fiore, para los equipos grandes no se que será.

Pues bebe, la Fiore le metían muchos goles a la contra hace 2 temporadas o asi y no sabia defender muy bien ese medio defensivo, con Melo la cosa ha cambiado a mejor sinceramente. Antes Montolivo y otros como Jorgensen o otros, tenian que pensar en defender todo el rato y eso jode bastante al ataque.

Esto tb pasó con Montolivo en Italia con la confederaciones, que se le veia más atrás que delante.

G

#26084 no hace falta, te ha dicho lo mismo que todos pensamos por aqui xD a currar!

V

-Parece que hunter prefiere el Olimpique http://www.as.com/futbol/articulo/marseillaise-situa-huntelaar-marsella-escuchar/dasftb/20090709dasdasftb_41/Tes

-Goal afirma que Villa ficha por el barcelona http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/09/1373149/exclusiva-mercado-el-valencia-traspasar%C3%A1-a-david-villa-al

cuanto creeis que se a gastado el barcelona en villa?

C

Eso si es verdad, a ver si a la minima que salga uno desviando el tema se le oculta el mensaje o se toman represalias, sino no valdra para nada.

loko_man

No os equivoqueis, se puede desviar (Es más todos los hemos hecho) pero hay limites.

No es a la minima cuando se ocultan los mensajes, pero cuando se llevan 4 o 5 paginas desviando yo creo que es el momento de parar el asunto.

De todas maneras MP para todos los que crean que lo hago mal y que me digan porqué.

Y a partir de aqui queda zanjado el tema.

C

No si yo no lo digo por ti loko_man, me parece que haces un buen trabajo entre los threads de tenis y demas, lo digo por moderadores como Tazzmatazz que a la minima vienen a desviar y a echar mierda a los que no son de su equipo.

T

#26092 Y mira quien lo dice xDDDDDDDDD

haxxme

Presentacion de Benzema:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?pagename=RealMadrid/Page/iframePromociones&cid=1202774640617&site=RealMadrid

V

SI

pinGamon

link?

S

Lo de Villa por el barca espero que se confirme y pronto, puede ser la llave de otros fichajes importantes... :)!

sergiovk

No entiendo como el Madrid va a vender a Huntelaar por 20 kilos, la verdad.

Tema cerrado