Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

LmrZ

puto manolete, ke enfermazo, lo curioso es que me cae bien pese a todo lo que expulsa siempre por su cavidad bucal xd

ChaRliFuM

#26309

Si te fijas bien, precisamente he recaldado lo de "dentro del campo no se le puede reprochar nada" xDDD.

No obstante el Barça y mas en concreto Laporta (como cabeza de la institucion) no pueden entrar al trapo y enzarzarse en un conflicto tan absurdo. Todo esto se hubiera solucionado de puertas hacia dentro del club, hubieran vendido a Etoo por mejor precio y todos hubieran acabado bien, de este modo, tirandose mierda unos a otros... dudo mucho que acabe bien para alguna de las dos partes xD

N

#26310 Es lo que comentaron en RadioMarca hace poco. Los medios españoles han pasado del periodismo de informacion al periodismo de especulacion.

Un claro ejemplo es el tema de las primas del Barça por el triplete... "El triplete le sale caro al Barça"... cuando si se informasen un poco mejor sabrian que todas las primas por objetivos que tienen en contrato los jugadores, son pagadas por los seguros de los clubs. Pero eso de contrastar informaciones no va con la prensa.

#26312 Creo que toda esta situacion es a proposito, ya negociaron con Eto'o y el jugador tenia la sarten por el mango, el barça solo podia aceptar lo que el decidiese y eso no gusta a nadie. Ahora con esta situacion Eto'o se ve mucho mas forzado a salir.

Nekr0

Y luego se queja Valdano de la prensa no deportiva pero esque los panfletos que tenemos en España son salseo puro y duro xD

D

#26313 anda q lo tenga q decir RadioMarca, tiene narices xD

#26316 link xD

ArcheR

Joder, las tetas de Irene Junquera no son normales, en serio xD

#26315: http://www.intereconomia.com/es/pantallaGrande.html?media=tv

El otro día encima llevaba un trajecito con escote y buf, palote xD

N

#26315 Porque el invitado que tenian en ese momento entendia del tema y se burlo de ciertos titulares de Marca donde claramente no tenian ni idea xDDDD

aDryur

Como me pone Irene Junquera omaigad.

Dicho esto, me vuelvo a ver el programa al salon jajaja.

V

joder el siro lopez cada dia me da mas asco

V

AJAJAJAJJA que ridiculo, la gente de la grada pegandose en la presentacion de Benzema...QUE RIDICULO...a que ostias juega la gente...

weah_dany

No sé si lo habéis comentado... pero El Zaragoza ha fichado a Pennant, me parece un fichaje muy muy bueno para el Zaragoza, puede ser de los mejores de la liga... me gusta mucho.

GR33N

Ribery al Liverpool?
lo último que me quedaría por ver ya...

Manolete este va de gracioso y es un gilipoyas como un portaaviones de grande

homer_jay

Pues a mi Irene Junquera no me parece tan guapa (y ahora no me vayais a decir follamisses)

Manolete es Guasch en versión no graciosa

PD: Luque acaba de decir que EtoŽo la va a liar parda cuando vuelva XD

GR33N

Hablamos de sus tetas, no de otra cosa, follamises.

ivanone

Foto de Irene nO? XD

GR33N

http://putofutbol.blogspot.com/2009/05/la-chica-de-la-semana-irene-junquera.html

derek-

Yo la daba goma sin compasion.

meeka

¿Qué hacéis viendo Intereconomía@PuntoPelota? ¿Estamos locos o qué? xDD No conozco debate más basura y cadena más casposa jaja.

derek-

Pues no la veas.
P.D no se que esperas que te digamos, si no te gusta no la veas, a mi intereconomia me parece el mejor canal de la tdt.
Tampoco nos enfademos.

meeka

¿Trabajas ahi? Relájate, simplemente me hizo gracia, no me estoy metiendo con nadie de aqui.

Además, a mi también me gusta Irene Junquera esa :x.

#26329 No me enfado ni mucho menos xD realmente me he quedado a cuadros con tu coment y el siguiente, pero vamos, oido cocina. Y no pretendía que me dijeseis nada xD.

homer_jay

#26330 Tú has sido el que has empezado faltando al respeto a la gente que ve punto pelota , que no es poca

meeka

¿lol? ¿hola tio? Pero si no era ni mi intención, sólo sé que cada vez que he puesto ese programa he escuchado berridos simultáneos sin poder enterarme de nada y la cadena en si, es bastante 'extraña', pero vamos... no sabia que esto estaba lleno de fanboys del programa.

Lo dicho, no era ni por asomos ofender a nadie ni 'faltar al respeto' por el amor de dios :/

GR33N

Me gusta por Josep, y por Irene. Y cuando va Roncero pues mejor xD

derek-

Roncero es un show la verdad.

S

manolete > roncero.
xDDDDDDD

GR33N

Acaban de decir lo de Ribery por el Liverpool en un sms xD

sergiovk

Roncero creo que es la persona que mas vergüenza ajena provoca en el mundo, encima es clavao al padre de la familia adams el cabronazo.

Crus

Roncero da verguenza pero Manolete da verguenza y asco, tanto odio no es bueno...

D

oh dios q buena esta la jaca

cl0ud

Alguien se ha fijado en la portada del Marca que dice que el fichaje de D'Agostino está al caer?
Es un tío parecido a Xavi Alonso y que no me disgustaría nada, y además se están peleando los grandes de Italia para ficharle.

Tema cerrado