Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLkaS

pues me kago en todo ya hombre.. para traerte a D`Agostino me traigo a Montolivo ke ninguno de los dos sabes como van a rendir en un grande.

Ke ganitas tenía de ver a Benzemá de blanco jiajiajia

KaplaN1

A mi lo de las noticias de Manolete me ha gustado lo del Valencia, con la vuelta de Soriano todos contentos. Villa al Barça, y Güiza vuelve a esta liga :D que no se si al final será así o no. Y lo de la portada del Sport es un lol tremendo.

GR33N

Van a fichar a este?

LinKiN

El Josep Pedrerol ye la virgen jaja capacidad semejante para hablar sin respirar no la vi en la vida ! xD.

cl0ud

#26341 Pero con Montolivo estamos en las mismas que con Cesc, es un gran organizador (bueno Cesc es mejor que bueno xd) pero debe ser alguien que ayude en la tarea defensiva a Lass. Creo que los hay que podrían realizar esa función mejor que D'Agostino, pero la cosa no está para tirar cohetes xd

CrossKazama

Lo de laporta me a matado xDDDDDDDDDDDDD

http://estaticos03.marca.com/multimedia/primeras/09/07/g0710.jpg

http://www.as.com/img/portadag_100709.jpg

MaLkaS

#26345 se buska un jugador ke ayude defensivamente pero ke sepa sakar el balón jugado.. montolivo realiza esa función en la fiore xD, ke rinde mas si solo tiene ke krear juego? por supuesto, pero viendo como está el mercado.. es lo ke hay xd

cl0ud

LinKiN

Pues montolivo en la copa confederaciones jugó de media punta. Para mi se acerca más a esa funcion Felipe Melo que no me parece nada del otro mundo pero son 20 kilitos y no es tanto.. de todas formas yo pa eso me quedaba con sneijder la verdad.

MaLkaS

#26349 mp? pero si cuando entraba al campo (segundas partes) se ponia al lado de De Rossi y daba libertad a Pirlo.. vease el gol de Rossi vs EEUU por ej. xD

cl0ud

Yo contaría con Sneijder también, y creo que Montolivo lleva peor la tarea defensiva, y el "problema" del Madrid es que de ataque ya tiene mucho, no necesita otro media punta xD

Si bueno, como Cesc que jugaba en el centro del campo, pero se le veía bastante perdido, quizá no es perdido la palabra, pero sí es cierto que no rinden lo debido puesto que su función es otra.

weeheee

pero el d'agostino ese ,es bueno ??

aDryur

Señores, ceñiros al tema joder.

Tiene algun kilito de mas, debe ser por eso por lo que me pone bastamente alterado la moza, arriba Irene Junquera!!


Del tal D'agostino he escuchado hablar ultimamente bastante pero no le he visto jugar nunca asi que no puedo opinar de el. Alguien que de verdad le haya visto jugar con asiduidad me puede decir que tipo de jugador es? Porque unos dicen que mediapunta, otra que organizador, otros que destructor.. :S

#26354 Si vieras sus senos guardarias los arpones, creeme jaja.

PLeaSuReMaN

harpoons

cl0ud

MaLkaS

#26351 erre ke erre.. ke no es MP! ke en la fiore está jugando de organizador coñe xD

En este foro tratan el tema Montolivo:

http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php?topic=14006.0

weeheee

madremia el AS... , asi empiezan los ownde's..

menuda cruz el llevar lo del '' el siguiente ronaldo'' :\

cl0ud

Pues yo siempre he pensado que es más ofensivo que lo que necesita el Madrid en estos momentos (como con Cesc)

JMBaDBoY

La verdad es que Gigi D'Agostino en su epoca lo partía cosa bárbara en las pistas de baile.

LinKiN

Se nota que has visto poco la confederaciones un gol es una jugada puntual y pueden estar cada uno en una posicion que no tenga nada que ver, Montolivo precisamente en el partido en el que italia se hechó arriba jugaba justo por detras de los delanteros y fue con su entrada cuando italia empezo a crear peligro, pero esque no jugaba de organizador alao de de rossi :S jugaba bastante por delante y pirlo se escoró a la izda.

PaPa

El que debe saber como juega Montolivo sera Sh1noda creo que tambien segia los partidos de la fiore.

LinKiN

http://www.youtube.com/watch?v=IqS0YpK68ms

Solo tienes que ver ese video, ahi puedes observar ke siempre está en posiciones bastante adelantadas , un mediocentro suele meterse en su area o al borde para defender y no suele pisar mucho area en ataque... precisamente lo contrario a lo que se observa en el video.

PD: Cierto es que no puedo asegurarlo con exactitud porque partidos de la fiore no he visto, xo vamos.. es mi opinión.

S

Yo he visto 2 o 3 partidos de d'agostino, y es un mc tipico italiano, sin mucha técnica que no destaca demasiado, al igual que montolivo son jugadores que suelen pasar desapercibidos porque hacen su trabajo sin más, no son de los que ves en el centro del campo y piensas a ver que se inventa... es un jugador que desahoga con pases y .

No me parece mal fichaje.

#26364 broma repetida xD

Montolivo es mejor que gago, d'agostino no lo he visto demasiado, pero no creo que difiera mucho de su nivel.

I

Quien es el D'agostino este? El de las enciclopedias? El de los temazos italodance?

AMOS NO ME JODAS

#26363 si vamos, un Gago cualquiera que cualquier centrocampista en condiciones se lo va a merdendar

LinKiN

Vamos aer esque pa mi aquí algunos confunden posiciones, como lo de fichar a Cesc, cesc juega donde Kaká o pelin mas retrasado igual que montolivo.

-----------------Montolivo=Cesc---
---Xabi Alonso=Senna=Felipe Melo=Yaya Touré MC

Lo weno de alonso es que tiene mejor pase que estos y mejor desplazamiento en largo y alao de Lass iría perfecto, pero su debilidad con respecto a los otros es que defensivamente es peor aunque ha mejorado algo.

S

#26365, pues el Cesc del arsenal ha jugado este año casi como pivote defensivo por detras de 2 medio centros y 2 interiores 4-1-4-1, pero weno xD

geronimo1

Buen fichaje del Barcelona el que está al caer, tendreis enciclopedias gratis por lo menos XDD

LinKiN

#26366
ein ? y me puedes decir quienes han jugado por delante de el ?

Pero si Cesc ocupa la misma posicion que xavi en el campo cojones !.

S

pero d'agostino no sonaba para el madrid? xd

D

D'Agostino suena para le Madrid no para le Barça xD

Tema cerrado