Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Sh1n0d4

#26361 Alguien inteligente por fin xD

A ver Ricardo Montolivo es mi jugador favorito y juega de TATATATATTAATATATAT INTERIOR derecho sino recuerdo mal. Porque la fiore juega un 4-3-3 o falso 4-4-2.

Jugaban asi la alineacion estandard digamos:

------------------------- Frey ------------------------------

Comotto---- Gamberini --- Daineli ------ Vargas------

--------------------- Melo --------------------------------

-- Montolivo ------------------------ Uno que no me sale el nombre ahora xD

-------- Jovetic -------- Gilardino -------- y otro

Aunque eso ha sido debido a la lesion de Mutu ... que seguramente juegan 4-1-3-2

------------------------------------- Melo ---------------------------------

---- Montolivo ----------------- Mutu ------------------- Jovetic o el otro

--------------------------- Gilardino --------------------------------

O algo asi xD, porque la verdad que la fiore tiene los jugadores de ataque que se cambian las posiciones cada 2 x 3 como Jovetic o el otro k no me acuerdo, = que Mutu.

Montolivo es más atacante que defensivo y defensivamente trabaja pero no al nivel de pivote como es Melo, Lass, Toure y Agostini ese.

Del Agostini ese no se gran cosa ... se que juega en el Udinese ... pero no me ha llegado nada que sea la revelación ni nada ... ( Además que me extraña que brille con el Udinese, porque más que nada es donde tiene mejores jugadores el Udine. )

Si tuviera que ir a por uno si fuera FP, iria por Mascherano, que le sobran millones y sino Melo ( pero no que quiero que se quedo 1 año mas al menos en la fiore ). Eso si, no me toqueis a Montolivo xD :*

S

#26368 en españa si xDD

--------Almunia--------
sagna-toure-gallas-clichy
---------cesc-----------
wallcot-nasri-denilson-v.persie
---------adebayor------

esta es la alineación del arsenal básica de este año... xD

el juego del arsenal es claro, cuando defiende denilson hace doble pivote con cesc, y cuando ataca cesc saca el balon y juegan con 2 alas y 2 mp xd. Teneis una idea equivocada de cesc, muchos de aqui dudo que veais muchos partidos suyos por algunos comentarios que leo xd

#26373, creetelo o no, bajate un puto partido y deja de poner tonterias.

LinKiN

Denilson x delante de cesc ? valeeeeeeeeeeeeeeee ajjaa ya no me hace falta leer mas.

Crus

"Uno que no me sale el nombre ahora xD" = Kuzmanovic?

Yo es que no se, pero para todos esos que suenan me quedo con Gago, Guti, Sneijder y Diarrá.

LinKiN

Y con salgado tb hombre... si total.. jaja.

Gago está clarisimo que sobra yo a Diarra si ke me lo kedaba pa algun partido ke pueda ser ahi ultradefensivo pero a gago le daba puerta y me kedaba con guti y sneijder.

Sh1n0d4

No es otro mas malo xD ( bueno no es malo del todo, pero a mi no me acaba de gustar del todo ) aunque juega bien y puede jugar por ambas bandas.

Este cojones, Francesco Semioli xD

S

#26375, para zanjar la discusión. No hace falta ser defensivo para jugar de pivote, el más claro ejemplo es Guardiola, en el dream team jugaba incrustado entre los 2 centrales con 2 mc defensivos pordelante haciendole la cobertura para que sacase el balón.

Cesc hace esa función en el Arsenal, y te repito NO juega donde lo hace Xavi, que sea similar a el, no significa que juege donde el, porque entre otras cosas el sistema de juego del Arsenal y del Barça son diferentes...

#26376, no se si te ofendo, pero obviando a pirlo, no hay un mediocentro italiano (no defensivo) capaz de ser titular en madrid o barca actualmente... xD

Sh1n0d4

Actualmente no, porque hay mejores ;) Tranqui no me ofende xD. El problema es que Montolivo no está en un grande que eso también cuenta en negativo para él, no sabria decirte que nivel podria dar en un barsa o madrid, pero no creo que decepcionara tampoco la verdad.

S

quizás montolivo sea el que suceda a pirlo, aunque aun le queda :s, y no es muy joven k digamos (24 creo).

Sh1n0d4

Si, Montolivo es el único MD de Italia medio decente después de Pirlo.

Edit: Por cierto, Pirlo llegó con 22 años al Milán y ha tenido todo este tiempo para demostrar lo bueno que es en el Milán. Iniesta también fue directo en un grande. Los dos son putos genios y quizá QUIZÁ que nunca se sabe :/ Montolivo podría llegar a ese nivel. Esperemos :D

Buenas noches, señores ^^

MaLkaS

Pues me kedo con Parejo/Gago/Guti/Diarra con Lass y el ke mejor lo haga se gana el puesto.. eske viendo el panorama tiene delito xD, Xabi Alonso y Cazorla por 100 kilitos te llevas ambos! todo un regalo! bah..

Por favor no empeceis con lo de "florentino infla el mercado y luego os kejais" porke Benzema/Albiol se han fichado a un precio relativamente "normal" para lo ke se pretende de ellos xD

S

pero es que independientemente a que el real madrid le piden siempre mucho dinero, 45m por esos jugadores viene precedido a la inflación que se ha producido, querais verlo o no :S

pinGamon

El madrid si ficha a Mascherano tendra 2 perros de presa autenticos en el centro del campo

CrossKazama

Pues lo poco q vi yo a montolivo en la confederaciones,me gusto bastante la verdad,al D.Agostino ese como se llame no lo he visto nada mas q en el pro xD.

ne01985

Y dale con la inflacion.Pero vamos a ver,lo haceis aposta o esque simplemente no lo quereis entender?.

Que lo que se ha pagado por Ronaldo y por Kaka no es solo por su valor futbolistico.Estos jugadores generan un dinero al club que otros jugadores no lo hacen,y como otros jugadores como X.Alonso no no hacen como comprenderas,no se va a pagar un valor mediatico que no existe.

Quitando esos dos fichajes que como ya he dicho mil veces su precio esta justificado,donde narices ha pagado el Madrid una burrada?.Por Benzema que el año pasado muchos hubieran pagado 50 millones?.Por Albiol?...venga coño,hablais por hablar.

El problema no es del Madrid,el problema es de los clubes que se creen que porque Ronaldo y Kaka valen ese dinero por lo que son mediaticamente,ya se creen que todoslos jugadores son igual.Pues lo siento,pero por mucho que les joda sus jugadores no son ni Ronaldo ni Kaka y no se va a pagar como es logico un dinero extra que el jugador luego no va a generar.

S

#26385, no toy diciendo que ese dinero no se rentabilize, ni yo ni nadie creo.

Lo que ahora en ves de pagar 25M por x.Alonso como planeabais teneis k pagar 40 pork el pool no es tonto xd

Y está mas que claro que la inflación se ha generado con CR y kaka, y no con benzema... No puedes obviar esos precios independientemente de que se rentabilizen macho.. xD

Vip0rz

#26383 Si hace eso tendrá un equipo totalmente dividido. Pero al menos, si CR, Kaka y Robben no defienden, no te meten 80 goles.

ne01985

Pero piensa que esos precios no los ha inflado el Madrid,lo inflan los propios clubes,que son incapaces de entender que no puedes pagar un dinero extra,como pagas en el caso de Ronaldo y Kaka,por un jugador que no tiene ese poder mediatico y no va a generar ingresos como en los otros dos casos.

Que si miras la edad de X.alonso,que no es un jugador mediatico y ni mucho menos es un crack mundial te da la risa floja con lo que piden.Debe ser una broma.

Por cierto no se por que salen los dos ultimos parrafos en negrita,he intentado editar pero nada :S

S

la culpa la tiene el madrid por fichar jugadores a ese calibre y no invertir ese dinero en la cantera, esta claro tio, esos jugadores son intocables para sus equipos y a noser k venga una superoferta como las que se hicieron no saldrán del club, el madrid necesita esos jugadores, y paga burradas por ellos, en ves de confiar en gente de la cantera o gente mas barata que pueda consolidarlos como equipo.

Que florentino sea vuestro nuevo dios, no significa que lo haga todo bien xD

ne01985

Claro,no tiene otra cosa que hacer el Madrid ahora,segun esta el Barsa que hacer experimentos con la cantera...eso no es tan facil.

En lo de invertir en la cantera estoy totalmente de acuerdo,pero eso es un trabajo que se tiene que empezar desde ya y dentro de años dara sus frutos.No es que chasques los dedos y ya te salen jugadorazos.

Al Madrid ahora mismo no le quedaba otra que tirar de talonario si queria intentar estar ahi con los grandes clubes de Europa la proxima temporada.

Si se consigue hacer un equipo,todo sera mas facil.Cuando un equipo funciona es mucho mas facil dar minutos a los canteranos y todo en general se hace con mucha mas tranquilidad.

S

eso no lo toy poniendo en duda, pero está claro que el mercado se ha vuelto loco por culpa de esos 2 fichajes... xD

RAE

y acaso eso no le ha venido bien al madrid?? hablamos de que esto perjudica al madrid porqie para ribery se piden mas de 60 kilos y para Villa 50 ibrahimovic otros mas e 60.......pero lo cierto es que si esto hubiese sido diseñado como estrategia por parte del Madrid, es bastante redonda, porque el madrid a falta de un Mc ya tiene cerrada su plantilla y los grandes de Europa que pelean por Villa ribery etc se encuentran con trabas porque pocos pueden seguir el ritmo del Madrid . El ejmplo claro es el barça que a estas alturas el Madrid a dilapidado algunos de sus posibles fichajes (Benzema) y a inflado el precio de otros que perseguia(Villa, Ribery etc) .

Yo lo veo asi. Pagar 94 kilos por alguien conlleva convertirte en lider del mercado. Como lo pudo ser el Chelsea con la llegada del Ruso.

Aries89

no es que no se fijen en la cantera los del madrid, sino que la venden... han salido algunos jugadores que son buenos para jugar en 1 grande y estan en otro equipo, porque no quieren apostar por ellos y otros aun siguen en la cantera muriendose de ascazo. En especial Mata, que me parece 1 grandisimo jugador y ahora esta en el valencia siendo pretendido por el Barça.

Lo peor que veo en el madrid es eso, prefieren 1 benzema que a saber como se acopla a la liga que a Negredo que sabe como moverse aqui y es de su cantera... Y encima van a vender a Huntelaar para que raulacho pueda jugar (cosa a favor para mi equipo :D)

Yo si fuera el Laporta ni villa ni mierda, Huntelaar o Gignac. Huntelaar a demostrado en media temporada que es bueno y que puede mejorar muchisimo y por culpa del floren se tiene que pirar... como el benzema salga rana haber que hace.

Otra cosa que veo mal del madrid es FLORENTINO. (Abro paraguas)

Cuando llegó a la presidencia del madrid dijo, españolizar el quipo y la cantera... solo ha fichado 1 español y Negredo tiene todas las de salir por patas. (como la cantera no sea Casillas, Guti y Raul... Si se pira Negredo, quien queda? :S)

Esto es 1 galacticos 2ª parte en toda regla, y ya sabemos todos como acabó la 1ª parte.

PaPi

#26393 dime que jugador español por el que se haya interesado el Madrid ha estado a un precio correcto a parte de Albiol. Lo lógico es pensar que si Xabi Alonso o Villa tienen un precio que no entra en los planes del Madrid no se haga el desembolso, es de cajón y ya esta no hay que rasgarse las vestiduras. Otra cosa voy a decir, con el permiso de Messi e Iniesta, el Madrid ha fichado a los 2 mejores jugadores en sus puestos, mediapunta (kaka) y extremo (CR). Pero ahora todos los equipos creen que sus jugadores insignia estan a la altura de kaka y CR, y eso en el futbol actual es imposible, solo hay 2 tios que le puedan hacer sombra a estos dos y ya los mencione anteriormente.

Lo de Benzema yo lo veo hasta logico, el año pasado el tal Aulas este lo tasaba en 50 kilos y a saber en cuantos se hubiera acabado descolgando al final, asique dentro de lo que cabe el Madrid tambien ha sacado un buen precio ahi, xk lo de Villa estaba chunguisimo, el Valencia aumentando el precio, los valencianos cabreados como monos (no se a que vino tanto teatrillo y tanto golpe en el pecho, los jugadores vienen y van, es ley de vida, no es culpa del Madrid) y Villa el pobre que no sabia que decir para no cerrarse ninguna puerta (incluida la del barça).

Es curioso que mencioneis como fracaso el tema de la españolizacion... y mas cuando parece que se tiene que hacer cueste lo que cueste... y con la cantera igual, pues por ahi si k no puedo pasar, lo siento muchisimo y me duele en el alma, pero ni Granero es mejor que Kaka, ni Mata es mejor que Robben o CR, ni Negredo es mejor que Benzema (al menos de momento) o VNR.Y si encima al Madrid se le ocurriese la feliz idea de tenerlos en el banquillo, aun seguiriais con el runrun de que el Madrid desaprovecha la cantera porque no hace jugar a los canteranos y los tiene aburridos en el banquillo...es normal no? si no son los mejores, no van a jugar por decreto (guiño al caso Raul)

Si os digo la verdad, el Madrid no tengo ni la mas remota idea de como va a solucionar lo de la cantera, pero sería una buena opción utilizar un club a modo de incubadora, estilo Getafe pero con cesiones mas continuadas, a ellos les hace falta jugadores que vayan gratis por el tema del presupuesto (que apretadilla esta la cosa ultimamente en el mercado de fichajes) y el Madrid esta tranquilo xk si valen se los va a kedar el Madrid y si no valen para el Madrid, pues se hacen cartel para otros equipos.

p.d: oskm bsukis loka

Aries89

#26394 Pero como va a tener buenos precios el madrid, si va diciendo a todo periodico que tiene X cantidad de pasta para fichar, y suelta a bocajarro lo que han soltado por X jugador... Asi normal, todo dios quiere sacar tajada xD

Pues piensa el liverpool, equipo ingles, con mas españoles jugando en el 1 equipo que el madrid. Se ve eso normal?

sobre lo de villa... Si floren no ubiese intentado tomarlos por gilipollas, villa ahora seria del madrid.
Pero como ha pasado, pues tuvisteis que fichar a benzema (que si ahora es mejor que villa XD) Al valencia le dais a negredo, granero y pasta se habren de piernas. Pero Floren valora a 1 jugador por 18 millones cuando no vale eso ni en broma, y ofreciendo poca pasta para lo que villa puede hacer.

Si villa hubiera jugado esta temporada en el barça o en el madrid seria bota de oro.

sharker

#26395 deja de decir tonterias.

A Villa se le ha valorado MUCHO, se hizo un esfuerzo por ficharle pero el Valencia no queria vender. Se intereso el primero por el, hizo una oferta de 42 millones o de 25 + Negredo y el Valencia no acepto ninguna de las dos (y la segunda oferta era del agrado del entrenador).

En serio, a veces soltais cada chorrada que es impresionante, ahora va a ser que no hemos valorado a Villa xDDDDDDDDDDD. Encima en esos dias soltabais que ibamos a pagar 50 por Ribery, 45 por Benzema (ya lo veo ya) y q xq no ibamos a pagar 50 por Villa, que lo valia. En la radio decian que Villa valia como Kaka, que xq no pagaban 64 millones, que Florentino era un rata, que queria ficha a precio de saldo... Y resulta que el Barça tampoco quiere pagar mas que el Madrid xDDDD.

A Villa se le ha valorado mucho en el Madrid, repito que se hizo una gran oferta, si no quereis venderle os quedais con el, o esperais a ver si fuerza la salida para irse al Barça ya que el Madrid se ha retirado de la puja (si, el Madrid, ese equipo con gente comeniños amigos del hombre de saco devoradores de sangre de jovenes virgenes y maliciosos piratas del caribe septentrional) que segun vosotros negociaba a espaldas de Villa, que era totalmente prepotente, que se creia que podian fichar a cualquiera a precio de saldo... Ahora a ver como hace el Barça para fichar a Villa, y te dire una cosa, el Valencia no quiere vender, asi que si Villa se va al Barça no va a ser facil, y tendran que recurrir a otras tecnicas xD.

Y que digas que Floren ha valorado a Villa en 18 millones (cuando pagaba 42 millones FRESQUITOS por el, solo por el, lo que para mi es valorarlo en 42 millones, no en 18) es la mayor tonteria, del ranking de mayores tonterias que he visto en el foro xDDD.
Tomaros por gilipollas es cederos a dos jugadores para que crezcan en el Valencia y luego recuperarlos xq no hay sitio en el equipo, eso para mi es tomaros por gilipollas xDDDDDDDDDDDD. Al menos el Madrid os vendia a Negredo, no os decia "si si un año con vosotros que no tenemos sitio en el equipo".

Y te lo digo desde el respeto y el cariño xD.

PD: Ojala Negredo triunfe en el Madrid, sinceramente :). Entonces me gustaria ver la cara que se os queda.
PD2: Seguid pensando que el Madrid os queria timar, que me gustaria ver por cuanto venden a Villa, si es que lo vendeis, y me va a gustar ver como Villa fuerza su salida para ir al Barça, que lo hara, tenedlo por seguro, pero llamando poco la atencion xDDD.

MTX_Anubis

#26395 Ya, los jugadores cuando salen del madrid no valen nada pero cuando quieren venir valen el doble y si no es que os intentan timar

#26396 Con lo de 18 millones se refiere a Negredo no a Villa xD

GR33N

Es que yo no se qué le pasa a la pareja Lass-Diarra

Y cuando se vaya a la copa de África, pues Gago(como la cago) o Guti

Para traerse al dagostino ese, me quedo con estos...

oOL4sTOo

Pennant, primer fichaje del Zaragoza en su vuelta a la élite

Vaya fichaje del ZgZ :O

T

Lass- Diarra? xD Defensivamente bien, pero a la hora de sacar la pelota... xd


Para traerse al dagostino ese, me quedo con estos...

Ahí si estoy contigo xD Para traerme medianias, me quedo con las que tenemos ya xD

edit

Pero el Pennat este no era aquel cojo suplente del suplente del liverpool, borracho y juerguista que queria el Madrid cedido el invierno del año pasado? Ya es bueno o que?XD

Tema cerrado