Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

jGcz

Pues yo creo que Henry lo que necesita para jugar son espacios, que es lo que tenía en el Arsenal y, en menor medida, en el extremo izquierdo del Barça. No digo que no vaya a rendir de 9, pero yo no lo confiaría ahí toda la temporada sino que lo pondría ocasionalmente, para cuando fallase el delantero centro.

Crus

SANFERMINES | Cogida mortal en los encierros
Jimeno era un joven bromista y del Atletico de Madrid

O_O

JMBaDBoY

#26550 No creo que se gasten los 40 pico de Villa y 40 pico por Cesc.

Iniesta tiene que jugar en el centro del campo, que es donde rinde mejor.

TazzMaTazz

Toda la verdad sobre el adiós de Samuel Eto'o

El cabreo del internacional africano es ahora mismo tan grande, pese a estar de vacaciones en Nueva York, que hará una rueda de prensa en París el próximo día 15 y ofrecerá a bombo y platillo una ‘rajada’ que quedará pequeña si la comparamos con la que hizo en Villafranca del Penedés y en la que puso a los pies de los caballos a su compañero de Ronaldinho y a su entonces entrenador, Frank Rijkaard. Samuel está muy quemado, tanto que piensa soltar todas las verdades sobre Laporta, Txiki y Guardiola. El jugador camerunés es una persona de sangre caliente y de los que no saben frenarse a la hora de contar lo que lleva dentro de su corazón. Le han tocado tanto la fibra, que ya nos han anunciado que sacará fuego por la boca.

Puedo asegurar que en dicha rueda de prensa sacará a colación los SMS que le mandó el presidente Joan Laporta después de la conquista de la Champions en Roma, en la que le prometía que sería uno de los mejores pagados de la plantilla, que se había convertido en la niña de sus ojos… También dejará constancia de la traición de Guardiola y contará de ‘pe a pa’ todas las vivencias vividas entre Txiki y su representante, Josep María Mesalles en todas las reuniones que han mantenido.


Es sólo un extracto de la noticia, pero agüita de coco cómo todo esto sea verdad xD

JosE_Arcadio

fiestaaaaaaa xDD

Aries89

#26553 no digo que tengan que fichar a villa hombre XD por eso tambien he puesto a gignac que vale menos y creo que tambien rendira.

Supongo que iniesta 1 vez que se acostumbre a estar arriba, rendira mejor que mata/silva e incluso me atreveria que Riberý.

V

Pennant ficha por el zaragoza http://www.realzaragoza.com/noticias/3675

jOrjUdA

Ahí va EtoŽo !!! Que incendie el estadio y luego se vaya.

Bueno, el barca aún tiene tiempo de buscar su sustituto (o un extremo izquierdo y pasar a Henry al centro) La opción más fiable es Villa o Silva, pero viendo la situación del Valencia a saber si van a dejar escapar a alguno de los 2.

Aunque el mejor fichaje sería Ribery, pero viendo como ha ido el mercado y las declaraciones que han hecho está casi imposible.

La otra opción es Forlan, el barca ganaría gol, tiro de larga distancia, aunque perdería la capacidad de sacrificio de etoŽo.

PaPa

#26554 si es verdad esa noticia Laporta se lo merece por bobo, por que menuda gestion a hecho con el tema etoo, a publicado a los cuatro vientos que lo querian largar como sea, y encima si el tema de los mensajes es cierto que iba a ser unos de los mejores pagalos de la plantilla etc.. va a dejar al señor laporta como el puto culo y veremos como sale de esa.

jGcz

Podrá suceder lo que sea, pero a día de hoy no me creo que Eto'o vaya a dar una rueda de prensa para despotricar contra Laporta, Txiki o Guardiola.

Vip0rz

Que bonica es la mujer de Robinho

http://estaticos02.marca.com/albumes/2009/07/10/fotos_del_dia_10_de_julio/1247207160_extras_albumes_0.jpg

PD:El que dijo que no hay novia fea..

TazzMaTazz

#26560 Pues sabiendo cómo es Eto'o a mi no me sorprendería para nada. Cierto es que sería algo de muy mal gusto, pero tambien lo han sido las declaraciones de Laporta y ya sabemos que a Eto'o estas cosas le hierven la sangre.

Quizás no sea tan bestia cómo pone en la noticia, pero no me extrañaría que anunciara su marcha y dejara caer que está muy decepcionado con el presidente o algo del estilo.

De todas formas con el club podrá tener todas las diferencias que querais, pero con la afición nunca ha tenido problema, porque a pesar de la gran pitada que se llevó en el Camp Nou la siguiente jornada de haberse borrado del clásico con aquella amarilla (encima yo estuve ese dia en el Camp Nou), la afición siempre le ha querido.

N

Menos mal que han fichado a benzema sino me veo a florentino intentando pillar a Eto'o solo por recordar el caso Figo, y si algo me gustaria poco es ver un Eto'o enfadado en el Madrid.

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/udinese-dice-negocia-madrid-d/dasftb/20090710dasdasftb_47/Tes

Teniendo a Sneijder y a V. der Vaart....no entiendo el interés en este tio, gastarse una pasta para un suplente.

Para el que no sepa quién es D'agostino, su forma de jugar es calcada a V. der Vaart.

JMBaDBoY

Conociendo a Eto'o, va a pegar una rajada de la hostia.

weah_dany

A Benítez le veo muy perdido con sus últimas declaraciones hablando de X. Alonso y de Barry... http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-estalla-xabi-alonso-le/dasftb/20090710dasdasftb_8/Tes
Está asustado o algo, porque sino no lo veo normal...

eDuAr

JMBaDBoY yo no lo creo,Etoo ya ha pasado por esto y sabe muy bien que es hecharse tierra sobre el,no gana nada porque cuando se vaya si el Barça sigue funcionando o Villa si viene sigue marcando goles,el quedara como un bocazas con sus pataletas y su imagen mas dañada yo creo que en todo este tiempo y abierta de bocas ha aprendido algo.

V

#26565 No lo sabes tu bien..igual hasta viene bien para que se den prisa con los fichajes para taparlo XDD

cuando dicen que sera la rueda? xk lo vamos a flipar XD

G

alguien que le haya visto el dšagostino este ke tal ?

weah_dany

#26569 No pago yo 25M por ese ni borracho, como pague el Madrid eso por él, va a ser ridículo...

Dabra4hire

Asi trata Eto'o al Barça. Primero se borra del clasico, luego raja del club, a continuacion solo es un trabajador el es del Mallorca y a saber que se reserva ahora.

Y encima las patas de madera.

SupermaN_CK

gdemon #26564 Es estilo Van der vaart

Aries89

#26571 No me extrañaria que cargase tambien contra Guardiola... Etoo sera buen jugador pero caradura mas todavia.

Ojala lo fiche el city para que veamos como es el verdadero etoo XD

joseph-

"Ojala lo fiche el city para que veamos como es el verdadero etoo XD"
que quiere decir esto ?

JosE_Arcadio

ke el verdadero eto'o es rico? kien sabe xD

eto'o se va a ir al united, a las dos semanas y con haber metido un gol recibirá más cariño de la grada que toda la que ha recibido de la del barça en estos 5 años de triunfos así que me alegro por él.

SupermaN_CK

Creo que se refiere a que es un jugador muy mediocre técnicamente, que en el Barcelona teniendo a Xavi, Iniesta, Henry y Messi es mucho más fácil hacer goles que en el City. Que en el City nos daremos cuenta del nivel real de Eto'o.

Esto es lo que deduzco de sus palabras xDDDDDDDDDD
Corrígeme si me equivoco ARIES.

joseph-

no será el mismo que se meó a la defensa de Madrid y Barça pero sigue siendo Eto'o

tribas

este hilo tiene un nivel de -1.

Aries89

#26574 pues que todo el mundo cree que es 1 cabron y tal.

pero yo pienso que es hijo puta, desgraciao y 1 maldito pesetero aparte de lo que dice #26576 XD Dios quiero ver la rajada que va a soltar ^^

V

Eto'o es un resentido. Mas le vale estar calladito xk la gente esta al 100% con Guardiola y como hable mal de el...

#26578 ahora -2

Tema cerrado