Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

S

macho 25M por un don nadie, y luego el mercado no está inflado... manda cojones que teneis alguno de seguir defendiendo eso xd

y al que me diga que al madrid le piden siempre eso, mirad lo que os costó VdV, habiendo demostrado el doble que este tio.

JosE_Arcadio

eso asco de madrid florentino payaso!

pd: por favor dejad de meter mierda a eto'o :(

pd2:

los ingleses: el comentarista en su opinión el mejor goleador del mundo, el primer comentario flipándose con la habilidad de eto'o ... y los que le siguen todos igual

en casa tenemos al mejor pero no lo sabemos, será ke eto'o lleva demasiado tiempo en España y se le pegan las cosas malas de aki xD

Aries89

#26582 no se le hecha mierda, se dice la verdad.

V

Todo el mundo sabe xk Eto'o no es querido del todo en Barcelona y es por bocazas. Luego se preguntara...

varuk

¿Pero que ha pasado con Etoo? Si está la cosa igual que hace unos días ¿no? Es que veo aquí que estais diciendo que va a rajar y que no se que y miro por internet y no veo nada extraño xD.

JosE_Arcadio

#26583 la verdad... la verdad por mis cojones, eto'o no es mediocre en nada es uno de los mejores delanteros del mundo y es EL MEJOR para el barça.

y rajó, rajó de un vestuario ke se iba a la mierda, él sólo lo avisó

pesetero.. pero tu sabes cuantos niños están viviendo de él? (tmbn vive de él Ferrari bueno, tiene dinero y tiene un hobby caro, como todos los ricos )

Nos acordaremos de eto'o cuando alguno de sus críos llegue al primer equipo, eto'o será un modelo para el barça como lo fue guardiola

V

#26586 Lo siento pero no, le falta comer muchisimos cereales para hacerle sombra a la sombra de Guardiola. Hoy en dia, Guardiola es el dios del barcelonismo.

X

#26585 Se rumorea que, cuando vuelva de sus vacaciones, tiene preparada una rueda de prensa tipo la que hizo Mesalles el otro dia.

V

No me parece correcto como estan tratando a Samu despues de todo lo que le dio a el barcelona no se lo merece . su nombre va asociado a el GOL

V

#26589 una lastima si, pero su nombre va asociado a la bronca.

JosE_Arcadio

me refiero al modelo de jugador, ke saldrán más como él y mejores claro, igual ke inspirándose en guardiola salió xavi (aunq el 1ero fue otro jugador ke nunca me acuerdo dle nombre)

KueS

#26581

VDV acababa contrato al año siguiente.

D

Ayer leí un comentario bastante revelador en marca.com. Es de un socio del Barcelona:

murcia_20, te puedo decir respecto a Etoo, que la gente sabe muy pocas cosas de lo que realmente ha pasado dentro el vestuario. Soy socio del barça y por lo que sabemos por aquí, Etoo ha sido una mosca cojonera todo el año, queriendo ser el segundo entrenador del equipo. Ha estado discutiendo con Guardiola cada decisión técnica que tenía que ver con él. Cada vez que lo ponía en la banda y lo sacaba del centro despotricaba y siempre estaba dando su opinión en cuestiones técnicas. Es decir Guardiola ha acabado hasta la coronilla de él y de su afán de protagonismo. Su misión es jugar y no hacer de técnico, para eso ya está Guardiola. Hasta corre el rumor que Mesalles llamó al presidente para decirle que Etoo no estaba rindiendo a su nivel porque estaba jugando fuera de su posición. Hay muchas cosas que la gente no sabe..

Aries89

#26593 yo lei algo asi hace tiempo, no me acuerdo fue pero marco 2 goles cuando ibamos perdiendo contra nosequien y fue a guardiola y le solto, ves ves como podia? algo asi era XD

G

que se critique a etoo por bocazas y tal pues mira alomejor pero que se le critique diciendo que es MALO ? enfin yo paso de discutirlo mas

DarK-Over

Que ridiculo como siga para alante lo de D'Agostino.. un tio de 27 años que Jugó en la Roma y de ahi fué arrastrandose por el Calcio en equipos de media tabla. Este año ha dado tres pases seguidos y ya es el "jugador revelación", con, recordemos, 27 años y mas de 6 jugando en el calcio. Un guti nº2 pero por 25 millones vamos. Con decir que solo ha sido internacional con italia una sola vez...

Para eso que traigan a Aquilani, que tampoco es que me guste pero puestos a traer a un sustituto será mejor un tio de 25 años que es titular en el mismo equipo en el que D'Agostino jugó 4 años y apareció en 20 partidos con 0 goles, y 12 veces internacional.

Aries89

#26595 es malo, dime cuantos delanteros en el mundo necesitan 50.000 oportunidades para marcar 1 gol? Eso no quiere decir que la mayoria del barcelonismo no le agradezca los servicios y lo que nos ha hecho ganar, pero hay que reconocer que es malo de cojones, si no le asisten bien ya no hace nada.

G

lol vaya que dagostino es un cancer que le quieren meter al madrid xD .
PD:guti no podria valer ?

comentario en marca XD:
#223 bsrmad
10.Jul.2009 | 18:26 floren deja de hacer la ONU y ficha a alonso

G

#26597 tenemos que volver a repetirte los que apoyamos a etoo que su porcentaje tiros/goles es mejor que el de villa ? seguro que villa si te gusta , pues es peor futbolista amigo.

136partidos 104goles en liga con el barca

#26600 no veas tu que villa ace cada recorte .... ami me gusto el que le hizo a vidic el dia que se gano la champions

NoSeke_1

#26599 Si claro si eto'o tuviera que fabricarse los goles con sus patapalo-recortes veriamos quien seria mejor...

Aries89

#26599 villa peor? madre mia... normal que te parezca peor si el valencia no da para mucho mas. Si villa hubiese jugado en este barça se habria inflado mas que etoo pero segurisimo. Etoo ha metido esos chicharracos porque a cada segundo tiene 1 puto balon colocao y el 95% los falla... Y por cierto yo para el barça prefiero huntelaar y gignac.

JosE_Arcadio

me lo has dicho todo si prefieres Huntelaar a eto'o.

mírate el anuncio de nike o algo XDD

jOrjUdA

La verdad es que las estadisticas de Eto'o son brutales.

Aries89

#26602 pues ami me gusta bastante mas que la mierda de etoo, ami el "currante" este nunca me ha gustado.

Sin embargo huntelaar en media temporada jugando con 1 mierda de madrid ha demostrado que sin acoplarse bien a la liga lo que puede hacer.

Un huntelaar acoplao bien, y mejorando se lo haria easy. Y si no lo ves es que eres 1 cegato tio.

JosE_Arcadio

pues huntelaar ha demostrado ke para juande ramos es peor delantero ke Raúl, tu dirás lo ke ha demostrado esta temporada

sólo ha marcado goles para inflar resultados y el empate contra el atleti, ha conseguido un punto para el madrid

esta comparación es de risa

G

#26601 tranquilos todos el año que viene VILLA METERa 40 . apuesto que no supera a etoo y eso que etoo a tenido un final de temporada malo que es de lo que os acordais , y contando que ha fallado penalties se hubiera ido a los 35 -38 facilmente en lo normal

Aries89

#26605 para juande? a si ese entrador que casi baja al tothenham. Y como ya he dicho en media temporada casi nadie de 1 liga inferior se acopla bien.

Pero tu sigue con tu etoo, que como habra la boca ese no aparece mas por barcelona, y haber si sigues siendo fan suyo XD

Crus

"pues huntelaar ha demostrado ke para juande ramos es peor delantero ke Raúl"

Menuda vara de medir tio... Es que Raul, segun los entrenadores, esta por encima de Ronaldo, Baptista, Owen, Robinho, Higuain, Huntelaar, Soldado, Saviola, y un largo etc.

JosE_Arcadio

eto'o puede decir ke xavi y guardiola son novios y tienen el sida ke seguirá siendo el mejor 9 ke ha tenido el barça desde ronaldo y el 4to máximo goleador de la historia del club.

#26608 tampoco eske tenga ganas de ponerme a comparar a huntelaar y a eto'o en serio, eske no me jodas.

skela

no se puede comparar a eto con villa juegan a rollos diferentes , ami eto me parece un jugadorazo y lo ha demostrado mil veces. villa se ha marcado una temporada exelente pero... aguantara asi 2 años mas? eto lleva unos cuantos añitos metiendo goles ..

Tema cerrado